BMW serie 3 2019

121

- Advertisement -

El BMW Serie 3 2019 ha personificado el concepto de placer de conducción deportiva en la clase mundial de tamaño medio superior por más de 40 años. Exudando diseño dinámico, manejo ágil, eficiencia excepcional y características innovadoras de equipo, toma las características de la firma de un BMW y aumenta el volumen varias muescas.

El concepto de sedán deportivo respaldó el surgimiento de la Serie 3 para convertirse en el modelo más exitoso de BMW, un estado que conserva hasta el día de hoy. A lo largo de sus seis modelos de generación hasta la fecha, el BMW Serie 3 ha sido clasificado como el automóvil premium más vendido del mundo, abrió el camino para la tecnología de motores y chasis de alto rendimiento y se ganó una reputación como pionero de las innovaciones tecnológicas en el Segmento mediano.

En esta última edición del automóvil, BMW se basa en la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas hazañas en la competición de carreras le han valido muchas felicitaciones adicionales. La séptima generación del sedán deportivo avanza el juego una vez más en términos de dinámica de conducción, sin mencionar la calidad superior y la innovación, en el segmento mediano.

Diseño exterior: expresión de la destreza deportiva

El diseño exterior del nuevo BMW Serie 3 Sedan utiliza una combinación de líneas dibujadas con precisión y superficies contorneadas para crear una interpretación moderna de la estética deportiva. Su nuevo lenguaje de diseño proporciona un escaparate claro y sin adulterar del carácter dinámico del automóvil. El nuevo Sedan BMW Serie 3 2019 es 76 milímetros más largo que su predecesor (a 4,709 mm), 16 milímetros más ancho (1,827 mm) y solo 1 mm más alto (1,442 milímetros).

Estas dimensiones prestan al modelo de última generación proporciones dinámicamente estiradas y una estatura muscular. La distancia entre ejes de 41 milímetros más larga (2,851 mm) y el ancho de vía incrementado (delantero: + 43 mm, trasero: 21 mm), mientras tanto, tienen una influencia directa y positiva en su equilibrio y agilidad.

La manija de la puerta refuerza el impacto visual que produce el cuerpo de avance. Y una línea de contorno dinámico cerca de los faldones laterales guía el ojo a los arcos de las ruedas traseras poderosamente esculpidos. Otra característica que se ha tratado con un nuevo aspecto llamativo es la torcedura de Hofmeister, el conocido contraataque en el borde posterior del gráfico de la ventana lateral. Un elemento distintivo de BMW, este elemento del marco de la ventana ahora está integrado en el pilar C, dando a las puertas traseras un borde de vidrio “independiente”.

BMW 3 Series 2019

El nuevo lenguaje de diseño se especializa en formas claras y líneas precisas, este enfoque también es visible en la transición de los flancos hacia la parte trasera del auto. Los contornos de la superficie transpuestos estilísticamente en el faldón trasero desde los faldones laterales se extienden en un movimiento hacia arriba a través de las luces traseras hasta el borde del alerón en la tapa de la bota, enmarcando la cola del sedán con un ímpetu muscular. Además, las líneas horizontales y las unidades de luz delgadas y con estilo oscurecidas que albergan luces traseras en forma de L dan a la parte trasera una postura amplia y robusta.

Todas las funciones de luz utilizan LED como estándar. Los elementos decorativos en forma de T en los bordes exteriores del faldón trasero, que también incluyen una función de luz en forma de reflectores, imitan el diseño de las tomas de aire delanteras en los automóviles con especificación estándar y en los modelos Sport Line y Luxury Line. Los tubos de escape dobles de 80 o 90 milímetros (dependiendo de la variante del modelo) del sistema de escape también desempeñan un papel en la apariencia deportiva del vehículo.

Desde el lanzamiento, los clientes pueden elegir entre dos colores no metálicos y diez tonos metálicos para el exterior de su nuevo BMW Serie 3 Sedan, incluido el nuevo Portimao Blue metalizado y el Vermont Bronze metalizado. También está disponible el acabado de pintura BMW Individual Dravite Grey metalizado, otra nueva adición a las tablas de colores.

Modelos Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport.

Las líneas de equipamiento que se ofrecen como alternativa a la especificación estándar del nuevo BMW Serie 3 Sedan permiten una individualización precisa del aspecto del automóvil. El modelo Advantage incluye un paquete de almacenamiento, un espejo retrovisor de atenuación automática, control de clima automático de tres zonas y control de distancia de estacionamiento con sensores delanteros y traseros.

El diseño cuidadosamente coordinado y las características del equipo para el exterior y el interior permiten que el modelo Sport Line, el modelo Luxury Line y el modelo M Sport brillen aún más en la experiencia dinámica de conducción o en la exuberante elegancia del automóvil de cuatro puertas. Además de un diseño de parachoques delantero y trasero específico para cada línea, también vienen con llantas de aleación ligera exclusivas en formatos de 17 o 18 pulgadas, tiras de umbral personalizadas y faros antiniebla delanteros LED.

BMW 3 Series 2019

El modelo Sport Line subraya el carácter ágil del BMW Serie 3 2019 con características que incluyen el adorno de alto brillo de la línea individual de BMW para los bordes de las ventanas laterales, además de barras de rejilla y elementos de adorno para las tomas de aire y el delantal trasero en High- negro brillante. El interior de la Sport Line, que incluye tiras de adorno en High-gloss Black y asientos deportivos para el conductor y el pasajero delantero, proporciona una facturación particularmente fuerte para el placer de conducir. Y la Luxury Line usa aplicaciones de cromo para la parrilla del riñón de BMW, las tomas de aire delanteras y el delantal trasero para resaltar el lado elegante del automóvil de manera aún más prominente. El adorno de piel Vernasca, el panel de instrumentos y la puerta de Sensatec y las tiras de adorno interior de madera fina en marrón ceniza de alto brillo realzan el ambiente de primera calidad del interior.

La variante del modelo M Sport del nuevo BMW Serie 3 Sedan tiene que ver con el dinamismo del manejo y la apariencia del auto. De acuerdo con los sistemas de chasis específicos de cada modelo, esta variante presenta entradas de aire particularmente grandes en la parte delantera y un diseño igualmente distintivo para los faldones laterales y el faldón trasero. A estos elementos se les unen el adorno de alto brillo de la línea Shadow de BMW Individual, las barras de la rejilla del riñón en negro de alto brillo, el adorno de admisión de aire en negro de alto brillo y un difusor trasero en Dark Shadow. El diseño del interior también se enfoca al cien por cien en la experiencia de conducción deportiva del automóvil, gracias, entre otras cosas, a los asientos deportivos con tapicería específica para M, un volante de cuero M, un interior y interior BMW Individual de color antracita. Tiras de acabado en aluminio tetragon.

Diseño interior: con clase al estilo deportivo.

El nuevo lenguaje de diseño de la marca también brinda una clara disposición de las superficies al interior del BMW Serie 3 2019. Esto acentúa la amplitud de la cabina y, junto con el enfoque de la cabina sobre el conductor, aumenta su concentración en la carretera. El panel de instrumentos tiene un aspecto moderno y ligero, y sus líneas horizontales, bandas de ajuste galvanizadas de alta calidad y contornos que se extienden hacia las puertas también le dan una sensación de amplitud y elegancia.

El diseño coordinado del adorno de la puerta y el panel de instrumentos, más la consola central alta, crean una sensación de espacio y un aura deportiva. Con sus líneas dinámicas y sus abridores de puertas de estilo broche, los paneles de las puertas delanteras y traseras crean una impresión perfectamente coherente.

El grupo de instrumentos y la pantalla de control de nuevo diseño forman un grupo de pantallas de gran superficie, mientras que los controles no incluidos en estas unidades se agrupan en paneles de funciones claramente estructurados. En el centro del panel de instrumentos, las pantallas y los botones para el aire acondicionado y las rejillas de ventilación centrales forman una unidad bien diseñada, mientras que las funciones de luz se operan desde un panel de botones al lado del volante. El botón de arranque / parada del motor ahora está ubicado en un elegante panel de control en la consola central, donde la palanca de cambio o la palanca selectora de nuevo diseño están unidas por el controlador iDrive y los botones de la unidad de interruptor de Control de experiencia de conducción y el freno de estacionamiento electromecánico. .

La gama de elementos de acabado interior estándar y opcionales disponibles para el panel de instrumentos y la consola central se ha reemplazado casi por completo. Además de las elegantes opciones de madera fina de poro abierto, los clientes pueden elegir entre acabados que incluyen Efecto de malla de aluminio.

 

BMW 3 Series 2019

El nuevo diseño de la pantalla de Control Display y el grupo de instrumentos se combina con el elegante panel de control en la consola central para darle un toque moderno al enfoque habitual del conductor de BMW y darle al interior un aire progresivo. El conductor, el pasajero delantero y los que viajan en los tres asientos traseros apreciarán el espacio adicional sobre el modelo predecesor, no solo en los viajes de larga distancia sino también en la conducción diaria. Los materiales de primera clase, la calidad de construcción precisa y los numerosos detalles meticulosamente elaborados establecen el tono para el refinado carácter premium del sedán de cuatro puertas. Los avances logrados por el cambio de la generación de modelos también se manifiestan en la mejora del confort acústico, la especificación estándar superior y la gama de opciones innovadoras que se ofrecen.

Los asientos estándar de nuevo diseño ofrecen una mayor comodidad a larga distancia para el conductor y el pasajero delantero, mientras que los asientos deportivos opcionales ofrecen un soporte lateral particularmente bueno y tienen un rango de ajuste aún mayor. Además de la calefacción del asiento opcional, tanto los asientos estándar como los deportivos también se pueden especificar con ajuste eléctrico, incluida la función de memoria. La nueva tapicería de cuero Vernasca disponible como opción tiene un acabado de excepcional calidad. Se ofrece en cinco colores a elección e incluye acolchado decorativo especial y patrones de costura, que varían según la línea de equipos.

El espacio para los hombros en la parte delantera de la cabina ha aumentado de manera especialmente notable, los pasajeros en la parte trasera se benefician de más espacio para las piernas, y todos los ocupantes ahora disfrutan de más espacio para la cabeza que en el nuevo predecesor del BMW Serie 3 Sedan. El confort de los asientos en la parte trasera también ha mejorado sustancialmente, y los viajes largos ahora son una experiencia más cómoda para el pasajero en medio de los tres asientos traseros.

Volantes rediseñados, opciones exclusivas de BMW Individual.

Uno de los elementos que se encuentran en la lista de equipos estándar para el nuevo BMW Serie 3 Sedan es un volante deportivo de cuero renovado con botones multifuncionales, reposacabezas y aplicaciones de galvanoplastia. También existe la opción de un volante de cuero M y un artículo de cuero BMW Individual.

BMW 3 Series 2019

En el lanzamiento del nuevo BMW Serie 3 Sedan, la elección de las opciones exquisitas de BMW Individual también incluirá un panel de instrumentos BMW cubierto de cuero. Y al compartimiento de pasajeros se le puede dar un toque adicional de exclusividad con las tiras de los umbrales de las puertas que llevan la inscripción “BMW Individual”.

- Advertisement -

Otros Modelos BMW

Visibilidad optimizada, techo de vidrio operado eléctricamente con una superficie mucho mayor

El delgado borde del pilar A, la nueva ubicación de la pantalla de control y el marco ultra delgado del espejo retrovisor sirven para optimizar la vista a través del parabrisas al mismo tiempo que se agrega a la sensación de espacio interior. La vista hacia atrás también se ha mejorado significativamente. Los clientes que deseen tener una vista del cielo de arriba pueden optar por el techo de vidrio, cuya superficie transparente ha aumentado en longitud por 100 milímetros, lo que significa que los pasajeros en la parte trasera también pueden apreciar plenamente el efecto de la luz adicional que entra. El forro interior tiene una acción de apertura y cierre motorizada, al igual que el techo de vidrio.

Las bandejas de almacenamiento y los compartimentos de almacenamiento en la parte delantera y trasera ahora pueden acomodar significativamente más que en el modelo saliente. Además de la guantera tradicional y el espacio de almacenamiento debajo del reposabrazos central, también hay una bandeja de almacenamiento frente a la palanca de cambio de velocidades / selector, amplios bolsillos en las puertas y un compartimiento de almacenamiento adicional debajo del panel de control para las funciones de iluminación en el lado del conductor. La cubierta en la parte frontal de la consola central se abre con solo presionar un dedo para revelar dos portavasos, una toma de 12 V y un puerto USB. Se puede encontrar un segundo puerto USB en el compartimiento de almacenamiento iluminado debajo del reposabrazos central, y la especificación estándar también incluye una interfaz Bluetooth. La opción de telefonía con carga inalámbrica permite la carga inductiva de teléfonos inteligentes compatibles.

La nueva bota de BMW Serie 3 Sedan tiene una capacidad de 480 litros, y su nueva partición en el compartimiento de equipaje principal y compartimientos de almacenamiento separados ha creado un espacio adicional de 36 litros para cargar artículos de equipaje. El paquete de almacenamiento opcional agrega características tales como áreas de almacenamiento adicionales, redes de partición en ambos lados del forro del maletero, ganchos para bolsas y un zócalo de 12 V en el maletero. El respaldo trasero dividido 40: 20: 40 estándar facilita el transporte de artículos particularmente grandes y voluminosos. También se encuentran en la lista de extras opcionales el funcionamiento automático de la tapa del maletero y un acoplamiento del remolque que se puede extender y retraer de nuevo eléctricamente. Si se especifica la opción de acceso de confort, el automóvil se desbloqueará automáticamente cuando se detecte el control remoto de radio en sus inmediaciones y se volverá a bloquear cuando se mueva fuera de alcance. La funcionalidad de esta característica también incluye la apertura de la tapa del maletero con manos libres. Un nuevo sensor de movimiento en la tecla controla permanentemente si la tecla está siendo transportada (y, por lo tanto, siempre está transmitiendo) o si se ha colocado en una mesa, por ejemplo, lo que le permite cambiar al modo de espera con la función de transmisión desactivada.

La iluminación ambiental genera un ambiente atmosférico en el interior.

La iluminación estándar para la cabina del nuevo BMW Serie 3 Sedan está compuesta completamente de LED. Esto incluye las luces de lectura e interiores en la parte delantera y trasera, así como la iluminación de la guantera, el compartimiento de almacenamiento debajo del reposabrazos central, los espacios para los pies, los espejos en las viseras y la bota, además de las luces de cortesía en el puertas La iluminación ambiental opcional da como resultado una iluminación atmosférica de la cabina, que también se puede ajustar según se desee. La iluminación indirecta adicional de las líneas de contorno que recorren el panel de instrumentos y el panel de la puerta utiliza guías de luz de fibra óptica LED colocadas con precisión para crear un ambiente dinámico y exclusivo.

Se puede seleccionar un total de seis colores claros y once combinaciones de brillo, distribución de luz y combinación de colores para todas las fuentes de luz en el interior desde el menú iDrive. Además, la función de luz interior dinámica emite señales de luz pulsantes en situaciones específicas. Estas señales aparecen en el panel interno de una puerta abierta cuando el motor está en marcha y en el panel de instrumentos en respuesta a una llamada telefónica entrante. Otra de las funciones opcionales de la iluminación ambiental es la alfombra ligera de bienvenida, que ilumina el acceso a las puertas cuando se desbloquean utilizando el cierre centralizado o se abre una puerta.

Entretenimiento y sonido a medida.

El BMW Live Cockpit con radio profesional incluido de serie en el nuevo BMW Serie 3 Sedan cuenta con seis altavoces con una potencia de 100 vatios. La opción por el sistema de altavoces de alta fidelidad aumenta la cantidad de fuentes de sonido a diez y la salida del amplificador a 205 vatios. Y para aquellos que buscan brindar lo último en calidad de audio al nuevo BMW Serie 3 Sedan, está el sistema de sonido envolvente Harman Kardon incluido como parte del paquete de entretenimiento opcional, completo con 16 altavoces y un amplificador digital de siete canales que genera una salida de 464 vatios.

Sistemas de asistencia al conductor.

El BMW Serie 3 2019 lleva el placer de la conducción deportiva a nuevas alturas. Pero también asume un papel pionero cuando se trata de sistemas de asistencia diseñados para aliviar la carga de trabajo del conductor en condiciones de conducción monótonas, como los atascos y el flujo de tráfico pesado, y ayudar en situaciones de maniobra incómodas. La nueva generación de modelos ofrece una selección mucho más amplia de sistemas estándar y opcionalmente disponibles que mejoran aspectos específicos de comodidad y seguridad. Este conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor lleva al nuevo BMW Serie 3 Sedan a lo largo de la carretera a la conducción automatizada que cualquiera de sus rivales.

BMW 3 Series 2019

Las imágenes de la cámara y los datos recopilados por el radar y los sensores ultrasónicos se utilizan para controlar el área circundante del vehículo y alertar al conductor de los peligros o minimizar el riesgo de un accidente mediante el frenado y la dirección correctivos. El control de crucero estándar con función de frenado ayuda a hacer la vida más fácil en los viajes de larga distancia al acelerar o desacelerar automáticamente el automóvil para mantener la velocidad deseada establecida por el conductor.

El sistema de control de crucero activo con función Stop & Go va aún más lejos para ayudar al conductor, ya que no solo mantiene la velocidad de crucero elegida, sino que también mantiene una distancia segura de los vehículos que viajan a continuación. La velocidad establecida se puede importar directamente desde la pantalla del sistema de reconocimiento de señales de tráfico opcional, con una tolerancia de hasta 15 km / h (9 mph). El sistema funciona en un rango de velocidad de 0 a 210 km / h (0 – 130 mph) y puede detener el vehículo en un punto muerto, si es necesario. El tiempo máximo que puede pasar antes de que el auto arranque nuevamente se ha extendido automáticamente a 30 segundos. Para determinar el momento ideal para alejarse, los sensores del sistema ahora registran no solo el vehículo inmediatamente adelante, sino también el que está enfrente.

El BMW Serie 3 2019 viene de serie con la función Colisión y advertencia de peatones con frenado urbano, la última versión que también alerta al conductor cuando se detecta un ciclista. Dependiendo de la situación, el sistema puede detener el vehículo para evitar una colisión o minimizar sus consecuencias. También se incluye de serie el sistema de advertencia de cambio de carril, que funciona de 70 a 210 km / h (44 – 130 mph). El asistente de conducción opcional comprende, además, el sistema de advertencia de cambio de carril, que ayuda al conductor a guiar al automóvil de regreso a la ruta correcta desde 20 km / h (12 mph) hasta su velocidad máxima, también por medio de la entrada de la dirección.

Las funciones restantes del Asistente de conducción también incluyen prevención de colisión trasera y Alerta de tráfico cruzado, lo que reduce el riesgo de colisión cuando se invierte en carreteras que están obstruidas por la vista del conductor. Para ayudarlo a controlar lo que sucede detrás del automóvil, Cross-Traffic Alert puede emplear los sensores de radar en el faldón trasero y la cámara de visión trasera.

Navegación conectada con nuevos servicios digitales.

“Navegación conectada” abarca una serie de servicios digitales que están diseñados para convertir la planificación de rutas perfecta y contextual dentro y fuera de BMW en una experiencia aún más sofisticada. Los conductores del BMW Serie 3 2019 podrán enviar destinos desde varias aplicaciones directamente al sistema de navegación de su automóvil. Los destinos más importantes se almacenarán en BMW Connected y se sincronizarán con el automóvil, de modo que se pueda acceder a las direcciones clave desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Una nueva característica particularmente útil es el Asistente de espacio de estacionamiento, que propone varias opciones de estacionamiento al conductor con suficiente antelación antes de llegar al destino.

Este servicio incluye proporcionar información sobre el aparcamiento de varios pisos más cercano, así como proponer rutas que ofrezcan una posibilidad particularmente buena de encontrar un lugar de estacionamiento cerca del destino. Los servicios existentes de información de estacionamiento en la calle y ParkNow se han incorporado de manera inteligente en el nuevo ámbito de funciones del Asistente de espacio de estacionamiento.

Motores, transmisiones y BMW xDrive.

Suministro de energía sensible, la exuberancia de aceleración libre característica de BMW, refinamiento supremo y eficiencia ejemplar: estas son las características de los motores de gasolina y diesel con tecnología BMW TwinPower Turbo disponible desde el lanzamiento del mercado para el BMW Serie 3 2019. Los motores de cuatro cilindros mejorados de la familia Efficient Dynamics de BMW Group forman la base de la experiencia de conducción deportiva ofrecida por el BMW 330i, el BMW 320i, el BMW 320d y el BMW 318d.

BMW 3 Series 2019

Un motor diesel en línea de seis cilindros de última generación impulsa el nuevo BMW 330d Sedan. Y la adición de unidades con cuatro cilindros, seis cilindros y tecnología BMW eDrive aportan una mayor variedad a la gama. A lo largo del año, la alineación se ampliará para incluir una versión BMW M Performance con características extremadamente deportivas y el BMW 330e Sedan con la última tecnología de transmisión híbrida enchufable.

Las unidades de potencia unen fuerzas con una caja de cambios manual de seis velocidades de nueva generación y la transmisión Steptronic de ocho velocidades. Como alternativa a la tracción trasera clásica, el inteligente sistema de tracción total BMW xDrive también estará disponible para el nuevo BMW 320d Sedan en el lanzamiento. Además de proporcionar una distribución completamente variable del par motor entre las ruedas delanteras y traseras, la última versión del sistema de tracción total se ha optimizado para mejorar su eficiencia.

Tecnología de chasis y experiencia de conducción.

Al desarrollar la estructura de la carrocería y la tecnología de chasis del BMW Serie 3 2019, se establecieron una serie de prioridades claras: dinámicas de conducción mejoradas, características de manejo ágil, dirección de alta precisión y un rendimiento de frenado superior. Los fundamentos de estos atributos se proporcionan mediante la optimización del peso, un centro de gravedad bajo, una distribución de carga por eje de 50: 50 y, sobre todo, por el aumento en la vía delantera y trasera en comparación con el modelo predecesor, los valores de curvatura aumentaron significativamente en la parte delantera las ruedas y el aumento sustancial en la rigidez de la estructura del cuerpo y los montajes de suspensión.

La rigidez del cuerpo en general ha aumentado en un 25 por ciento, llegando a un 50 por ciento en ciertas áreas. El aumento de la rigidez de los montajes permite que la suspensión M Sport y la suspensión Adaptive M realicen su trabajo con aún más de su estilo natural, con un aumento en la tasa de resorte de la suspensión de aproximadamente 20 por ciento con respecto a la generación anterior de BMW Serie 3 Sedán.

Además de estas medidas, se ha desarrollado una nueva tecnología de amortiguadores para el BMW Serie 3 2019. Utilizados por primera vez en un modelo de BMW, los amortiguadores relacionados con el elevador forman parte del chasis estándar del automóvil y contribuyen de manera importante al equilibrio único entre deportividad y comodidad, sin rival de ningún otro fabricante, que define el carácter del nuevo BMW. Sedán de 3 series. La dinámica del automóvil se puede ajustar con una serie de opciones de chasis que coinciden con precisión. La interacción funcional coordinada de la suspensión, la dirección, los neumáticos, el sistema de frenos y el bloqueo del diferencial hacen que la conducción deportiva sea una experiencia agradable sin esfuerzo.

Galería de fotos del BMW Serie 3 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios