Audi R8 Coupe 2019

37

- Advertisement -

El corazón del Audi R8 Coupe 2019 es su motor de aspiración natural V10. Está disponible para los clientes en dos calificaciones de salida. La tecnología de transmisión casi idéntica del motor V10 en el R8 LMS GT3 y R8 LMS GT4 se utiliza en el hipódromo. El V10, que se produce en la planta de motores en Gyor, Hungría. Un radiador separado controla la temperatura del aceite del motor, que proviene de un cárter seco. Este principio se adoptó de las carreras automovilísticas y permite una posición de instalación extremadamente baja del motor, produciendo un centro de gravedad bajo.

El módulo de la bomba funciona con múltiples etapas de succión y asegura una lubricación adecuada en todas las condiciones, incluso durante la aceleración lateral de alrededor de 1,5 G, lo que es posible en el R8. Ambos motores tienen un filtro de partículas de gasolina.

Diseño más agudo.

El carácter perfeccionado de los nuevos modelos de Audi R8 también se actualiza visualmente. La rejilla del radiador Singleframe tiene una línea más ancha y plana. Barras gruesas dividen las grandes entradas de aire. Las ranuras planas en el capó recuerdan el ícono de la marca Audi Ur-quattro. El nuevo divisor frontal ahora es más ancho, al igual que la llamativa rejilla de ventilación de aire en la parte trasera. La rejilla redondea el difusor que se extiende bastante hacia arriba.

Todo lo cual subraya el aspecto deportivo del Audi R8. En el compartimiento del motor, el filtro de aire se encuentra debajo de una nueva cubierta de tres partes, disponible en una opción de plástico o fibra de carbono.

Los clientes de Audi R8 Coupe 2019 pueden elegir entre hasta tres paquetes exteriores, dependiendo de la variante del motor; estos paquetes agregan varios resaltes al divisor delantero, a los recortes laterales y al difusor. Como opción, los anillos y distintivos Audi en el exterior están pintados en negro brillante. Los nuevos colores metálicos Kemora Grey y Ascari Blue se suman a la gama de pinturas. La gama exclusiva de Audi ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar muchos detalles de su Audi R8, por dentro y por fuera.

- Advertisement -

Otros Modelos Audi

El Audi R8 Coupe 2019 está equipado con llantas de 19 pulgadas instaladas de fábrica. Las ruedas ultraligeras totalmente fresadas de 20 pulgadas en diseño dinámico de cinco V con nuevos neumáticos de verano y deportivos, que transmiten un manejo aún más preciso, están disponibles como opción. Audi ofrece discos de freno de cerámica como alternativa a los discos de acero estándar. El estabilizador en la parte delantera está hecho opcionalmente de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) y aluminio, que reduce el peso en alrededor de dos kilogramos (4.4 lb).

Motor y suspensión.

Dependiendo del motor seleccionado, los tres programas adicionales seco, mojado y con nieve se agregan a los conocidos modos de selección de conducción de Audi con el modo de rendimiento. Adaptan los parámetros dinámicos clave al coeficiente de fricción de la carretera. Gracias al Control Electrónico de Estabilización (ESC) mejorado, el modelo top-of-the-line frena desde 100 km / h (62.1 mph) hasta un punto muerto hasta 1.5 metros (4.9 pies) antes; La distancia de parada desde 200 km / h (124.3 mph) es hasta cinco metros (16.4 pies) más corta, en cada caso según las condiciones exteriores.

Las modificaciones a la suspensión proporcionan aún más estabilidad y precisión. La asistencia se ha reajustado con la dirección dinámica opcional y la dirección asistida electromecánica: la respuesta de la dirección y la respuesta de la carretera resultan aún más precisas en toda la gama de velocidades.

Los nuevos modelos Audi R8 llegarán a los concesionarios en los países europeos durante el primer trimestre de 2019. Los modelos saldrán a la venta a principios de 2019.

Fotos del Audi R8 Coupe 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios