Viendo la categoría

Sedán

Hyundai Elantra 2019

El Hyundai Elantra 2019 transmite emoción con un nuevo diseño intenso, ofrece una experiencia de conducción sofisticada a través de las tecnologías de seguridad y conveniencia Hyundai SmartSense. Hyundai SmartSense ofrece una variedad de…
Lee mas...

Ford Focus 2019 Sedan

Ford presentó el nuevo automóvil Ford Focus 2019 Sedan para clientes globales, que presenta la última tecnología avanzada y asequible con más comodidad y espacio y una mejor experiencia de conducción divertida. Rediseñado desde las…
Lee mas...

Kia Optima 2019

El renovado Kia Optima 2019, el sedán mediano más vendido de Kia se presentó con nuevas señales de diseño por dentro y por fuera, tecnología ADAS ampliada, una nueva estrategia de infoentretenimiento UVO y asientos tapizados en cuero con…
Lee mas...

Audi A4 2019

Audi hace que su exitoso modelo mediano premium sea aún más convincente. El Audi A4 2019 Sedan y Audi A4 Avant recibirán parachoques con nuevo diseño, que junto con el nuevo diseño de la rueda acentúan el carácter deportivo. La línea de…
Lee mas...

Toyota Yaris 2019

El Toyota Yaris 2019 sedán ofrece una combinación excepcional de eficiencia, diversión, comodidad y seguridad, todo a un precio razonable. ¿Es esta combinación demasiado pedir a un vehículo subcompacto de entrada? El nuevo Yaris responde…
Lee mas...

Chevrolet Cruze 2019

Chevrolet presentó el rediseñado Chevrolet Cruze 2019 con una apariencia más premium que mejora su presencia en el camino y fortalece su valor para los clientes. Las actualizaciones para 2019 posicionan al Chevrolet Cruze para continuar su…
Lee mas...

Peugeot 508 2019

El Peugeot 508 2019 con una estructura es más compacta y con altura reducida. El nuevo diseño exterior es más nítido y más robusto, mientras que el espectacular interior del automóvil incluye una evolución del icónico Peugeot i-Cockpit®.…
Lee mas...

Chevrolet Malibu 2019

El estilo actualizado en toda la alineación, liderado por el primer ajuste RS, introduce opciones adicionales para el Chevrolet Malibu 2019 y mejora su presencia. El primer Chevrolet Malibu RS ofrece una apariencia deportiva y…
Lee mas...

Kia K900 2019

Kia Motors America (KMA) reveló el sedán Kia K900 2019 completamente rediseñado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en 2018, estableciendo un nuevo estándar para el lujo. El nuevo modelo de segunda generación combina un…
Lee mas...

Nissan Altima 2019

Nissan reveló el nuevo Nissan Altima 2019, trayendo emoción al segmento de sedán de tamaño mediano con un diseño expresivo, un interior estimulante, dos nuevas plantas motrices, la primera tracción inteligente disponible en todas las ruedas…
Lee mas...

Volkswagen Jetta 2019

El totalmente nuevo Volkswagen Jetta 2019, basado en la galardonada plataforma MQB, ofrece un diseño más audaz, incluso más espacio interior y la última tecnología de la clase premium. Volkswagen Jetta 2019 estará disponible en los…
Lee mas...