Acura MDX PMC Edition

13

- Advertisement -

la edición 2020 Acura MDX PMC hace su debut en AutoMobility LA 2019. Cubierto con pintura brillante Valencia Red Pearl exclusiva de PMC, el Acura MDX PMC Edition es el último vehículo de edición limitada del prestigioso Performance Manufacturing Center (PMC) de Acura en Marysville, Ohio. Montados a mano por los mismos técnicos maestros que construyen el superdeportivo NSX.

Motor del Acura MDX PMC

La edición MDX PMC está impulsada por el motor i-VTEC® V6 de inyección directa de 3.5 litros de Acura con 290 caballos de fuerza máximos (SAE net) y 267 lb-pie. par máximo (red SAE), acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades de cambio rápido y altamente refinada y Super-Handling All-Wheel Drive

Diseño exterior del Acura MDX PMC

Otros modelos Acura

- Advertisement -

Acura combina las características premium del Paquete MDX Advance con el carácter deportivo del paquete MDX A-Spec, una construcción única y exclusiva en la línea. Los elementos de diseño exterior exclusivos de la Edición PMC incluyen: pintura Valencia Red Pearl, llantas de aleación de 20 pulgadas en negro brillante, un marco de rejilla del color de la carrocería con malla de rejilla negra brillante, acabados de escape cromados negros; y tratamiento negro brillante para el techo, la antena del techo, los retrovisores exteriores, las molduras de las ventanas, la guarnición de la placa trasera y las manijas de las puertas.

Interior del Acura MDX PMC

En el interior, el Acura MDX PMC Edition se distingue aún más por los asientos de cuero Milano negros con inserciones Alcantara , tuberías negras y costuras rojas para los asientos, revestimientos de puertas y apoyabrazos central. Su grueso volante deportivo A-Spec está adornado con cuero negro con hoyuelos con costuras rojas y paletas con acabado de metal, complementadas con un medidor iluminado en rojo y tapetes A-Spec. Una placa de serie numerada individualmente en la consola inferior designa la edición 2020 MDX PMC como un vehículo de edición limitada hecho a mano en el Centro de fabricación de rendimiento de Acura.

Galería de fotos Acura MDX PMC Edition

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies