Audi A6 2019

314

- Advertisement -

El Audi A6 2019 es más versátil que nunca: con digitalización de extremo a extremo, mayor comodidad, más deportividad y un diseño técnico y elegante. El sistema de respuesta táctil MMI completamente digital proporciona un funcionamiento intuitivo y aún más personalización. Los extensos sistemas de conectividad y asistencia demuestran la conectividad automotriz inteligente. La suspensión combina comodidad de marcha suave y estabilidad inquebrantable con deportividad mejorada. Todos los motores usan un sistema híbrido suave eficiente.

Diseño interior Audi A6 2019

En el elegante panel de instrumentos del Audi A6 2019, domina un diseño futurista de panel negro que combina de forma impresionante la forma y la función. El lenguaje de diseño parece reducido y práctico; las líneas horizontales crean una sensación aérea de espacio. La consola central y las dos pantallas de respuesta táctil MMI están ligeramente inclinadas hacia el controlador. Cuando se apaga, la pantalla superior se incorpora de forma casi invisible en la superficie decorativa oscura

La amplia gama de colores y materiales que Audi proporciona para el nuevo A6 le da al diseño interior características muy diferentes, desde elegantes hasta contemporáneas y deportivas. Cinco líneas de equipamiento interior están disponibles con diferentes conceptos de color: básico, deportivo, de diseño, selección de diseño y el paquete deportivo S line con rines de 19 pulgadas y suspensión deportiva. Todos los elementos, desde la moldura de madera de poro abierto hasta la tapicería en cuero Valcona, dan fe de la alta calidad Audi incondicional. El paquete exterior de la línea S está disponible como una opción para todas las líneas de corte.

El Audi A6 está perfectamente equipado para viajes largos con nuevas funciones de conveniencia. Los asientos son completamente nuevos. Las opciones de gama alta incluyen los asientos delanteros de contorno personalizados con numerosas funciones de ajuste, opcionalmente equipados con ventilación y función de masaje. El paquete de calidad de aire opcional proporciona una fragancia sutil y mejora el aire con un ionizador. El techo solar de vidrio panorámico opcional inunda el interior de luz. El maletero, con su capacidad de 530 litros (18.7 pies cúbicos) acomodará dos bolsas de golf transversalmente, mientras que la tapa del maletero se puede cerrar eléctricamente con un movimiento de patada como una opción.

El bajo nivel de ruido del Audi A6 2019 también lo convierte en un especialista ideal de larga distancia. La estructura del cuerpo es un factor importante para lograr esto. Diseñado con una construcción mixta de acero y aluminio, el cuerpo es extremadamente rígido. Proporciona la base para una alta rigidez torsional, un mínimo movimiento del cuerpo y un manejo deportivo y preciso. Con un coeficiente de arrastre de 0,24 (con un motor que se lanzará posteriormente), el Audi A6 2019 corta sin esfuerzo a través del viento. Gracias a su sofisticada aeroacústica, incluido el vidrio acústico, permanece muy silencioso en el interior, incluso a altas velocidades.

Tecnología de suspensión para una mejor maniobrabilidad y agilidad

Maniobrable en la ciudad, deportivo en carreteras rurales, y cómodo y en la carretera: el Audi A6 2019 se maneja de forma aún más dinámica que su modelo predecesor. El motivo son los diferentes componentes de la suspensión, desde el control centralizado de todos los sistemas a través de estrategias de control, los ejes de nuevo desarrollo hasta las nuevas características, como la dirección dinámica opcional en todas las ruedas.

La dirección progresiva estándar generalmente tiene una relación directa, con un ángulo de dirección cada vez mayor que funciona de forma aún más deportiva. Su asistencia de potencia electromecánica transfiere información útil al conductor, pero elimina las sacudidas desagradables. Esto proporciona una conexión directa entre el volante, las ruedas y la carretera. Como opción, Audi ofrece el nuevo A6 con la dirección dinámica en todas las ruedas.

Con esta configuración, el Audi A6 se maneja de forma más compacta que un modelo mediano y con una mayor maniobrabilidad que cualquier otro modelo en el segmento, a pesar de su longitud exterior de casi cinco metros (16,4 pies). La combinación de una dirección superpuesta y una dirección de eje trasero resuelve el clásico conflicto de objetivos en el campo de la suspensión. Combina la respuesta de dirección directa con estabilidad inquebrantable. Dependiendo de la velocidad, la relación general varía entre 9.5: 1 y 16.5: 1

Sistema operativo de respuesta táctil MMI

Acceso rápido a funciones y un alto grado de personalización: la pantalla tipo smartphone y el sistema operativo lo hacen intuitivo en el Audi A6. Por lo tanto, es el concepto operativo más moderno de su clase. Dos pantallas grandes reemplazan la mayoría de los botones y controles del modelo predecesor. Como tal, es un excelente ejemplo de la digitalización de extremo a extremo que el Audi A6 2019 aporta a la clase de negocios. El sistema operativo totalmente digital también admite un alto grado de personalización.

En la pantalla superior, los botones para todas las funciones se pueden colocar libremente, de forma similar a la experiencia del usuario con aplicaciones para teléfonos inteligentes. En la pantalla inferior, el usuario puede crear hasta 27 accesos directos individuales para las funciones clave del vehículo y, a menudo, utilizar favoritos, como números de teléfono, estaciones de radio o destinos de navegación.

Los usuarios oyen y sienten un clic como confirmación tan pronto como su dedo activa una función presionando ligeramente la pantalla sensible al tacto. El usuario puede ajustar la intensidad de esta respuesta acústica y táctil según sea necesario. El controlador maneja la infoentretenimiento en la pantalla superior, que tiene una diagonal de pantalla de 10.1 pulgadas si se ha especificado MMI navegación plus.

Otros Modelos Audi

- Advertisement -

La pantalla inferior de 8.6 pulgadas, ubicada en la consola en el túnel central, se utiliza para el control del clima, la comodidad y las funciones del vehículo, así como para la entrada de texto; la muñeca del conductor puede sentarse cómodamente en la palanca selectora de la transmisión.

MMI navigation plus también incluye la cabina virtual de Audi, cuya pantalla de alta resolución mide 12,3 pulgadas. La operación es a través de los botones multifunción en el volante. También hay una pantalla de visualización frontal que proyecta información relevante para el conductor en el campo de visión del conductor en el parabrisas, por ejemplo, un mapa de unión detallado para la navegación.

Además del sistema operativo de respuesta táctil MMI, el Audi A6 también ofrece el sistema de control de voz en línea. Esto permite realizar una amplia gama de funciones del vehículo, como controlar el sistema de aire acondicionado, utilizando comandos de voz cotidianos. El Audi A6 es, por lo tanto, un compañero inteligente de diálogo y compañero de viaje

Sistemas de asistencia al conductor para mayor seguridad y comodidad

Con hasta 39 sistemas de asistencia al conductor, el Audi A6 2019 establece nuevos estándares en la clase premium. Por lo tanto, es la elección ideal para conductores de alto kilometraje, clientes de flotas y pasajeros. Los sistemas de asistencia al conductor con mecanismos de control perfeccionados mejoran la comodidad y el soporte adicional para las tareas de los conductores.

Esto incluye la asistencia de crucero adaptativa, que además del control de crucero adaptativo y la asistencia de eficacia predictiva también comprende la asistencia de cuello de botella y, por lo tanto, ayudan al conductor a maniobrar el vehículo longitudinalmente en las obras viales. También se incluyen la asistencia de atasco de tráfico y la asistencia de carril activo de Audi, que ayuda a mantener el vehículo en el carril con una intervención de dirección suave.

La asistencia de emergencia mejora la seguridad deteniendo el vehículo en una emergencia y haciendo una llamada de emergencia. Estas y otras funciones se combinan en el paquete de asistencia “Tour”. Los diversos sistemas de asistencia al conductor se incluyen en los tres paquetes “Parque”, “Ciudad” y “Tour”. El paquete de asistencia “Ciudad” incluye características tales como la nueva asistencia de cruce.

Detrás de los extensos sistemas de asistencia se encuentra un módulo de alta tecnología de Audi: el controlador central de asistencia al conductor (zFAS). Calcula continuamente un modelo detallado del entorno a partir de una fusión de datos de sensores. En la versión de gama alta, el conjunto de sensores del A6 incluye hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras para luz visible y una cámara infrarroja para la asistencia de visión nocturna, doce sensores ultrasónicos y un escáner láser: otra innovación de la marca con los cuatro anillos.

Motores: potentes y eficientes

Como parte del lanzamiento en los mercados europeos en julio de 2018, el A6 estará disponible con tres motores V6. Motores de cuatro cilindros, ya que TFSI y TDI ampliarán la cartera en una fecha posterior. Todos los motores proporcionan una entrega de potencia excepcionalmente fuerte, una alta eficiencia y un funcionamiento refinado. El motor de gasolina V6 en el Audi A6 55 TFSI es un 3.0 TFSI, produciendo 250 kW (340 hp) y 500 Nm (368.8 lb-ft). El 3.0 TDI en el Audi A6 50 TDI en su versión de 210 kW (286 hp) produce aún más par motor, es decir, 620 Nm (457.3 lb-ft).

Todas las variantes del Audi A6 están equipadas de serie con transmisiones automáticas. Mientras que los motores diesel V6 se combinan con un tiptronic de ocho velocidades, el 3.0 TFSI está acoplado de serie con un S tronic de siete velocidades. Todos los motores de tres litros transmiten su potencia de forma estándar a la tracción total quattro. En conjunto con el Tiptronic, el A6 tiene un diferencial central autobloqueante. Con S tronic, utiliza tecnología ultra, que activa instantáneamente la tracción trasera según sea necesario. Para el V6 TDI, Audi también ofrece el diferencial deportivo como una opción: hace que las curvas rápidas sean aún más dinámicas y estables al distribuir activamente la potencia entre las ruedas traseras.

Diseño exterior, técnico y elegante

Al igual que el Audi A8 y el Audi A7 Sportback, el Audi A6 2019 es un embajador expresivo del nuevo lenguaje de diseño de Audi. Con superficies tensas, bordes bien definidos y líneas llamativas, el sedán de clase empresarial transmite inconfundiblemente su carácter. Es sinónimo de elegancia deportiva, alta tecnología y sofisticación. El exterior se destaca con proporciones equilibradas y voladizos cortos, las dimensiones de la octava generación del Audi A6 han crecido unos milímetros en comparación con su línea modelo anterior – por siete milímetros (0.3 in) a 4.94 metros (16.2 pies) de largo, por doce milímetros (0.5 in) a 1.89 metros (6.2 pies) de ancho y por dos milímetros (0.1 in) a 1.46 metros (4.8 pies) de alto.

La amplia parrilla de marco simple con reborde cromado, los faros delanteros planos y las entradas de aire contorneado poderosamente exudan elegancia y deportividad en la parte delantera. En la vista lateral, los contornos poderosamente tensos sobre los pasos de rueda son testimonio de los genes quattro de Audi. La tensa línea del techo fluye hacia los empinados pilares C. Una tira de cromo acentúa la parte trasera y proporciona un enlace entre las luces. La gama de pintura incluye una selección de 14 colores. Además de la versión básica, los clientes pueden elegir entre las líneas de corte deportivo y de diseño, así como el paquete exterior S line.

Galería de fotos del Audi A6 2019

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies