Audi TT Coupe 2019

75

- Advertisement -

Veinte años después del estreno de la serie del TT original, la tercera generación del Audi TT está recibiendo una actualización completa. El ícono del diseño sube al escenario con un diseño exterior deportivo y refinado, motores de mayor potencia y un alcance ampliado de equipamiento estándar.

La primera generación del Audi TT hizo su serie estrenada en 1998. Tres años antes, Audi ya había presentado el TT como concept car: un coupé se mostró en el IAA de Frankfurt y un Audi TT Roadster se presentó en el Salón del automóvil de Tokio. Poco tiempo después del lanzamiento al mercado, el Audi TT Coupé se había movido a la cima del segmento.

El Audi TT Coupé es sinónimo de placer de conducción, diseño y atención al detalle: elementos de aluminio en el interior orientado al conductor, diseño de llanta progresiva, una perilla de palanca de cambios corta en forma de bola, faldón del tanque característico y tubos de escape redondos de doble rama se encuentran entre las características típicas de este compacto deportivo.

- Advertisement -

Otros Modelos Audi

El diseño con sus formas geométricas incisivas tiene admiradores en todo el mundo.

Ver vídeo del Audi TT Coupé 2019

 

Galería de fotos del Audi TT Coupé 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios