Toyota Land Cruiser 2016

0

- Advertisement -

Las nuevas características de diseño exterior e interior son los cambios obvios realizados en el Land Cruiser 2016, mientras que la nueva tecnología de seguridad, una importante actualización transmisión y funciones multimedia mejoradas hacen de este cambio de imagen mucho más que el metal a flor de piel.

Toyota ha vendido continuamente modelos Land Cruiser en los Estados Unidos desde 1957. Durante décadas, el Land Cruiser ha evolucionado desde un vehículo utilitario ir a cualquier parte de uno de los más lujosos SUV de plena capacidad en el mercado. Clientes Land Cruiser se encuentran entre los más leales en la industria automotriz; ellos buscan capacidad máxima y el lujo, aunque empaquetada con el reconocido valor de Toyota y el carácter discreto.

El cuerpo Land Cruiser es nuevo desde el pilar A hacia adelante. Es un nuevo aspecto para este vehículo icónico, con el parachoques, la parrilla, el proyector de haz LED luces de carretera baja y alta, limpiadores de faros e integrado logo Land Cruiser, todo lo cual contribuye a la nueva firma de diseño. Protuberancias energía distintivos de la campana transmiten el potencial del V8 de 381 caballos de fuerza que se encuentra debajo. Se asoció a la planta de energía para 2016 es primera transmisión automática de 8 velocidades de la marca Toyota, que ayuda a mejorar la aceleración.

Toyota-land-cruiser-2016

El Land Cruiser muestra una nueva firma por detrás, también, gracias a las nuevas luces traseras con diseño de luces de tubo y las luces de freno LED, una nueva moldura cromada de ancho completo y un nuevo parachoques. Una moldura lateral de la carrocería cromo grabado con el logo Land Cruiser y el nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas acentúan el perfil muscular del Land Cruiser.

Nuevo controlador Assist Tecnologías

- Advertisement -

El Toyota Land Cruiser 2016 es el primero en la historia del modelo equipado con la tecnología diseñada para ayudar a prevenir o mitigar las colisiones y, en determinadas circunstancias, ayudar a proteger a los peatones en caso de colisión. El nuevo sistema Toyota Seguridad Sense-P incluye Frontal anticolisión, a velocidades inferiores a 24 mph (incluyendo protección de los peatones); Frontal Collision Mitigación (también para velocidades inferiores a 24 mph); Alerta de cambio de carril; Auto High Vigas y Radar Control Dinámico de Crucero.

Además, el Land Cruiser 2016 puede ayudar al conductor a evitar peligros con el nuevo control de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado posterior. Todos los nuevos sistemas de asistencia al conductor vienen de serie. Una cámara de seguridad también es estándar, y también es útil para enganchar un remolque.

Un motor que merece ser llamado una planta de energía

Motor de 381 caballos de fuerza 5.7-litros DOHC V8 cuenta con sincronización de válvulas variable con inteligencia (VVT-i) y produce 401 libras-pie de par motor a 3600 rpm. Igualmente importante es que el motor produce 90 por ciento del par máximo a tan sólo 2.200 rpm, dando Land Cruiser una respuesta poderosa para cualquier situación de conducción y por lo que es especialmente útil para el remolque.

Una nueva transmisión automática de 8 velocidades reemplaza la unidad de 6 velocidades, con las relaciones de agregados que permiten una relación más amplia difusión para ayudar a mejorar la aceleración y la eficiencia del combustible. Cuando las cosas se ponen difíciles, el conductor puede seleccionar el control manual para mayor control del tren motriz. La eficiencia de combustible de la EPA es de 13 mpg en ciudad, 18 mpg en carretera y 15 combinado.

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1147177415311854]

 

Comentarios