BMW Serie 8 Cabrio 2019

79

- Advertisement -

BMW está avanzando con su modelo ofensivo en el segmento de lujo con la presentación de un auto deportivo descapotable, el BMW Serie 8 Cabrio 2019 con más altos alcances del estilo dinámico, emotividad y exclusividad. El BMW Serie 8 Cabrio combina las propiedades de conducción ultra deportivas con una elegancia de diseño distintivo y un gusto extremadamente exclusivo de placer de conducción en un cuatro plazas abierto. El techo blando de nuevo desarrollo realza las líneas bajas y deportivas del auto de dos puertas cuando está cerrado, y su elegancia deslumbrante una vez abierto.

La tecnología del tren motriz y el chasis desarrollada para el BMW Serie 8 se ajustó tanto en la pista de carreras como en la carretera. Ofrece impresionantes atributos de rendimiento y niveles de equilibrio y seguridad inigualables, todos los cuales se experimentan con una intensidad aún mayor cuando se invita al sol y al viento. Características específicas del modelo diseñadas para mejorar el confort y las innovaciones más modernas. Cuando se trata de control y operación, la asistencia al conductor y la conectividad brindan una experiencia abierta tan moderna como lujosa.

El modelo de techo abierto se producirá junto con el BMW Serie 8 Coupé en el BMW Plant Dingolfing. Las instalaciones de Baviera son el lugar de nacimiento tradicional del BMW Serie 7 Sedan y cuentan con una experiencia excepcional en la fabricación de automóviles de lujo. El lanzamiento en el mercado mundial del nuevo BMW Serie 8 Cabrio comenzará en marzo de 2019.

Diseño exterior: formas y líneas distintivas.

El nuevo lenguaje de diseño de la marca emplea un pequeño número de líneas dibujadas con precisión y una superficie generosa para dar al BMW Serie 8 Cabrio 2019 una apariencia deportiva y elegante a la vez. Las superficies poderosamente curvas muestran el carácter atlético del auto deportivo. El cuerpo corta una figura estirada dinámicamente con el techo abajo especialmente, pero sus líneas distintivas también se evidencian cuando el techo blando está cerrado.

El techo de tela compacta se extiende menos lejos en la parte trasera que la línea del techo del BMW Serie 8 Coupé, creando una silueta prominente y escalonada que acentúa la parte trasera similar a la cubierta del BMW Serie 8 Cabrio 2019 con un efecto impresionante.

Las proporciones del nuevo BMW Serie 8 Cabrio revelan un automóvil deportivo que circula cerca de la carretera. Con una longitud exterior de 4.843 milímetros, una anchura de 1.902 milímetros y una altura de 1.339 milímetros, más una distancia entre ejes de 2.822 milímetros y una anchura de vía de 1.619 milímetros (delantera) y 1.642 milímetros (trasera), sus dimensiones coinciden con las del BMW 8-Series. Coupé casi exactamente. Por lo tanto, la singular elegancia del lujoso convertible comparte el protagonismo con su encanto dinámico claramente anunciado y sus atributos de rendimiento emocionalmente atractivos.

Techo de techo blando tenso con funcionamiento completamente eléctrico

El techo del BMW Serie 8 Cabrio 2019 con múltiples capas destaca por su diseño que minimiza el peso y un excelente aislamiento acústico. La construcción plegable se tensa sobre el interior cuando está cerrado, lo que le otorga al automóvil una silueta tipo cupé. Sumado a lo cual, el innovador techo minimiza el ruido del viento.

Cuando se abre, la capota blanda se guarda debajo de una cubierta sofisticada cuya estructura de superficie y costuras coinciden con las del panel de instrumentos y la moldura interior de la puerta / panel lateral. El resultado es un aspecto que abarca todo el interior. Dos cúpulas sutiles en el nivel de los asientos traseros repiten el contorno de “doble burbuja” que recuerda a los autos deportivos clásicos, que también están integrados en la superficie del techo del BMW Serie 8 Coupé. Los bordes de la tapa de tapa blanda son de alto brillo negro como estándar y se ajustan a ras con los bordes de las ventanas laterales.

El techo del BMW Serie 8 Cabrio 2019 se abre y cierra en 15 segundos de forma totalmente automática y con solo tocar un botón ubicado en el panel de control en la consola central. El funcionamiento del techo extremadamente silencioso se puede activar con el automóvil viajando a una velocidad de hasta 50 km / h (31 mph). El nuevo BMW Serie 8 Convertible viene con un capota blando negro como estándar, con una variante de efecto Antracita Plateado disponible como opción.

Un coche deportivo con un aura distintiva.

La nueva y exclusiva versión del BMW 8-Series Cabrio 2019 en la estética deportiva lo impregna con un aura muy distintiva. El nuevo lenguaje de diseño de BMW irradia modernidad, precisión y emotividad, y crea una apariencia dinámica y elegante a la vez. Destacando un vívido foco en la destacada habilidad deportiva del auto es el delantal delantero sobresaliente con grandes entradas de aire. Estos hacen una impresión aún más dominante en el BMW M850i ​​xDrive Convertible (como estándar) y en el BMW 840d xDrive Convertible (como parte del paquete opcional M Sport). Un envolvente de una sola pieza enmarca los dos elementos de la rejilla de riñón de BMW de configuración baja, cuyo contorno hexagonal se ensancha más abajo. Las unidades de faro extremadamente delgadas se extienden lejos en los flancos del coche. Los faros LED estándar generan luz de conducción diurna, luz baja y luz alta de ambos tubos de luz, lo que garantiza que la apariencia exclusiva de BMW se muestre en todo momento. La luz láser BMW opcional con iluminación de carretera variable y haz selectivo genera un alcance de haz alto de alrededor de 600 metros. Los acentos azules dentro de los faros dobles y las letras “BMW Laser” señalan la presencia de esta tecnología de iluminación altamente avanzada.

Aerodinámica y peso cuidadosamente optimizados.

Una parte inferior del cuerpo casi totalmente sellada, un control activo de la compuerta de aire con lamas de rejilla de riñón ajustables y cortinas de aire en el faldón delantero optimizan la aerodinámica del BMW Serie 8 Cabrio 2019. Además, las bases de los retrovisores exteriores estrechas montadas directamente en las tiras de clima de las ventanas laterales reducen el coeficiente de resistencia del automóvil. La extensión del alerón delantero del BMW M850i ​​xDrive Convertible subraya su diseño rigurosamente centrado en la aerodinámica.

Una mezcla inteligente de materiales ayuda a reconciliar demandas exigentes y conflictivas cuando se trata de combinar la rigidez del cuerpo con el peso mínimo. El uso de aceros de alta resistencia y aluminio en la estructura de la carrocería juega un papel clave aquí, al igual que la construcción del techo de cubierta blanda y el uso de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) alrededor del túnel central. El enfoque en la excepcional rigidez de la carrocería para el concepto de vehículo que sustenta los modelos de la serie 8 de BMW significa que solo se requirió un pequeño número de medidas adicionales específicas para el convertible y para aumentar el peso. Estos están restringidos a puntales cruzados adicionales y un panel de corte específicamente diseñado para la parte inferior de la carrocería.

Diseño interior y equipamiento

El BMW Serie 8 Cabrio 2019 ha sido creado para brindar un rendimiento deportivo y una lujosa experiencia de conducción abierta. Uno de los factores que contribuyen al disfrute de la conducción que ofrece este nuevo convertible para el segmento de lujo es el diseño del interior de alta calidad. La armonía cohesiva entre el exterior y el interior se revela de manera particularmente efectiva cuando el techo blando está abajo. Los ocupantes de los cuatro asientos están rodeados por el flujo de barrido del panel de instrumentos, los hombros de las puertas, el área de los hombros alrededor de los asientos traseros y la tapa del compartimento de capota blanda. Las juntas empotradas entre los sellos de los canales laterales y la envolvente del compartimento de capota blanda subrayan la transición armoniosa de la parte delantera a la trasera.

Todo el ambiente del interior transmite los atributos dinámicos característicos de un automóvil deportivo combinado con las alturas de elegancia y lujo distintivo. Estas cualidades se ven mejoradas por las texturas de superficie coordinadas y la cuidadosa elección de los materiales para la interfaz entre el panel de instrumentos y los adornos de las puertas. Un adorno de cuero completo es estándar para el panel de instrumentos y los respaldos de las puertas del BMW Serie 8 Cabrio 2019. La unidad visual también es mantenida por las superficies galvanizadas de los alrededores de ventilación de aire lateral y las tiras de acento cerca de los abridores de puertas. Estos deportivos tienen un diseño de “cierre cerrado” que les permite integrarse de una manera particularmente elegante.

Tapicería de cuero y ajuste eléctrico del asiento de serie.

Los altos niveles de confort a larga distancia y el excelente soporte lateral durante las curvas rápidas son características clave de los asientos deportivos de nuevo desarrollo equipados de serie en el BMW 840d xDrive Convertible. Los reposacabezas se integran visualmente en los respaldos y se pueden ajustar según sea necesario tanto para la altura como para la posición anterior / posterior. También es estándar el ajuste eléctrico de la posición del asiento, incluida la función de memoria para el asiento del conductor y del pasajero delantero. La función de plegado parcialmente eléctrico incluida para los respaldos del asiento delantero se activa mediante una correa de cuero de alta calidad ubicada en cada respaldo y facilita la entrada y salida convenientes para los pasajeros traseros.

Los asientos deportivos están tapizados de serie en piel Vernasca. La lista de extras opcionales incluye el borde de cuero BMW Individual Merino con citas extendidas, así como el borde de cuero completo BMW Individual Merino. Cada uno de estos viene en una opción de negro, coñac o blanco marfil, así como una variedad de combinaciones de colores en dos tonos particularmente llamativos. Las costuras decorativas en un color de contraste acentúan tanto los contornos deportivos de los asientos como el diseño individual de los elementos traseros. La tecnología Sun Reflective, utilizada en combinación con las versiones de color oscuro de la tapicería de cuero, reduce el calentamiento de la superficie causado por la luz solar.

Deflector de viento de serie, calentador de cuello opcional.

El lujoso diseño interior del BMW Serie 8 Cabrio 2019 se complementa con una serie de elementos de equipos que son específicos de este modelo y que hacen que la conducción abierta sea aún más agradable. El equipo estándar incluye un deflector de viento de alta calidad que se puede configurar en el área del asiento trasero para evitar turbulencias de aire no deseadas cuando se conduce con la parte superior hacia abajo. Los enchufes discretamente integrados en las áreas de los hombros del compartimiento trasero permiten que el deflector de viento se asegure fácilmente. Cuando no es necesario, el deflector de viento se puede plegar a la mitad de su tamaño completo y guardarlo en la bota.

Las opciones de alta gama aumentan la comodidad y el placer de conducir.

Una amplia gama de extras opcionales de alta calidad está disponible para llevar la comodidad, el placer de conducir y el ambiente de lujo a bordo del BMW Serie 8 Cabrio 2019 aún más enfáticamente en primer plano. El sistema de sonido envolvente Harman Kardon estándar incluye 12 bocinas y control de volumen sensible a la velocidad para un excelente disfrute de la audición. Disponible como opción, el sistema de sonido Diamond Surround de Bowers & Wilkins comprende la tecnología de altavoces Diamond, un amplificador de 16 canales completamente activo con una salida de 1,375 vatios, ecualización dinámica y 12 altavoces parcialmente iluminados con sonido envolvente de acero inoxidable. Este sistema ofrece una experiencia acústica bellamente precisa y multifacética, cuya calidad prístina se puede disfrutar en igual medida desde todos los asientos en el nuevo BMW Serie 8 Cabrio.

Motores, transmisión y BMW xDrive.

Habrá dos unidades de potencia atractivas disponibles para el lanzamiento del nuevo BMW Serie 8 Convertible, las cuales impresionan de manera individual en una plataforma de entrega de potencia suprema y al hacerlo, revelan toda la amplitud del techo abierto.

Motor V8: potencia imponente, banda sonora con carácter

Un motor de cuatro cilindros y 4.4 litros de la última cosecha infunde al nuevo BMW M850i ​​xDrive Convertible con una potencia impresionante, respaldado por una banda sonora que puede describirse como rica en carácter. El nuevo V8 capta la atención con un aumento de 50 kW / 68 hp en la producción sobre su predecesor (a 390 kW / 530 hp) logrado sin ningún aumento de peso, más un aumento de 100 Nm (74 lb-ft) en el par máximo a 750 Nm (553 lb-ft).

- Advertisement -

La tecnología auxiliar M Performance TwinPower Turbo incluye dos turbocompresores de doble desplazamiento con enfriamiento por aire de carga enclavados en la V entre los bancos de cilindros, inyección de alta precisión, control de válvula completamente variable VALVETRONIC y sincronización variable del árbol de levas de doble VANOS.

Motor diésel de seis cilindros en línea lleno de potencia y eficiencia

El nuevo BMW 840d xDrive Convertible se beneficia de un tipo de motor que ningún otro automóvil en su segmento puede ofrecer: un diésel de seis litros con capacidad de 3.0 litros. La tecnología BMW TwinPower Turbo de la unidad comprende el turbo de etapas múltiples y la inyección en sentido común con un inyector piezoeléctrico. Estos generan una presión máxima de 2.500 bar para suministrar combustible al motor en cantidades extremadamente precisas y garantizar una combustión limpia. Con una potencia máxima de 235 kW / 320 CV a 4.400 rpm y un par máximo de 680 Nm (501 lb-ft) de entre 1.750 y 2.250 rpm, el diesel de seis cilindros en línea desarrolla una potencia de tracción majestuosa.

Con sus características de rendimiento inimitables, esta unidad de potencia fomenta una navegación relajada a bajas velocidades del motor y potentes carreras de velocidad de rango medio en igual medida. Presionar el acelerador con fuerza permite una carrera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 5.2 segundos, ya que el sistema de escape deportivo específico del modelo recorre su repertorio acústico de sangre completa. El motor también representa una propuesta convincente en largas distancias, que muestra un gran refinamiento y una eficiencia ejemplar; esto último se refleja en un consumo de combustible promedio de 6.3 – 5.9 litros por 100 kilómetros (44.8 – 47.9 mpg imp) y emisiones de CO2 de 165 – 155 gramos por kilómetro . Gracias al tratamiento de gases de escape que utiliza la tecnología BMW BluePerformance (incluido un catalizador SCR con inyección de AdBlue), el nuevo BMW 840d xDrive Convertible cumple con las estipulaciones del estándar Euro 6d-TEMP.

Transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante

Ambos motores entregan su potencia a través de la última versión de la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades. Cuando se conduce en velocidades más altas, en particular, la transmisión utiliza un espacio de transmisión más amplio para mantener bajas las velocidades del motor y, al hacerlo, reduce el consumo de combustible. Además, la última generación del Steptronic Sport de ocho velocidades ha reducido el deslizamiento del convertidor de par y desarrollado los amortiguadores de torsión que reducen las irregularidades de rotación dentro del tren motriz y, por lo tanto, ayudan a optimizar el confort de conducción y la suavidad del cambio.

El control hidráulico optimizado de la transmisión desempeña un papel clave en la definición de la dinámica de cambio. Los cambios de velocidad manuales pueden llevarse a cabo utilizando las paletas de cambio estándar en el volante. La función de control de lanzamiento le permite al auto apagar la línea con una tracción óptima y un estilo dinámico inigualable.

La conectividad inteligente mejora la dinámica y la eficiencia.

La unidad de control de la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades puede adaptar la estrategia de cambio a la situación actual mediante la conectividad inteligente. Los datos del sistema de navegación profesional Professional se utilizan para bajar antes de tiempo cuando se aproxima a un cruce para utilizar el efecto de frenado del motor para reducir la velocidad del automóvil o evitar cambios de marcha innecesarios entre dos curvas que siguen en una rápida sucesión.

La conectividad inteligente también mejora la eficiencia del sistema de accionamiento. El nuevo BMW Serie 8 Convertible presenta un control basado en la situación de la función Auto Start Stop utilizando los datos recopilados del sistema de navegación y las cámaras y sensores de radar de los sistemas de asistencia de conductor estándar / opcionales. De esta manera, se puede evitar el apagado ineficiente del motor, por ejemplo, cuando se detiene brevemente en uniones o rotondas. El movimiento de vehículos hacia adelante también se registra para determinar el momento ideal para detener y arrancar el motor. También se controla de manera inteligente la función de cabotaje, que desacopla el tren motriz a velocidades entre 15 y 160 km / h (9 y 99 mph) cada vez que el conductor levanta el pie del acelerador.

El cambio al modo de navegación por inercia solo tiene lugar en situaciones de conducción en las que parece valer la pena y no compromete la comodidad o el rendimiento. La función de cabotaje está disponible cuando el modo ECO Pro (o también el modo COMFORT en el BMW 840d xDrive Convertible) se activa con el interruptor de Control de experiencia de manejo.

Sistemas de asistencia al conductor.

El representante de cuatro plazas abierto de la gama BMW Serie 8 está diseñado para brindar una experiencia de conducción atractiva y agradable, sin importar si se trata de navegar por caminos panorámicos y elegantes bulevares en modo convertible de lujo o demostrar sus credenciales en la pista de carreras. Y para aquellas situaciones en las que los sistemas avanzados de asistencia podrían aumentar la sensación de placer de conducción, el BMW Serie 8 Cabrio 2019 ofrece una extraordinaria variedad de características estándar y opcionales diseñadas para mejorar el confort y la seguridad en la carretera.

Los sistemas de asistencia al conductor procesan las imágenes de la cámara, así como los datos recopilados por los sensores ultrasónicos y de radar para monitorear los alrededores del vehículo, para advertir sobre posibles peligros y para minimizar el riesgo de un accidente con frenos correctivos o entradas de dirección. Estos sistemas, con su tecnología innovadora, pueden brindar asistencia efectiva en situaciones de manejo complejas en el tráfico de la ciudad, por ejemplo, así como al estacionar y maniobrar. Al conducir distancias más largas, alivian la carga de trabajo del conductor en condiciones de conducción monótonas, como los atascos y el tráfico pesado pero en movimiento. Los sistemas de asistencia disponibles para el nuevo BMW Serie 8 Convertible representan los últimos avances en el camino hacia la conducción automatizada. La amplia gama de funciones que se ofrecen es un testimonio más del prestigio del nuevo BMW Serie 8 Cabrio entre sus pares como un modelo excepcionalmente progresivo.

Head-Up Display con contenido extendido como estándar

El BMW Head-Up Display de serie en el BMW Serie 8 Cabrio 2019 ayuda a centrar la atención del conductor en la carretera. Proyecta información relacionada con la conducción en el parabrisas en forma de gráficos a todo color. Al conducir con el interruptor de Control de la experiencia de conducción en modo SPORT o SPORT +, la pantalla Head-Up también indica la velocidad del motor. Además, el nuevo BMW Serie 8 Convertible agrega un indicador digital de cambio óptimo como una ayuda para el conductor con mentalidad deportiva.

Otro elemento de la lista de equipos estándar es el control de crucero con función de frenado, que está disponible desde 30 km / h (19 mph) hasta la velocidad máxima. El sistema de control de crucero activo disponible opcionalmente con función Stop & Go se puede utilizar a velocidades de hasta 210 km / h (130 mph) y mantiene la velocidad deseada teniendo en cuenta no solo la situación del tráfico, sino también la distancia mínima de los vehículos que se encuentran adelante. Seleccionado por el conductor. Las imágenes de la cámara y los datos de los sensores de radar se utilizan para controlar la distancia. Para permitir que la velocidad configurada se adapte según sea apropiado, los límites de velocidad indicados por la información de límite de velocidad, incluido el sistema de reconocimiento de señales de tráfico de visualización de información de no paso, se pueden importar de forma automática o manual, con un ajuste preestablecido de hasta 15 km / h (9 mph) ). El sistema adapta hábilmente la velocidad del automóvil a la cambiante situación del tráfico, y es capaz de frenarlo hasta detenerse si es necesario, y luego se retira automáticamente.

La información de distancia que se muestra en la pantalla de visualización frontal es otra de las características del sistema. Esta función ayuda al conductor a mantenerse a una distancia predeterminada del vehículo adelante cuando el control de crucero y la distancia no están activados.

Asistente para ayudar al conductor a mantenerse en el carril, cambiar de carril y evitar colisiones

El Asistente de conducción también forma parte de la especificación opcional para el BMW Serie 8 Cabrio 2019. Este paquete de características se basa nuevamente en la tecnología de la cámara y el radar e incluye los sistemas de advertencia de cambio de carril y de advertencia de cambio de carril, que funcionan de 70 a 210 km / h (44 – 130 mph) y de 20 km / h (12 mph) hasta la velocidad máxima, respectivamente, y ayude al conductor a guiar el vehículo de vuelta al camino correcto con un giro activo del volante.

El asistente de conducción también comprende el sistema de advertencia de colisión y advertencia de peatones con función de frenado de la ciudad, que puede detener el vehículo para evitar una colisión o minimizar sus consecuencias, según la situación. El sistema de información de límite de velocidad, la alerta de tráfico cruzado trasero y la advertencia de colisión trasera también se incluyen como parte del asistente de conducción con especificación estándar.

Navegación conectada con nuevos servicios digitales.

“Navegación conectada” abarca una serie de servicios digitales que están diseñados para convertir la planificación de rutas perfecta y contextual dentro y fuera de BMW en una experiencia aún más sofisticada. En el futuro, los conductores del BMW Serie 8 Cabrio 2019 podrán enviar destinos desde varias aplicaciones directamente al sistema de navegación de su automóvil. Los destinos clave se almacenarán en BMW Connected y se sincronizarán con el automóvil, de modo que se pueda acceder a las direcciones más importantes desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Una nueva característica particularmente útil es el Asistente de espacio de estacionamiento, que propone varias opciones de estacionamiento al conductor antes de llegar al destino. Este servicio incluye proporcionar información sobre el aparcamiento de varias plantas más cercano, así como proponer rutas que ofrezcan una posibilidad particularmente buena de encontrar un lugar de estacionamiento cerca del destino. Para ayudar a crear el nuevo Asistente de espacio de estacionamiento, los servicios existentes de Información de estacionamiento en la calle y ParkNow se han incorporado de manera inteligente a su alcance de funciones.

Información correcta en el momento justo: concepto de control y visualización del Sistema Operativo BMW 7.0

El grupo de pantallas de nuevo diseño que comprende el grupo de instrumentos y la pantalla de control, junto con la inclusión de nuevas funciones, permite llevar la operación intuitiva al siguiente nivel en el BMW Serie 8 Cabrio 2019, al tiempo que ayuda a los conductores a concentrarse aún más efectivamente en el camino por delante. El BMW Live Cockpit Professional estándar incluye un grupo de instrumentos totalmente digital y de alta resolución detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12,3 pulgadas y una pantalla de control que mide 10,25 pulgadas de ancho. Este paquete de equipos también cuenta con un sistema de navegación adaptable y un sistema multimedia basado en disco duro con 20 GB de memoria.

El BMW Live Cockpit Professional lleva el Sistema Operativo de BMW 7.0 al nuevo BMW Serie 8 Cabrio. La encarnación más reciente del sistema operativo cuenta con pantallas totalmente digitales y está aún más orientada a las necesidades personales del conductor, con el objetivo de maximizar sus niveles de atención. La clara presentación y estructuración del sistema están diseñadas para proporcionar a los conductores la información correcta en el momento adecuado, con la ayuda adicional del contenido personalizable y personalizado. La pantalla de información rediseñada en el centro del grupo de instrumentos ahora deja espacio suficiente para un extracto del mapa de navegación, por ejemplo. En el menú principal de la pantalla de control, el controlador puede crear y configurar individualmente hasta diez páginas, cada una mostrando de dos a cuatro almohadillas (mosaicos) con contenido en vivo. Tanto el contenido como los gráficos se personalizan aún más, como lo ilustra la maqueta del vehículo que coincide con el color real del modelo y la línea de equipo. La interacción multimodal intuitiva entre el conductor y el vehículo se beneficia de una mejora adicional. Los gráficos de la pantalla de control se adaptan según el método de operación, y el sistema de control de voz basado en la comprensión del lenguaje natural es mejor que nunca. Dependiendo de la situación, el conductor puede elegir entre el familiar controlador iDrive, los controles del volante, el control táctil o el control por voz.

Live Cockpit Professional es la clave para poder reservar servicios digitales con total flexibilidad, lo que significa que pueden agregar servicios nuevos o existentes en cualquier momento. En el futuro, los clientes podrán descargar servicios digitales adicionales en una fecha posterior e instalarlos a través de la actualización remota de software. Los servicios se pueden reservar de esta manera por períodos de tres meses, un año o tres años.

Siempre al día: Actualización remota de software

La función de actualización remota de software mantiene actualizado el BMW Serie 8 Cabrio 2019 con el último software. Las actualizaciones se importan al smartphone a través de BMW Connected o directamente al automóvil con su tarjeta SIM integrada. La instalación es tan simple como la actualización de un teléfono inteligente. El contenido de las actualizaciones puede variar, desde los nuevos servicios de software hasta las funciones mejoradas del vehículo.

Galería de fotos del BMW Serie 8 Cabrio 2019

 

También podría gustarte
Comentarios