BMW 2-Series Convertible 2018

260

- Advertisement -

Debutando junto con el BMW Serie 2 Coupe está el nuevo BMW Serie 2 Convertible 2018, que tiene dimensiones idénticas. Los voladizos cortos, un capó largo, un compartimiento de pasajeros retroceso, una distancia entre ejes larga y una vía ancha producen las proporciones clásicas de un descapotable BMW. La funda flexible de tela accionada eléctricamente se desliza dentro del cuerpo para crear una apariencia de cubierta de barco y ofrece un excelente confort acústico cuando se cierra gracias al aislamiento adicional. Además, se puede abrir mientras está en movimiento, a velocidades de hasta 50 km / h (31 mph).

El BMW Serie 2 Convertible disfruta de éxito en todo el mundo

Desde 2014, BMW ha entregado más de 140,000 unidades del BMW 2-Series Coupe y el BMW 2-Series Convertible a clientes de todo el mundo. El 2-Series Convertible, lanzado en 2015, ha registrado aproximadamente 48,000 ventas. Uno de cada tres automóviles (Coupé 2-Series: 32 por ciento, 2-Series Convertible: 33 por ciento) se entregan a clientes en los EE. UU., Lo que lo convierte en el mercado más grande para los dos modelos de la Serie 2. El próximo para el cupé de 2 series es Gran Bretaña (18 por ciento) y Alemania (12 por ciento), mientras que Alemania (27 por ciento) y Gran Bretaña (13 por ciento) son los destinos más populares para el convertible de 2 series después de los Estados Unidos. Los autos se producen en la planta de BMW Leipzig.

Diseño exterior e iluminación

Una silueta de poca altura, líneas estiradas dinámicamente con proporciones compactas y superficies contorneadas poderosamente acentúan las credenciales deportivas y la elegancia del BMW Serie 2 Convertible, con el cambio de guardia del modelo saliente a nuevo, viene una nueva y más llamativa interfaz.

El gráfico de luz LED crea una mirada más nítida

Los faros gemelos ayudan a asegurar que la parte delantera se adhiera a la plantilla tradicional de BMW. El BMW Serie 2 Convertible ahora están equipados con nuevos faros Bi-LED de serie. Los faros se componen de una silueta familiar: tubos de faro de fondo plano rodeados de anillos de luz diurnos y un aspecto dinámico recortado producido por el diseño característico de “ceja”.

Los faros principales también se pueden especificar en forma adaptativa de LED completo como una opción, su llamativo gráfico luminoso refuerza la impresión dinámica y técnica creada por la parte delantera. El familiar diseño de doble faro circular tiene una interpretación hexagonal, creando una apariencia aún más precisa y moderna. Las luces antiniebla delanteras LED opcionales fijan el sello en el nuevo diseño de iluminación para el BMW 2-Series Convertible 2018.

La rejilla de los riñones en los nuevos modelos está dotada de una mayor presencia y aporta una mayor amplitud visual en la parte delantera. Los enlaces entre los faros y la rejilla del riñón, junto con el gráfico ligero, aseguran que el morro del Coupe and Convertible proyecte una impresión más deportiva. Las tomas de aire externas en el frente de tres secciones son ahora más grandes, mientras que dos barras horizontales enfatizan la poderosa posición de los autos en la carretera.

La parte trasera del BMW Serie 2 Convertible recorta una figura amplia y musculosa. Su impacto estilístico se ve reforzado por las luces traseras de una sola pieza (LED de serie) con el distintivo BMW L-shape, que se extiende hasta los flancos.

Nuevas llantas de aleación ligera, nuevos acabados de pintura

Se han agregado tres nuevos colores, un Azul Mediterráneo más oscuro y Azul marino claro, más el audaz Naranja del atardecer, a la paleta de colores de pintura exterior disponible para el Coupe and Convertible. Esto trae la cantidad de acabados de pintura exterior que los clientes pueden elegir de 12.

La gama de llantas de aleación ligera también se ha ampliado. Los modelos 218i, 220i, 218d y 220d vienen equipados de serie con ruedas de 16 pulgadas (Estilo 378), mientras que las llantas de 17 pulgadas (Estilo 380) son la especificación predeterminada para los modelos 230i y 225d. El M240i tiene llantas de 18 pulgadas (Estilo 436 M) de serie en Gris Orbit o Gris Férrico.

Los automóviles Luxury Line y Sport Line disfrutan de una nueva oportunidad para la individualización, cortesía de la variante de rueda 725 Sport / 724 Luxury de 17 pulgadas. Las llantas Style 719 M de 18 pulgadas son una nueva incorporación a la alineación para los autos M Sport, y vienen en Jet Black o Bicolour Jet Black. Ambos también estarán disponibles para el M240i. En total, los clientes pueden elegir entre 17 variantes de llantas de aleación ligera en formatos de 16, 17 y 18 pulgadas.

Interior y equipamiento

Un panel de instrumentos completamente rediseñado con un diseño aún más pronunciado centrado en el conductor, además de nuevos materiales que otorgan mayor sustancia al carácter exclusivo y de lujo del BMW Serie 2 Convertible aseguran que la nueva generación de modelos se puede distinguir claramente de su predecesor dentro y fuera.

Panel de instrumentos de nueva apariencia produce una sensación de amplitud

El cambio de imagen del panel de instrumentos cambia por completo la impresión general creada por la nueva cabina de la serie 2 de BMW. Ahora hay muchas menos uniones, lo que le da al interior una apariencia más espaciosa, más tranquila y de corte más limpio, al mismo tiempo que enfatiza su ancho. Y una serie de otros detalles también ayudan a acentuar el diseño elegante.

En los modelos Sport Line, Luxury Line y M Sport, se utilizan costuras en contraste para las costuras. La consola central, que alberga los paneles de control de los sistemas de radio y aire acondicionado, tiene un acabado negro de alto brillo que otorga al elemento principal enclavado entre la pantalla central y el túnel de transmisión una sensación aún más exclusiva y sofisticada. Los portavasos ubicados en el compartimiento de almacenamiento central se pueden ocultar por medio de una tapa deslizante, mientras que los interruptores de las ventanas en las puertas ahora tienen bordes cromados. Gracias a las uniones apenas discernibles, la guantera se integra perfectamente en el diseño interior. Las ventilaciones del sistema de aire acondicionado también se han rediseñado para mejorar aún más la impresión de espacio interior del BMW Serie 2 Convertible 2018.

El cambio de modelo trae consigo opciones adicionales de citas interiores. El modelo básico se puede especificar con nuevas fundas de asiento de tela Anthracite con detalles en gris, mientras que los asientos de cuero Dakota en Cognac están disponibles opcionalmente para todos los modelos. Los compradores de un BMW Serie 2 Cabrio pueden elegir entre cinco telas de tapicería para las fundas de los asientos, algunas de las cuales se combinan con cuero o Alcántara. Además, la tapicería de asiento Sensatec en Black y Oyster está disponible para todas las variantes de modelo, y el ajuste Sport Line también gana la opción de negro con costuras rojas en contraste. La gama se completa con siete diseños de cuero diferentes. Las molduras interiores de aluminio, los adornos de madera Fineline y los paneles negros de alto brillo con tiras decorativas en Chrome brindan amplias posibilidades de personalización.

Motores, powertrain, chasis

Una amplia gama de motores de tres, cuatro y seis cilindros está disponible para el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible, produciendo potencias de 100 kW / 136 CV a 250 kW / 340 CV (consumo de combustible combinado) : 8.3 – 3.8 l / 100 km [34.0 – 74.3 mpg imp]; Emisiones de CO2 combinadas: 189 – 101 g / km). Todos los motores de gasolina y diesel son de la última familia de motores BMW EfficientDynamics y cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Además de un concepto básico que es inherentemente más eficiente, todos los motores diesel cuentan con nueva tecnología de turbocompresor y sistemas mejorados de inyección directa common-rail.

El BMW Serie 2 Convertible se puede pedir con un total de ocho variantes de motor diferentes. Incluyen la unidad de gasolina de tres cilindros en el 218i con 100 kW / 136 CV y ​​las opciones de cuatro cilindros en el 220i y 230i que desarrollan 135 kW / 184 CV y ​​185 kW / 252 CV. El consumo de combustible combinado llega a 6.8 – 5.3 l / 100 km [41.5 – 53.3 mpg imp], con emisiones combinadas de CO2 de 155 – 124 g / km.

- Advertisement -

Otros Modelos BMW

El convertible también está disponible en el ajuste extra deportivo BMW M Performance. El M240i / M240i xDrive con 250 kW / 340 CV tiene una economía de combustible combinada de 8.3 – 7.4 l / 100 km [34.0 – 38.1 mpg imp] y emisiones de CO2 de 189-169 g / km. El diesel alineación se compone de la 218d con 110 kW / 150 CV, el 140 kW / 190 hp 220d y el 225d produciendo 165 kW / 224 hp (consumo de combustible combinado: 4,7 – 4,1 l / 100 km [60,1 – 68,9 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 124 – 108 g / km).

Tracción inteligente a las cuatro ruedas proporciona una transferencia de potencia óptima

La variante del BMW Serie-2 Convertible para ofrecer BMW xDrive y sus beneficios-AWD específicos – como la transferencia óptima de potencia en aceleración y en las curvas, seguridad de conducción inmejorable y la máxima tracción en condiciones invernales o en carreteras mojadas – es el M240i. Además, BMW xDrive también reduce el subviraje y el sobreviraje a través de las esquinas, mejorando la experiencia dinámica.

Tecnología de suspensión avanzada, incluso distribución del peso

El BMW Serie 2 Convertible cuentan con una sofisticada tecnología de suspensión, que incluye un eje delantero de resorte de doble articulación con barras estabilizadoras, más un eje trasero de cinco brazos. Grandes secciones de la suspensión de los autos están hechas de aluminio. Un bajo centro de gravedad, un ancho de vía y una distribución de peso casi perfecta 50:50, todos juegan su parte en la entrega de dinámicas y propiedades de manejo sobresalientes, y están respaldados por una dirección asistida electromecánica precisa y energéticamente eficiente.

BMW ConnectedDrive

El BMW Serie 2 Convertible 2018 vienen con varios sistemas de asistencia, la tecnología de control iDrive de última generación y una amplia gama de características de conectividad para ayudar al conductor a concentrarse en la tarea que se tiene entre manos y disfrutar del viaje a la máximo.

Pantalla táctil para una operación simple

La pantalla central de alta resolución de 8,8 pulgadas del nuevo BMW Serie 2 Convertible ahora viene en una versión con pantalla táctil si se especifica el sistema de navegación opcional Professional, lo que proporciona al conductor otra forma de operar varias funciones . Ambos modelos vienen equipados de fábrica con la última generación del sistema operativo iDrive. El controlador iDrive Touch permite que el conductor acceda y opere fácilmente una gran cantidad de vehículos, navegación y funciones de entretenimiento con solo una mano. Las direcciones de destino también se pueden escribir simplemente a mano y entrar en el sistema de navegación usando el panel táctil incorporado del Controlador. Además de estos dos métodos de control, también está el sistema de control de voz inteligente, que es capaz de reconocer las instrucciones sin que el conductor tenga que aprender y usar comandos de voz específicos.

Perfectamente conectado en todos los sentidos

Gracias a la tarjeta SIM estándar incorporada en el BMW Serie 2, ConnectedDrive proporciona una conectividad y acceso óptimos a los servicios de BMW sin tener que depender del teléfono inteligente del cliente. Estos incluyen los servicios de conserje, donde los asistentes personales seleccionan destinos como restaurantes u hoteles para el conductor mientras están en ruta, hacen las reservas y luego envían la información directamente al sistema de navegación del vehículo, con todos los detalles de contacto. Online Entertainment ofrece a los ocupantes de la serie 2 de BMW una selección de millones de pistas de música y audiolibros, mientras que RTTI (información de tráfico en tiempo real) encuentra una manera inteligente de evitar atascos de tráfico.

RTTI ahora también incluye una vista previa de riesgos basada en la información de la flota, lo que significa que además de la situación del tráfico en tiempo real, el servicio también notifica a los conductores sobre situaciones peligrosas detectadas por otros vehículos de BMW, como accidentes o lluvias intensas. Los datos del sensor anonimizados se usan para este propósito. Los informes de riesgos y la lluvia se muestran en el mapa en la pantalla del vehículo, mientras que una advertencia y un mensaje aparecen en el mapa de navegación cuando se acerca a la ubicación del peligro.

Además, en ciudades seleccionadas de Alemania y EE. UU., El servicio de información de estacionamiento en la calle utiliza la pantalla profesional del sistema de navegación para indicar la probabilidad de encontrar un espacio de estacionamiento disponible en el camino.

El concepto digital integral BMW Connected integra sin problemas el BMW Serie 2 en la vida digital del usuario a través de puntos de contacto tales como un iPhone, reloj Apple, teléfono inteligente Android o reloj inteligente. BMW Connected detecta información relacionada con la movilidad, como las direcciones incluidas en el calendario de citas, y la transmite automáticamente al vehículo. Luego, el usuario recibe un mensaje en su teléfono inteligente notificándolo con anticipación sobre el horario ideal de salida basado en información de tráfico en tiempo real. Además, los lugares en los que el usuario conduce a los patrones de movilidad regulares y personales también se almacenan automáticamente.

Esto significa que ingresar manualmente las direcciones de destino en el sistema de navegación se configurará en gran medida para convertirse en una cosa del pasado. Si los detalles de navegación como la dirección de destino y la hora de llegada deseada ya han sido configurados fuera del vehículo en el teléfono inteligente del usuario, el enlace entre el teléfono y el automóvil permitirá a BMW Connected transferir la información sin problemas y ponerla a disposición del sistema de navegación BMW.

BMW Connected y los servicios remotos permiten a los conductores de la serie 2 de BMW mantenerse en contacto con su automóvil en todo momento, sin importar dónde se encuentren. Pueden controlar la calefacción y la ventilación, bloquear y desbloquear las puertas y acceder a la información relacionada con el vehículo, de forma rápida y fácil utilizando su teléfono inteligente. Y si olvidan dónde estacionaron su automóvil, pueden verificar su ubicación en un mapa a través de BMW Connected. Alternativamente, la bocina del vehículo o el intermitente del faro se pueden activar de forma remota para ubicarlo en un gran aparcamiento, por ejemplo. Con la ayuda de dispositivos aptos para Alexa y Alexa, los conductores de la Serie 2 de BMW en Alemania y el Reino Unido pueden incluso gestionar sus citas en la agenda de movilidad de BMW Connected y operar las funciones del vehículo por control de voz desde la comodidad de su hogar.

Carga inalámbrica e integración completa de teléfonos inteligentes

El BMW Serie 2 Convertible ofrecen la opción de alimentar teléfonos inteligentes de manera inalámbrica mediante una bandeja de carga inductiva. Apple CarPlay también está disponible junto con un sistema de navegación BMW. La integración del teléfono inteligente en el entorno del sistema del vehículo permite que el teléfono, junto con las aplicaciones en él, se opere a través de la pantalla en el automóvil mediante el controlador iDrive, control por voz o control táctil (sistema de navegación profesional). Mientras tanto, el punto de acceso WiFi opcional en el automóvil ofrece una conexión a Internet móvil de alta velocidad para hasta diez dispositivos.

Por primera vez, BMW ahora ofrece a los usuarios de Microsoft Office 365 una conexión de servidor segura para intercambiar y editar correos electrónicos, entradas de calendario y detalles de contacto en el BMW Serie 2 Coupé y en el BMW Serie 2 Cabrio también, gracias al auto incorporado de Microsoft. Función de intercambio.

Sistemas de asistencia al conductor para aliviar la tensión

Al conducir largas distancias o en el tráfico pesado del centro de la ciudad, los sistemas de asistencia alivian la tensión en el conductor ayudándolo con las tareas rutinarias o tomando medidas intermedias si es necesario. La lista de sistemas de asistencia disponibles para el BMW Serie 2 Convertible incluye Active Cruise Control con función Stop & Go. Este sistema permite que el vehículo se mueva automáticamente junto con el flujo de tráfico cuando se viaja por la autopista hasta cerca de su velocidad máxima, frenando o acelerándose para adaptarse a la situación del tráfico. Incluso frena el vehículo para detenerlo si es necesario. El sistema alerta al conductor y luego aplica los frenos si detecta un obstáculo y el conductor no reacciona.

El Asistente de conducción también está disponible como opción e incluye el sistema de advertencia de abandono del carril y mitigación de colisión en la ciudad, que aplica los frenos automáticamente a velocidades de hasta 60 km / h en respuesta a una colisión inminente con un automóvil, motocicleta o peatonal, por ejemplo. El asistente de estacionamiento, mientras tanto, maniobra el automóvil en lugares de estacionamiento que son paralelos o perpendiculares a la carretera. Sus sensores ultrasónicos ayudan a buscar espacios adecuados mientras se viaja a velocidades de hasta 35 km / h (22 mph). El Asistente de manejo proactivo está disponible junto con el Sistema de navegación profesional y alienta al conductor a dejar de acelerar con tiempo antes de llegar a esquinas, cruces, rotondas y restricciones de velocidad.

Galería de fotos del BMW Serie 2 Convertible

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios