BMW X5 2019

100

- Advertisement -

El BMW X5 2019 pone el marcador en términos de diseño y tecnología, será construido nuevamente en el BMW Plant Spartanburg en el estado estadounidense de Carolina del Sur. Este centro de experiencia para los modelos BMW X también maneja la producción del BMW X3, BMW X4, BMW X6, y pronto agregará también el BMW X7 a su lista. El lanzamiento mundial del nuevo BMW X5 comenzará en noviembre de 2018.

Diseño exterior, sólida garantía y autoridad

Una distancia entre ejes de 42 mm más larga que la de su antecesor (ahora 2.975 milímetros), un aumento de 36 mm en la longitud del vehículo (a 4.922 milímetros), 66 mm de ancho extra (ahora 2.004 milímetros) y un aumento de 19 mm en altura (a 1.745 milímetros) otorgue al nuevo BMW X5 un aspecto imponente y generosos niveles de espacio para los pasajeros y su equipaje. El último X5 conserva las proporciones distintivas de un SAV, pero el lenguaje de diseño recortado (superficie limpia y líneas precisas que acentúan la robustez, el equilibrio elegante y la autoridad muscular) es nuevo. Un capó esculpido con fuerza, un voladizo delantero corto, arcos de rueda ligeramente hexagonales y el barrido dinámico de la línea del techo proporcionan referencias adicionales al carácter deportivo y robusto del nuevo X5.

BMW X5 2019

La característica más llamativa de la parte delantera es la gran parrilla de riñón de BMW con envolvente de una sola pieza. El BMW X5 2019 viene de serie con faros LED, mientras que BMW Laserlight con faros LED adaptables se puede especificar como una opción. Este sistema emplea un foco de luz láser BMW con haz selectivo para optimizar la función de haz alto y, como resultado, el alcance del haz de luz no deslumbrante se ha aumentado a unos 500 metros. Los elementos azules en forma de x, que dividen las fuentes de luz hexagonales dentro de los familiares faros gemelos de BMW, hacen una declaración visual distintiva.

La línea de caracteres precisa en los flancos del automóvil, que se levanta en la puerta trasera, contribuye a la apariencia moderna del nuevo X5. Define los hombros poderosos del automóvil y se alimenta de las luces traseras, que se extienden bien en los flancos. En la parte trasera, también, todas las luces cuentan con tecnología LED. El diseño tridimensional de sus cubiertas de vidrio les da un toque técnico esculpido. Las líneas de acento diagonales le dan a la parte trasera un aspecto compacto y musculoso.

Variantes de modelos xLine y M Sport, opciones de BMW Individual

Las características de diseño distintivas marcan las variantes de los modelos xLine y M Sport del nuevo X5. El modelo xLine utiliza señales exteriores que incluyen barras de rejilla de riñón en aluminio mate, guardabarros, rieles de techo y bordes de ventanas laterales en aluminio satinado, además de otros detalles en cromo de efecto perla, para acentuar el carácter todoterreno del BMW X5 2019. La especificación de M Sport, mientras tanto, ve el borde del arco de la rueda, el borde del parachoques, el guardabarros trasero y las faldas laterales pintadas en color de la carrocería. Además de esto, las tomas de aire extragrandes en la parte delantera, las barras de aluminio de la rejilla del riñón y los rieles del techo, los bordes de las ventanas laterales y otros elementos decorativos en negro de alto brillo marcan el potencial dinámico del SAV.

BMW X5 2019

El BMW X5 2019 viene de serie con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, el modelo xLine cuenta con sus propias llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y M Sport trae llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con diseño de radios dobles. Variantes adicionales en formatos de 18 a 22 pulgadas están disponibles como opciones.

El BMW X5 también estará disponible desde el lanzamiento con opciones específicas para cada modelo de BMW Individual. De hecho, los clientes que buscan aportar una exclusividad adicional al diseño exterior de su automóvil pueden especificar el acabado de pintura BMW Individual Sunstone metálico, la línea Shadow Line brillante de BMW Individual, faros delanteros y luces traseras pintadas, pinzas de freno BMW pintadas y un BMW de 21 pulgadas. Llantas individuales de aleación ligera.

Diseño interior y equipamiento

La superficie moderna, claramente estructurada y elegante irradia una generosa sensación de espacio dentro del BMW X5 2019. De hecho, los ocupantes delanteros y traseros disfrutan de un amplio alojamiento en un ambiente exclusivo. El panel de instrumentos se divide barriendo líneas horizontales, que se combinan con elementos de acabado electrochapados con clase para enfatizar el ancho del interior. Y con su acabado de acabado grande y sus alrededores, también compuesto de elementos galvanizados, la consola central, que se eleva hacia el panel de instrumentos, también contribuye a la impresión general.

BMW X5 2019

La posición elevada del asiento, la cabina del conductor enfocada y el nuevo diseño y disposición de los controles ofrecen a la persona al volante la mejor vista posible de los procedimientos y le permite mantener un control supremo sobre la tarea de conducir. El conjunto de instrumentos completamente digital y la pantalla de control están conectados visualmente por la coherencia del diseño y también comparten los mismos gráficos. La consola central aloja el controlador, la palanca selectora de la transmisión de nuevo diseño y todos los demás controles relacionados con la conducción, es decir, el interruptor de control de la experiencia de conducción, el botón de inicio / parada y los botones para activar la configuración de la suspensión neumática y los modos todoterreno (si se especifica) ). Un panel de control similarmente nuevo para la calefacción y el aire acondicionado también está disponible, y las funciones de luz en el nuevo X5 también se operan mediante botones.

BMW X5 2019

Los materiales cuidadosamente seleccionados en el interior incluyen la nueva variante de Vernasca para la tapicería de cuero estándar. Al igual que el tapizado de cuero Merino extendido opcional de BMW Individual, está disponible en cinco colores. El BMW X5 está equipado de serie con asientos deportivos con regulación eléctrica y calefacción. Los clientes también pueden especificar asientos opcionales multifunción con función de masaje y ventilación del asiento para el conductor y el pasajero delantero.

Modelos xLine y M Sport con diseño interior distintivo.

Los modelos xLine y M Sport también vienen con características de diseño específicas que aportan un toque distintivo al interior. Las citas interiores para el modelo xLine acentúan la robusta versatilidad y el ambiente lujoso del automóvil, mientras que el modelo M Sport mejora la experiencia de conducción dinámica a bordo.

Las dos líneas de equipos se distinguen de las especificaciones básicas con costuras de contraste para las superficies del asiento y las placas iluminadas del umbral de la puerta, específicas para cada variante. El modelo M Sport también incluye un volante deportivo M, el forro del techo BMW Individual en antracita, pedales específicos para M, reposapiés para el conductor y ribetes en los asientos, además de las exclusivas tiras interiores en aluminio tetragon.

Tren motriz y experiencia de conducción.

El BMW X5 2019 se lanzará con una selección de dos representantes de gasolina y dos diésel de la última generación de motores. A la cabeza de la gama está el BMW X5 xDrive50i (no disponible en Europa), cuya unidad V8 ampliamente desarrollada está haciendo su debut, mientras que un modelo BMW M Performance también forma parte de la línea de lanzamiento. El BMW X5 M50d está propulsado por un motor diesel de seis cilindros en línea con un cuarteto de turbocompresores. También se puede encontrar una unidad de seis cilindros en línea bajo el capó del BMW X5 xDrive40i y el BMW X5 xDrive30d. Todos los motores canalizan su potencia a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción a las cuatro ruedas inteligente BMW xDrive está disponible para garantizar que la potencia se traduzca en un progreso seguro, tanto dentro como fuera de la carretera.

BMW X5 2019

El paquete de tecnología BMW TwinPower Turbo para los motores de gasolina incluye turbocompresores, inyección de alta precisión, sincronización de válvulas completamente variable VALVETRONIC y sincronización de árbol de levas variable de doble VANOS. En el lado del diesel, la serie de medidas tecnológicas en el trabajo incluye turbocompresores e inyección directa common rail con inyectores piezoeléctricos. El resultado es una potencia de tracción instantánea y credenciales de rendimiento deportivo, por un lado, y un consumo de combustible y emisiones ejemplares, por otro. Todas las variantes del modelo cumplen con los requisitos de la norma de emisiones EU6d-TEMP.

El sistema de control de emisiones para los motores de gasolina incluye un filtro de partículas de gasolina que minimiza las emisiones de partículas, mientras que los modelos diésel cuentan con tecnología BMW BluePerformance que incluye un filtro de partículas, un catalizador de oxidación, un catalizador de absorción de NOx y un catalizador SCR con inyección de AdBlue para reducir el nitrógeno. Emisiones de óxido.

Potencia incomparable y un sonido inconfundible: el nuevo motor V8

El motor de ocho cilindros a bordo del BMW X5 xDrive50i (no disponible en Europa), actualizado fundamentalmente desde el cárter hasta la gestión del motor, ofrece una embriagadora mezcla de prodigiosa entrega de potencia y la firma de la banda sonora del V8. El posicionamiento de los turbocompresores en la “V” entre los bancos de cilindros es solo una de las características destacadas de la unidad de 4.4 litros. Las placas térmicas de nuevo diseño garantizan un blindaje térmico especialmente eficaz para el cárter y la culata. Un nuevo sistema de encendido permite que el motor se reinicie con más facilidad y rapidez cuando se activa la función Auto Start Stop.

El par motor máximo del nuevo motor de 650 Newton metros (479 lb-ft) se puede acumular en un amplio rango de revoluciones de 1,500 a 4,750 rpm, mientras que su potencia máxima de 340 kW / 462 hp se encuentra entre 5,250 y 6,000 rpm. Esta formidable potencia de tracción está disponible temprano y no cesa, lo que resulta en un tiempo de 0 a 100 km / h (62 mph) de 4.7 segundos. El consumo combinado de combustible y las cifras de emisiones del nuevo BMW X5 xDrive50i llegan a 11,6 litros por cada 100 kilómetros (24,4 mpg imp) y 264 gramos por kilómetro, respectivamente.

Motor de gasolina recto y seis con una sed inimitable de revoluciones.

La unidad de potencia instalada en el nuevo BMW X5 xDrive40i cuenta con la capacidad de revoluciones libres inherente a todos los motores en línea de seis cilindros de BMW, además de una respuesta maravillosamente ansiosa. La unidad de 3.0 litros emplea un turbocompresor de doble desplazamiento y una tecnología de inyección directa de gasolina cuya presión máxima de 350 bar garantiza que el combustible se suministre en dosis extremadamente precisas. El straight-six genera su potencia máxima de 250 kW / 340 CV entre 5.500 y 6.500 rpm, mientras que el par máximo de 450 Nm (332 lb-ft) está a la espera de ser liberado de 1.500 a 5.200 rpm.

El nuevo BMW X5 xDrive40i completa el sprint de 0 a 100 km / h (62 mph) en solo 5,5 segundos. El consumo promedio de combustible es de 8.8 a 8.5 litros por cada 100 kilómetros (32.1 a 33.2 mpg imp) y las emisiones de CO2 son de 200 a 193 gramos por kilómetro.

- Advertisement -

Otros Modelos BMW

Modelo BMW M Performance con un motor diésel adecuado y potente.

El rendimiento palpitante del nuevo BMW X5 M50d se debe en gran medida al sublime motor diésel en funcionamiento bajo su capó. A partir de su desplazamiento de 3.0 litros, la unidad en línea de seis cilindros del modelo BMW M Performance extrae una salida máxima de 294 kW / 400 hp a 4,400 rpm y genera un par máximo de 760 Nm (560 lb-ft) entre 2,000 y 3,000 rpm.

Estas notables cifras se han logrado gracias a un sistema de turbocompresor de varias etapas compuesto por dos turbocompresores de alta presión y dos de baja presión. Esta construcción produce una acumulación de presión de carga excepcionalmente rápida desde abajo hacia abajo en el rango de revoluciones, lo que significa que el par está disponible rápidamente y en abundancia: de hecho, más de 450 Nm (332 lb-ft) se sirve a tan solo 1.000 rpm. En situaciones normales de conducción, tanto los turbocompresores de baja presión como una de las dos unidades de alta presión están permanentemente activos. El segundo turbocompresor de alta presión solo se une en la pelea cuando la velocidad del motor supera las 2.500 rpm.

Bajo la aceleración fuerte del ralentí, las aletas se ajustan para que el par de turbocompresores de baja presión puedan ser desviados rápidamente, generando así una presión de carga máxima con incluso menos retraso. Para aumentar la eficiencia del sistema de turboalimentación, se emplea la recirculación de los gases de escape para las etapas de alta presión y baja. La sofisticada tecnología de turbocarga de etapas múltiples se complementa con un sistema de inyección directa de riel común capaz de generar presiones superiores a los 2.500 bar. Su medición precisa y la atomización fina del combustible optimizan tanto la eficiencia del motor como sus emisiones. El nuevo BMW X5 M50d se eleva a 100 km / h (62 mph) del reposo en 5.2 segundos, sin embargo, a pesar de su potente rendimiento, logra publicar un consumo de combustible combinado de 7.2 – 6.8 litros por 100 kilómetros (39.2 – 41.5 mpg imp) y emisiones de CO2 de 190 – 179 gramos por kilómetro.

Gran economía y par motor: el motor diesel en el BMW X5 xDrive30d

El nuevo BMW X5 xDrive30d también funciona con un motor diésel de seis cilindros, esta vez con un desplazamiento de 3.0 litros y con un solo turbocompresor con geometría de entrada variable. El sistema de inyección directa common-rail, mientras tanto, impulsa el combustible hacia las cámaras de combustión hasta 2.500 bar. La potencia máxima de 195 kW / 265 hp se alcanza a 4,000 rpm, mientras que los 620 Nm (457 lb-ft) de torque pico pueden ser convocados de 2,000 a 2,500 rpm.

La unidad de potencia en el nuevo BMW X5 xDrive30d también logra un impresionante equilibrio entre fuerza y ​​eficiencia. Capaz de alcanzar la marca de 100 km / h (62 mph) desde el reposo en 6,5 segundos, el nuevo X5 xDrive30d devuelve un consumo de combustible combinado de solo 6,8 a 6,0 litros por 100 kilómetros (41,5 a 47,1 mpg imp), lo que equivale a las emisiones de CO2 de 179 – 158 gramos por kilómetro.

Sistemas de asistencia al conductor.

El BMW X5, que ofrece una amplia variedad de sistemas de asistencia al conductor en comparación con su predecesor inmediato, demuestra claramente su compromiso de llevar la comodidad y la seguridad a nuevas alturas. Al procesar las imágenes de la cámara y los datos adquiridos por los sensores de radar, los nuevos sistemas permiten un soporte aún más completo para el conductor en una variedad de situaciones. Como componentes del BMW Personal CoPilot, representan nuevos hitos en el camino hacia la conducción automatizada.

BMW X5 2019

El equipo estándar del BMW X5 2019 incluye el control de crucero con función de frenado y la función de advertencia de colisión y advertencia de peatón con freno de ciudad, que ahora también alerta al conductor cuando se detectan ciclistas. El control de crucero activo (ACC) opcional con función Stop & Go es capaz de frenar el vehículo hasta detenerse y enviarlo de nuevo automáticamente. Para una mayor comodidad en el tráfico de parada-arranque, el período entre la detención y el apagado automático se ha extendido hasta 30 segundos. Y las restricciones de velocidad identificadas por el sistema de información de límite de velocidad con visualización de información de paso no pueden incorporarse en el sistema de control de crucero automático con variaciones de hasta 15 km / h (9 mph).

Paquete integral de seguridad y confort: Asistente de conducción profesional.

Disponible como opción, el paquete Driving Assistant Professional comprende el asistente de control de dirección y carril que incluye Traffic Jam Assist, así como el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa. El asistente de cambio de carril se puede usar en autopistas y carriles dobles cuando el asistente de dirección y control de carril está activo. Mantener el indicador de dirección en la dirección requerida es todo lo que se necesita para iniciar un cambio de carril.

Si los sensores detectan que hay espacio en el carril adyacente y que ningún otro vehículo se acerca a alta velocidad, el conductor se beneficia de una asistencia de dirección útil durante el cambio de carril. Otro componente del sistema es la ayuda de evasión, que puede ayudar a evitar colisiones con vehículos o peatones que aparecen repentinamente en el camino del conductor. Tan pronto como se detecta una maniobra evasiva correspondiente a tal escenario, el sistema ayuda al conductor con las entradas de la dirección para dirigir el vehículo hacia un carril adyacente.

BMW X5 2019

El conjunto de sistemas de asistencia contenidos en este amplio conjunto de características de seguridad y confort también incluye el aviso de tráfico de cruce, que reduce el riesgo de colisión al maniobrar hacia adelante o hacia atrás para cruzar el tráfico donde la visibilidad está restringida. La advertencia de colisión trasera, la advertencia de prioridad, la advertencia de manera incorrecta y la advertencia de cambio de carril también forman parte del paquete Driving Assistant Professional. La última versión de la advertencia de cambio de carril ahora incluye entradas de dirección activas para devolver el vehículo al carril previsto.

Asistencia activa cuando sea necesario: Emergency Stop Assistant hace su debut.

Un nuevo desarrollo en el campo de los sistemas de seguridad es el Asistente de paro de emergencia, que es otro componente del paquete del Asistente de conducción profesional. Diseñado para ser utilizado en situaciones en las que el conductor queda repentinamente incapacitado debido a una emergencia médica, se activa al presionar el interruptor del freno de estacionamiento eléctrico. Dependiendo de la situación de manejo y de los alrededores del vehículo, el Asistente de parada de emergencia hará que el vehículo se detenga en el carril actual, en el borde de la carretera o en el costado. Cualquier maniobra de cambio de carril necesaria se puede realizar automáticamente al viajar a 70 – 100 km / h (43 – 62 mph). Al mismo tiempo, las luces de advertencia de peligro se activan y la función de llamada de emergencia inteligente notifica automáticamente al centro de llamadas para que se pueda alertar a los servicios de emergencia.

BMW Connected: servicios digitales para la movilidad individual.

BMW Connected es el asistente de movilidad digital y personal para conductores de BMW. La conectividad inteligente ayuda a los usuarios a llegar a su destino fácilmente y con un mínimo de estrés, y no solo cuando están en su automóvil; BMW Connected es un concepto integral diseñado para conectar a la perfección al conductor y su teléfono inteligente con su vehículo.

En el corazón de todo está el Open Mobility Cloud, que permite que el asistente de movilidad personal conecte el automóvil con los dispositivos digitales del cliente. Estos podrían incluir un iPhone y un Apple Watch, teléfonos inteligentes y relojes inteligentes que ejecutan el sistema operativo Android, dispositivos inteligentes compatibles con Alexa y Google Home. Por ejemplo, la aplicación BMW Connected puede importar citas y direcciones de las entradas del calendario del cliente directamente en el sistema de navegación para comenzar la guía de ruta. El sistema también calcula el tiempo de salida óptimo en función de la información de tráfico en tiempo real y notifica al conductor con un mensaje en su teléfono inteligente. Como el vehículo también está vinculado a través de Open Mobility Cloud, puede acceder a la ruta calculada directamente cuando se inicia el sistema de navegación. Además, BMW Connected almacena automáticamente los lugares que el conductor ha visitado regularmente, así como los patrones de movilidad personal.

Estreno en el nuevo BMW X5: la llave digital de BMW

La llave digital utiliza la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) para permitir que el vehículo se bloquee y desbloquee desde un teléfono inteligente, eliminando la necesidad de una llave de automóvil convencional. Todo lo que el conductor tiene que hacer para abrir el vehículo es sostener su teléfono inteligente en la manija de la puerta. Una vez dentro, el motor puede arrancarse tan pronto como el teléfono se haya colocado en la bandeja de carga inalámbrica o de teléfono inteligente.

BMW X5 2019

Accesible a través de la aplicación BMW Connected, la llave digital ofrece una flexibilidad incomparable, ya que el conductor puede compartirla con hasta cinco personas más. La llave digital de BMW estará inicialmente disponible para los teléfonos inteligentes con capacidad NFC seleccionados en el lanzamiento.

Siempre actualizado gracias a la actualización remota de software.

La función de actualización remota de software mantiene el vehículo actualizado con el último software. Todas las actualizaciones se pueden cargar por aire, como ha sido habitual en los teléfonos inteligentes durante algún tiempo. Las actualizaciones se pueden cargar en un teléfono inteligente a través de la aplicación BMW Connected cuando se conectan a una red WiFi doméstica o se pueden importar directamente a través de la tarjeta SIM integrada de BMW, lo que sucede automáticamente para las actualizaciones importantes de los vehículos. Esto les ahorra a los clientes la molestia de visitar a su Service Partner de BMW para obtener actualizaciones. La instalación de Remote Software Upgrade maximiza la flexibilidad al mismo tiempo que mantiene los vehículos BMW en sintonía con los últimos desarrollos tecnológicos.

Oficina móvil: Microsoft Office 365 con Skype para empresas

La integración de Microsoft Office 365 convierte el BMW X5 2019 en una oficina móvil. Los usuarios de una cuenta Business Essential o Business Premium con función de Exchange pueden acceder de forma segura a su cuenta de correo electrónico desde su automóvil y gestionar fácilmente las citas y los contactos, por lo que no es absolutamente necesario que utilicen su teléfono inteligente mientras conducen. Toda la información y los datos aparecen directamente en la pantalla de control. Los conductores pueden leer los correos electrónicos y pueden usar los comandos de voz para dictar y enviar nuevos mensajes mientras están en movimiento. Además, las citas del calendario se pueden confirmar, cancelar o transferir directamente al sistema de navegación, al igual que las direcciones de contacto.

Los usuarios de Microsoft Office 365 también han podido usar Skype for Business de Microsoft en su automóvil desde el otoño de 2017. Los usuarios se benefician de la integración total de este servicio en el automóvil, que puede operarse con facilidad a través de la pantalla de control. Las próximas reuniones de Skype se identifican automáticamente y se muestran junto con los nombres de los otros participantes. Un empujón del controlador iDrive es todo lo que se necesita para unirse a una teleconferencia.

Galería de fotos del BMW X5 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios