Toyota C-HR 2018

3

- Advertisement -

Toyota ha revelado bajo las luces del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Elegante, atlético y lleno de tecnología, el nuevo Toyota C-HR 2018, o Coupe High Rider, representa un salto adelante en el diseño, la fabricación y la ingeniería para Toyota. Cuando llegue a los concesionarios en la primavera de 2017, el C-HR servirá como un sólido trampolín de emoción, aventura y orgullo para sus propietarios de tendencias de la moda.

En el 2016 Los Angeles Auto Show, Scion debutó su impresionante C-HR Concept. Ese estudio de diseño bien recibido preparó el escenario para el Toyota C-HR, que lleva consigo el cuerpo vanguardista del concepto; Moderno, confortable cabina, carácter audaz y saliente.

El Toyota C-HR estará disponible en dos grados en el lanzamiento, XLE y XLE Premium, cada uno equipado con una larga lista de características premium estándar que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, control climático de doble zona, La pantalla de audio y el Toyota Safety Sense P ™ (TSS-P).

Sin embargo, el Toyota C-HR no sólo se ve muy bien – tiene la deportividad para impresionar gracias al subdirector de ingeniería, Hiro Koba, que es un intrépido corredor de corazón. Él y su equipo hicieron su misión para asegurar que el C-HR exhilarates su conductor en cualquier momento, dondequiera. Al igual que su extraña apariencia, la mezcla integral y cohesiva del C-HR de confort, control, consistencia y capacidad de respuesta que se cultivó en el famoso Nürburgring es tan impresionante como única.

Toyota C-HR 2018
Toyota C-HR 2018

Estilo de Diamante Pulido

El equipo de diseñadores globales de Toyota expuso sobre un tema: “Distinctive Diamond”. La piedra preciosa icónica evoca nociones universales de lujo, atractivo, sofisticación y fuerza. Los diseñadores tradujeron estos rasgos en una forma física que es colectivamente inigualable, sexy, muscular y nerviosa. Desde el principio, se esforzaron por esculpir un crossover urbano que atravesara sin esfuerzo las calles estrechas de la ciudad y se destacara, con una expresividad ágil y dinámica.

En la nariz del Toyota C-HR, dos delgadas luces de proyector con faros halógenos con luces diurnas LED se envuelven profundamente en sus hombros entonados – casi hasta el fondo en los paneles frontales del cuarto. Debido a esto, el vehículo se ve más ancho de lo que es, y posee una fascia asertiva que es poco común en el segmento.

Toyota C-HR 2018
Toyota C-HR 2018

Las líneas de caracteres profundas y curvas emergen de una prominente insignia de Toyota que está flanqueada por los faros y conducen al cuerpo del núcleo más estrecho. Corren por debajo de las delgadas ventanas y continúan por encima de la rueda trasera, donde se casan con una línea de cintura alta y un distintivo C-Pillar con asa de puerta integrada.

Mire atentamente la silueta para ver la semejanza clara de un diamante fijado en su lado. Los potentes arcos que alojan las ruedas de aluminio de 18 pulgadas extra-grandes acentúan la robusta postura y la cabina compacta del C-HR.

La parte posterior es una fusión cohesiva de sus líneas elaboradas y formas 3D. Las luces traseras sobresalen hacia fuera, y la puerta trasera – equipado con un spoiler de labios y funcional ala superior – se estrecha perfectamente en el interior, lo que agrega a la mirada futurista del C-HR, y, una vez más, la circunferencia sorprendente.

Cabina CUTTING-EDGE

Al abrir puerta revela un interior moderno, espacioso y despejado que tiene una colocación aguda de los acentos del diamante y de un conductor-céntrico “MeZONE” orientación. Junto con los materiales de contacto suave que cubren las superficies en todo, el patrón de diamantes influye en los diseños de los controles de clima de doble zona, envolventes de altavoces y techo negro por encima de los pasajeros delanteros.

Toyota C-HR 2018
Toyota C-HR 2018

El tablero de mandos ligeramente angulado y los controles de equipamiento permiten al conductor tener una visión clara del camino por delante y un acceso intuitivo a la instrumentación – un guiño a la influencia del coche deportivo del C-HR. La pantalla de audio de 7 pulgadas se coloca centralmente encima del tablero, en lugar de en él, para ayudar a reducir los movimientos de los ojos del conductor. Un núcleo informativo de dos anillos de calibre reside detrás del volante multifunción envuelto en cuero. La rueda, con su perfil delgado, pequeño diámetro, y la compacta almohadilla central, es una reminiscencia de un coche deportivo fácil de agarrar el timón. La perilla de cambios satinada exuda una sensación de alta calidad, y una vez en la mano, tiene un movimiento de cambio sólido. Una brillante pantalla de 4,2 pulgadas de información en color se encuentra entre el grupo de dos anillos.

Las características estándar de Key XLE incluyen un volante de cuero de primera calidad; Pliegues de potencia y espejos calentados; Espejo retrovisor de oscurecimiento automático con cámara de respaldo; Freno de estacionamiento eléctrico; y climatización de doble zona. El XLE Premium se basa en los servicios de la XLE y añade Blind Spot Monitor y Rear Cross Traffic Alert; Asientos delanteros con calefacción; Asiento del conductor lumbar eléctrico; Pliegue automático, espejos laterales calentados con lámparas de charco que proyectan “Toyota C-HR”; faros antiniebla; Y la llave inteligente con el comienzo del botón. Ambos grados están equipados con una pantalla táctil de 7 pulgadas que tiene AM / FM / HD Radio ™, aplicación Aha ™, puerto USB y toma AUX, Bluetooth® y reconocimiento de voz con entrenamiento de voz.

Toyota C-HR 2018
Toyota C-HR 2018

- Advertisement -

Los asientos de cubo reforzados ayudan a mantener a los pasajeros cómodos y cómodos, sin importar la duración o el dinamismo de su viaje. Todos los pasajeros apreciarán la generosa cantidad de espacio de almacenamiento de artículos pequeños y portavasos. Los diseñadores utilizaban asientos de respaldo con festones, cubículos de pies bien tallados debajo de los asientos delanteros, y un revestimiento de cabeza biselado para crear un amplio asiento trasero. Los materiales de aislamiento acústico colocados en la alfombra, el techo, los pilares A y el marco de la puerta para ayudar a mantener todos los ruidos no deseados y las buenas conversaciones. Para la versatilidad adicional de transporte de carga en viajes de fin de semana o carreras, el asiento trasero 60/40 puede dividir y pliegue plano.

Cuerpo Atletico

El Toyota C-HR marca alto en los puntos de estilo, pero también es un éxito cuando se trata de diversión emocionante y confort impresionante. El ingeniero jefe adjunto Koba aprovechó al máximo la adaptable Toyota New Global Architecture (TNGA) del C-HR para crear un personaje atractivo que va mucho más allá de sólo una apariencia genial. La personalidad de conducción principal del Toyota C-HR incorpora los ingredientes de un coche deportivo bien clasificado, uno que combina perfectamente la capacidad de respuesta astuta, la linealidad, la consistencia y el confort.

Toyota C-HR 2018
Toyota C-HR 2018

Años se dedicaron a desarrollar el rendimiento de conducción y la calidad de conducción del C-HR en algunas de las carreteras más curvilíneas y desafiantes del mundo, incluyendo el Nordsburger Nordschleife, un icónico circuito de carreras. Hacerlo tomó una mezcla de innovación, creatividad, y ensayo y error. Como resultado, la plataforma TNGA, con un bajo centro de gravedad, alta resistencia y bajo peso, se benefició de una rigidez adicional gracias a la soldadura por puntos añadida, refuerzos, tirantes y adhesivos dentro y sobre las estructuras de conexión clave.

La nueva suspensión delantera MacPherson con amortiguadores SACHS tiene cojinetes de puntal angulados y una barra estabilizadora de gran diámetro para ayudar a la parte delantera del C-HR a responder rápida y precisamente en la curva inicial. Y en la parte trasera, una suspensión totalmente nueva de doble horquilla utiliza amortiguadores SACHS con soportes superiores de uretano – una primera para Toyota. El material, junto con una carcasa de soporte superior fundida de aluminio, ayuda a la eficiencia de absorción de los amortiguadores, y por lo tanto, benefician enormemente la comodidad de los pasajeros, tranquilidad de la cabina y agilidad del vehículo.

Sentirse conectado a la carretera es característico de una unidad deportiva, y el C-HR ofrece con su columna de tipo Electronic Power Steering (EPS) del sistema. Como es el caso con otros sistemas EPS, una inclinación del volante regresará la retro alimentación de la luz a bajas velocidades ya velocidades más altas, los conductores notarán una retro alimentación más fuerte para aumentar la confianza mientras estén detrás del volante. Sin embargo, el sistema de dirección del Toyota C-HR se basa en una caja de dirección de cremallera y piñón altamente rígida que se instala directamente en la suspensión delantera.

Por toda su deportividad, la calidad de paseo del C-HR está bien clasificada, civilizada y altamente capaz de absorber el pavimento más desagradable. El resultado final es un C-HR que se encuentra como en casa en bulevares congestionados como lo hace en carreteras serpentinas.

Punch Compacto

El motor del C-HR, un potente motor de 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 144 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque, envía toda la potencia a las ruedas delanteras a través de CVT (transmisión continuamente variable). El motor emplea a muchos de la última generación de tecnologías de Toyota, incluyendo Valve Timer (VVT) y Valvematic, que han recibido la optimización extensa para mejorar la economía de combustible y el funcionamiento liso. Valvematic ofrece una gama más amplia de sincronización variable de válvulas (elevación y puesta en fase) para proporcionar una operación óptima de la válvula de admisión (no en el lado del escape) en relación con las demandas del motor. Además, para reducir las emisiones de escape, el catalizador se calienta más temprano durante el ciclo de encendido del motor.

Toyota C-HR 2018
Toyota C-HR 2018

La nueva CVT recibió mucha atención por parte de ingenieros, y utiliza poleas rediseñadas para mejorar la aceleración y la economía de combustible; Una nueva estructura de la correa para reducir el ruido de la cabina; Y un primer sistema coaxial de bomba de aceite coaxial de dos puertos que permite modificaciones continuas de la presión de aceite en diversas condiciones de conducción. Un diferencial de precarga ayuda a distribuir el par entre las ruedas izquierda y derecha durante la operación a baja velocidad para facilitar la conducción compuesta.

Por supuesto, los conductores y los pasajeros apreciarán la eficiencia de combustible del tren de potencia, la suavidad impresionante y el funcionamiento silencioso, pero les encantará el modo deportivo y el simulado de 7 velocidades secuencial Shiftmatic. Al activar el modo Sport a través del MID aumenta la capacidad de respuesta del acelerador, acelera los cambios artificiales automáticos “step-up” de la CVT y mantiene una alta velocidad del motor para mejorar la aceleración. La retroalimentación del EPS es más pesada para una sensación más inspiradora de la confianza. Al empujar la palanca de cambio hacia la izquierda mientras que en Drive se acopla Sequential Shiftmatic, y permite que los conductores cambien los engranajes simulados a su conveniencia.

Tecnología en Seguridad

No importa su grado, el Toyota C-HR viene equipado con Toyota Sense P ™ (TSS-P) estándar. Esta suite multifuncional de seguridad activa incluye tecnologías de vanguardia de seguridad activa, incluyendo el sistema de Pre-colisión con función de detección de peatones (PCS con PD) con advertencia de colisión delantera y frenado automático de emergencia, alerta de salida de carril con función de asistencia de dirección (LDA w / SA), vigas altas automáticas (AHB) y control dinámico de velocidad total de crucero (DRCC). El Toyota C-HR es el único competidor en el segmento que ofrece DRCC Full-Speed estándar.

Toyota C-HR 2018
Toyota C-HR 2018

Complementando el TSS-P hay 10 airbags estándar, Control de Asistencia Hill-Start estándar (HAC) y cámara de respaldo trasera, así como el monitor de puntos ciegos disponible con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, que solo están disponibles en el grado XLE Premium.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1568712006491724]

Comentarios