Toyota Yaris 2019

93

- Advertisement -

El Toyota Yaris 2019 sedán ofrece una combinación excepcional de eficiencia, diversión, comodidad y seguridad, todo a un precio razonable. ¿Es esta combinación demasiado pedir a un vehículo subcompacto de entrada? El nuevo Yaris responde con un rotundo “¡No!”

El sedán Toyota Yaris, anteriormente Yaris iA, se ofrecerá en tres versiones para 2019, incluyendo la versión deportiva L, la versión LE bien equipado y la nueva versión grado XLE premium. Premium, en un Yaris? Está bien. El XLE lleva al Yaris a una categoría superior con asientos delanteros tapizados en cuero artificial, volante tapizado en cuero, perilla de cambio y freno de estacionamiento, un sistema HVAC con control de clima automático, faros LED automáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y entrada iluminada.

Toyota Yaris 2019 sedan tiene una nueva parrilla delantera inspirada en el deporte con un diseño de inserción de panal. Las características de estilo exterior incluyen acentos exclusivos de piano negro y adornos de cromo. Los faros antiniebla vienen de serie con las calidades LE y XLE, y estas calidades también tienen un nuevo alerón trasero. Cada grado está equipado con una antena de aleta de tiburón coloreada en el techo y coloreada en el techo para la radio satelital disponible. Los espejos exteriores eléctricos vienen de serie con la L, mientras que los LE y los XLE están equipados con energía fuera de los espejos calefactados con indicadores LED de señal de giro.

La seguridad es una prioridad en todos los Toyota, y es por eso que todos los sedanes Yaris vienen de serie con un sistema de seguridad activa y un sistema de pre-colisión de baja velocidad. El Yaris presenta un motor de alta compresión de 1.5 litros que cuenta con hasta 40 millas por galón (MPG) en la carretera.

Toyota Yaris 2019 Sedan

El sedán Toyota Yaris 2019 se ofrecerá en siete colores que incluyen Frost, Chromium, Graphite, Stealth, Sapphire, Pulse y el nuevo Icicle.

No hay duda de que la economía de combustible es alta en la lista de imprescindibles para Yaris. Cuando el motor de 1.5 litros de inyección directa se combina con la transmisión automática de 6 velocidades disponible, el Yaris cuenta con un impresionante 32 MPG en la ciudad, 40 en la carretera y 35 combinados. Cuando se combina con la oferta de caja de cambios manual de seis velocidades, el Yaris proporciona 30 mpg en la ciudad, 39 en la carretera y 34 combinados.

El deportivo Toyota Yaris sedán es un placer de conducir, gracias en gran parte a las ofertas de transmisión y motor. El motor de cuatro cilindros DOHC de 1.5 litros emite 106 caballos de fuerza y ​​103 lb.-pie. de torque para un montón de poder para entrar en las rampas de la autopista y navegar sin inconvenientes por el tráfico del día de trabajo.

La transmisión manual estándar presenta un diseño compacto, liviano y corto para cambios de marcha rápidos y suaves. La transmisión automática disponible ayuda en arranques suaves y ofrece cambios rápidos y precisos a velocidades más altas.

El valor no sacrifica la diversión

El manejo deportivo de Yaris está diseñado en el chasis con el uso efectivo de acero de alta resistencia en el cuerpo y el bastidor. El diseño rígido del chasis se complementa con un conjunto de muelles rígidos y puntales MacPherson en la suspensión delantera y una suspensión de barra de torsión duradera en la parte trasera.

- Advertisement -

La dirección asistida electrónica está diseñada para una operación suave y sin esfuerzo. Para una conducción más enérgica, Sport Mode proporciona una sensación de par mejorada con solo pulsar un botón. Los frenados se controlan con discos ventilados en la parte delantera y frenos de tambor en la parte trasera.

El sistema de frenado está afinado con una experiencia progresiva en las curvas, ya que el pedal ofrece una sensación de amortiguación que se vuelve progresivamente más rígida a medida que G-force se eleva. El LE y el XLE cuentan con una exclusiva rueda de aleación de 16 pulgadas con un nuevo acabado en bronce oscuro.

Tecnología en la cabina

Todos los Yaris cuentan con un sistema multimedia de pantalla táctil de 7.0 pulgadas con reconocimiento de voz, interfaz remota, controles en el volante y conectividad Bluetooth. La pantalla táctil también muestra la cámara de respaldo estándar. Interpretando las melodías de la cabina hay un sistema de sonido de seis bocinas y cada Yaris incluye una radio satelital disponible con una versión gratuita de SiriusXM® All Access de 3 meses de duración. Una antena AM / FM integrada, una entrada de audio auxiliar y un puerto USB con conectividad iPod® son estándar.

Cada Yaris viene equipado con un elegante conjunto de instrumentos que incluye un velocímetro analógico, un tacómetro digital y un contador de viaje incorporado. El control de crucero también viene de serie. El inicio con botón es estándar en todos los grados, y el grado L presenta un sistema remoto de entrada sin llave, mientras que el LE y el XLE están equipados con sistema de llave inteligente.

Los Yaris están equipado con ventanas eléctricas con protección automática de subida/bajada del lado del conductor y protección contra atascos. Un asiento trasero estándar dividido en 60/40 expande fácilmente la capacidad de carga y la versatilidad.

Sistema de seguridad estándar

Cada yaris está equipado con un sistema de seguridad activa que incluye control dinámico de estabilidad (DSC), sistema de control de tracción (TCS), asistencia de frenado (BA), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema de frenos antibloqueo (ABS) y una Sistema de frenado por exceso de velocidad (BOS).

El Toyota Yaris 2019 también está equipado con un sistema de pre-colisión de baja velocidad, que explora el camino por delante para posibles colisiones de vehículos. El sistema detecta una colisión frontal potencial, se diseñan una alerta audio/visual y asistencia de frenado para activarse automáticamente. Si el conductor no responde, este sistema puede aplicar automáticamente los frenos.

Un sistema de airbag para el conductor y el pasajero delantero y airbags laterales montados en el asiento son estándar, al igual que los airbags de cortina laterales delanteros y traseros. Otras características de seguridad estándar incluyen un Retractor de bloqueo de emergencia (ELR) del lado del conductor y un Retractor de bloqueo automático / de emergencia (ALR / ELR) en todos los cinturones de pasajeros.

Los anclajes inferiores y correas para niños son estándar, asientos traseros exteriores con correas y anclajes en todos los asientos. Un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) también está equipado en todos los grados.

Galería de Fotos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios