Subaru Viziv STI

119

- Advertisement -

Subaru presento al Subaru Viziv STI un concept car que quizás solo anticipe la próxima generación de WRX STI.

El concepto denominado Viziv Performance STI, es una evolución del Viziv Performance Concept presentado el otoño pasado en el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

El Viziv Performance STI debutó en el Tokyo Auto Salon 2018, y como su nombre indica, el coche es lo que sería el Viziv Performance original si fuera afinado por los hombres y mujeres de Subaru Tecnica International, el deporte oficial del automovilismo y tuning de Subaru.

- Advertisement -

Subaru dice que el concepto encarna la visión de la marca de fabricar automóviles que entreguen más disfrute y tranquilidad.

Hay un ala trasera masiva unida al automóvil, un elemento básico de STI. También hay una nueva fascia frontal que se mezcla con faldas laterales gruesas, y tampoco faltan las series de logotipos “STI” que adornan el automóvil. La única información que tenemos es que los elementos aerodinámicos mejoran el ritmo y el manejo del automóvil.

Al estilo típico de Subaru, no hemos escuchado mucho sobre el próximo WRX y su hermano más potente WRX STI. Lo último que escuchamos es que es poco probable que los autos estén aquí antes de 2020 y que el WRX STI pueda utilizar alguna forma de tecnología híbrida.

Dada la forma en que se dirigen las regulaciones de emisiones, no es un resultado poco probable. Sin embargo, hay una cosa con la que puedes contar; los autos deben mantener un estilo de carrocería sedán ya que ambos conceptos de Viziv Performance también son sedanes.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios