Subaru Ascent 2019

60

- Advertisement -

Subaru of America Inc., presenta el nuevo Subaru Ascent 2019. El muy esperado SUV de tres filas es el Subaru más grande jamás construido y está diseñado para familias activas mientras viajan. Ampliando las fortalezas de Subaru de renombre, el Subaru Ascent 2019 ofrece una experiencia de conducción sin precedentes con un espacioso interior, cómodas y flexibles opciones de asientos y una serie de nuevas tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y en el vehículo.

Diseño exterior SUV centrado en la familia

El Subaru Ascent 2019, con un 113.8 pulgadas distancia entre ejes, es el Subaru más grande jamás construido y es la sede móvil para toda la familia. Con 153.5 pies cúbicos de volumen de pasajeros, además de un amplio espacio de carga, el Ascent ofrece espacio para cada pasajero y su equipo. Las puertas traseras se abren a 75 grados para un mejor acceso a la tercera fila. Ocho puertos de carga USB están disponibles en toda la cabina y un tomacorriente de 120 voltios ubicado en la parte trasera de la consola central permite la carga de múltiples dispositivos electrónicos. Con 19 portavasos y portabotellas estándar, la bebida de cada pasajero es segura y está a mano.

El control de clima automático de tres zonas estándar asegura que todos los pasajeros permanezcan cómodos, con grandes salidas de aire para las tres filas. Las luces de lectura de la segunda fila son estándar en todos los modelos con luces de tercera fila estándar en Premium, Limited y Touring. La iluminación ambiental y de los pies también está disponible en toda la cabina.

El Ascent presenta asientos delanteros ajustables eléctricos con soporte lumbar y una función de ajuste de longitud para el cojín del asiento del conductor. Asientos calefactables delanteros y de segunda fila están disponibles como parte del paquete All-Weather para los modelos Premium, mientras que los embellecedores Limited y Touring incorporan un volante calefactado. También de serie en los modelos Touring se encuentran asientos ventilados para el conductor y el pasajero delantero.

La nueva plataforma global Subaru integra un nuevo marco con secciones transversales optimizadas y uniones altamente rígidas entre estructuras para mejorar significativamente la estabilidad en línea recta, la agilidad y la comodidad de conducción mientras se suprime el ruido, la vibración y la dureza en un grado nunca antes visto en el SUV mediano clase. El Subaru Ascent 2019 ofrece un paseo refinado y silencioso gracias a las medidas de insonorización integrales, que incluyen un parabrisas acústico y un vidrio en la puerta de entrada.

Estilo y versatilidad

El exterior del Subaru Ascent se basa en la filosofía de diseño “Dynamic x Solid” de Subaru para crear un SUV con una presencia imponente. El nuevo SUV incorpora la parrilla hexagonal de la marca y los faros en forma de C que recuerdan a los pistones que se mueven dentro de un motor BOXER. Los arcos de rueda prominentes hacen hincapié en la transmisión simétrica en todas las ruedas de Subaru y fluyen en una línea de carácter horizontal y también se reflejan en los umbrales inferiores acampanados para una apariencia sólida y potente. El revestimiento del lado inferior y del arco de rueda proporciona una apariencia robusta y capaz. El nuevo aspecto dramático lleva a la cabina y comienza desde la zona central y fluye hacia afuera para crear una sensación rica y espaciosa.

El Ascent es el Subaru más versátil que existe, con hasta nueve configuraciones únicas de asientos y dos filas de asientos plegables divididos 60/40 que ofrecen hasta 72.6 pies cúbicos de espacio de carga. El Ascent viene de serie con un asiento de segunda fila, que brinda espacio para hasta 8 pasajeros. Los niveles de equipamiento superior y superior ofrecen sillas de capitán de segunda fila como una opción sin costo y proporcionan a los ocupantes un acceso más fácil a la tercera fila. Las aberturas anchas de las puertas traseras, los ángulos empinados de los pilares C y el bajo punto de entrada permiten un fácil acceso para los pasajeros de la segunda y tercera fila. Los rieles de techo estándar permiten una serie de accesorios para transportar artículos como bicicletas y kayaks.

Rendimiento y capacidad

El Subaru Ascent 2019 ofrece la combinación óptima de la capacidad SUV y manejo y manejo similares a los del automóvil con la transmisión Symmetrical All-Wheel estándar de Subaru, ruedas de 18 pulgadas y suspensión independiente en las cuatro ruedas. Las 8.7 pulgadas de distancia al suelo para todos los modelos son mayores que muchas SUV, sin embargo, la Ascent mantiene una altura de entrada cómoda y baja tanto para la entrada del pasajero delantero como para la trasera. Active Torque Vectoring, introducido por primera vez en los modelos de rendimiento WRX® y WRX STI®, también es estándar.

Diseño interior

El Subaru Ascent 2019 viene con tres filas de asientos, con sillas de banco o de capitán disponibles en la segunda fila. El SUV se basa en una versión reforzada y extendida de la plataforma global Subaru con un amplio uso de acero de alta resistencia. Con un enfoque en la durabilidad, la rigidez y la resistencia a la vibración, la plataforma Ascent está diseñada para proporcionar un interior silencioso y una sensación de conducción excelente.

El interior de tres filas del Ascent entrega su lista de seguridad con los airbags frontales avanzados Subaru, airbag para rodilla del conductor, airbags de pelvis / torso laterales delanteros estándar y airbags de cortina laterales que ofrecen cobertura de asientos delanteros y traseros del fueraborda.

En el frenado de emergencia, la asistencia de frenado aplica inmediatamente presión hasta el límite de ABS para ayudar a aumentar la efectividad de frenado. El sistema de anulación de frenos asegura que la potencia del motor se cortará cuando se presionen simultáneamente el pedal de freno y el acelerador.

Tecnología SUBARU STARLINK ™

El Subaru Ascent 2019 ofrece los últimos sistemas multimedia STARLINK con una pantalla de visualización multitáctil de alta resolución que cuenta con integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay ™ y Android® Auto, Aha ™ y Pandora®, así como conectividad y audio Bluetooth® manos libres para teléfonos transmisión, cámara de visión trasera y servicios SiriusXM ®. El ascenso viene de serie con el sistema multimedia de 6.5 “y los niveles más altos de equipamiento cuentan con sistemas de navegación multimedia Multimedia Plus de 8” y de navegación multimedia de 8 “.

Por primera vez, la conectividad Wi-Fi disponible en el automóvil proporciona un acceso a Internet sin problemas a través de comunicaciones LTE ™ de alta velocidad, ampliando la gama de opciones de entretenimiento disponibles para los ocupantes de segunda y tercera fila que utilizan dispositivos inteligentes.

SUBARU STARLINK Connected Services ahora ofrece arranque remoto del motor (en modelos con botón de encendido); servicio de conserjería; inmovilizador de vehículo antirrobo con luces de seguridad intermitentes del vehículo; funciones de seguridad infantil, incluyendo geoperfil, alerta de velocidad y toque de queda; y actualizaciones de firmware por aire.

También está disponible el paquete Safety Plus que ofrece asistencia de emergencia SOS, asistencia mejorada en el camino, notificación automática de colisión, notificaciones de mantenimiento, informe mensual de salud del vehículo y alertas de diagnóstico. El paquete de actualización Safety Plus & Security Plus agrega servicio de recuperación de vehículo robado, notificación de alarma de seguridad del vehículo, bloqueo / desbloqueo remoto, bocina y luces remotas y localizador remoto de vehículos.

- Advertisement -

Otros Modelos Subaru

Funciones avanzadas de seguridad

El Subaru Ascent 2019 viene de serie con la tecnología EyeSight® Driver Assist que incluye Frenado Precolisión Automático, Control de Crucero Adaptativo, Desvío de Carril y Advertencia de Balanceo, Gestión de aceleración previa a la colisión y el nuevo Monitor de Asistencia EyeSight (EAM) que proporciona un mano a mano visualización de las advertencias del sistema EyeSight, así como información de estado del sistema en el parabrisas del vehículo.

La detección de punto ciego con ayuda de cambio de carril y alerta de tráfico de cruce trasero también están disponibles. Los faros sensibles a la dirección son estándar en los modelos Limited y Touring. High Beam Assist activa y desactiva automáticamente las luces altas cuando el sistema detecta un vehículo delante o un vehículo que se aproxima. El Subaru Ascent 2019 también ofrece un Frenado automático inverso disponible que aplica los frenos del vehículo si se detecta un obstáculo al dar marcha atrás.

Estándar en el ajuste Touring de nivel superior es el nuevo monitor de vista frontal que muestra una vista de 180 grados de la parte delantera del vehículo en la pantalla multifunción mediante el uso de una cámara ubicada en la rejilla frontal. El nuevo estándar de tecnología de asistencia al conductor en Touring es el espejo retrovisor inteligente que muestra una vista desde detrás del vehículo desde una cámara montada sobre el cristal de la puerta trasera, cuando se activa. Esta característica beneficia al conductor con poca visibilidad en la parte trasera del vehículo debido a que los pasajeros o la carga bloquean la vista.

Un sistema de limpiaparabrisas Rain Sensing Windshield que automáticamente opera y monitorea la velocidad del limpiaparabrisas según la cantidad de lluvia es estándar en Touring.

La nueva plataforma de Subaru Ascent integra la última versión del diseño de armazón de refuerzo en forma de anillo de Subaru, probado durante casi dos décadas para proporcionar una excelente protección contra colisiones de ocupantes. Los detalles estructurales frontales ayudan a reforzar la seguridad de los peatones.

Motor BOXER de 2.4

El SUV de tres filas es impulsado por un nuevo motor BOXER de 2.4 litros que utiliza una combinación de inyección directa de combustible, alta compresión (10.6: 1), sistema de control de válvula doble activo Subaru (DAVCS), un turbocompresor de doble desplazamiento y un intercooler para lograr un rendimiento sobresaliente y alta eficiencia. El motor produce 260 caballos de fuerza a 5.600 rpm, acompañado de una amplia curva de par que alcanza un máximo de 277 lb.ft. en un rango de velocidad del motor de 2.000-4.800 rpm.

Todos los niveles de equipamiento se combinan con un Lineartronic CVT de alto par que incorpora una función de modo manual de 8 velocidades con paletas de cambios en el volante y X-Mode® con Hill Descent Control. Este tren de potencia permite hasta 5,000 lb capacidad de remolque, la mayor cantidad de cualquier Subaru en la historia. La ayuda de estabilidad del remolque ayuda a mantener la estabilidad del vehículo durante el remolque.

El sistema TSA utiliza sensores de guiñada para controlar el balanceo del remolque y luego puede frenar las ruedas individuales para estabilizar el vehículo y el remolque. El Ascent no solo es potente sino también eficiente, con una economía de combustible ejemplar que proporciona un alcance de más de 500 millas en un solo tanque.

Cuatro niveles de versión

El Subaru Ascent 2019 se ofrecerá en cuatro versiones de equipamiento: Basic, Premium, Limited y Touring. La base comienza con una amplia lista de características estándar que incluye EyeSight con frenado de emergencia automático y asistencia de mantenimiento de carril; una pantalla táctil multimedia de 6,5 pulgadas; Android Auto y Apple CarPlay; cuatro puertos USB; control de clima automático de tres zonas; cerraduras automáticas para puertas eléctricas y espejos laterales eléctricos; rieles de techo levantados; asiento de la segunda fila (8 pasajeros); Llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas con acabado plateado: 19 portabotellas y portabotellas; pantalla multifunción; y sistema de seguridad con inmovilizador del motor.

De serie en todos los modelos está el bloqueo automático del vehículo, que mantiene el vehículo en posición en un alto para que el conductor no tenga que presionar continuamente el pedal del freno. Por primera vez en un Subaru, un espejo convexo de cabina que permite que el conductor y el acompañante vean a los ocupantes en la segunda y tercera fila es un equipamiento estándar.

El ajuste Premium agrega Detección de punto ciego con Asistencia de cambio de carril y Alerta de cruce de tráfico trasero; capacidad de remolque de hasta 5,000 lb .; asiento del conductor eléctrico; tapicería única repelente de manchas en negro o marfil; Pantalla táctil multimedia de 8.0 pulgadas; Conectividad Wi-Fi; espejos laterales del color de la carrocería; cristal de privacidad; volante forrado en cuero y asa de palanca de cambio; controles del clima del asiento trasero; Llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas en gris con acabado de máquina; y el paquete para todo clima con espejos exteriores con calefacción, asientos delanteros con calefacción de 3 modos y descongelador del parabrisas.

Avanzar hasta el ajuste Premium permite una mayor disponibilidad de opciones, incluidas las sillas del capitán de la segunda fila; Frenado automático inverso; Gris oscuro de 20 pulgadas con ruedas con acabado de máquina; y un techo corredizo panorámico. También está disponible una puerta trasera eléctrica con memoria de altura; Acceso sin llave con botón de inicio; Sistema de navegación multimedia de 8.0 pulgadas; auto oscurecimiento espejo retrovisor; y una cubierta tonneau para ocultar la carga.

El Limited incluye todas las características de acabado Premium y añade tapicería tapizada en cuero, faros LED Responsive con dirección asistida con High Beam Assist, faros antiniebla LED y nuevas sombrillas retráctiles en la segunda fila. También es estándar un juego de llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas en color gris oscuro con acabado de máquina montadas sobre neumáticos 245/50 R20 para todas las estaciones. Revestimiento de la puerta inferior con acentos de cromo y espejos laterales del color de la carrocería con intermitentes integrados; asiento ajustable para el muslo del asiento del conductor; Frenado automático inverso; puerta trasera eléctrica con memoria de altura; y Acceso sin llave con botón de inicio también son equipos estándar en el Limited. Se agregaron dos puertos USB adicionales a Limited, para llevar el número total a seis.

La parte superior del modelo Touring de la línea se distingue por los espejos laterales de plata satinada con intermitentes integrados, manijas de las puertas cromadas, protector delantero cromado y protector de parachoques trasero. El interior único presenta asientos y tapizados de cuero de color marrón de Java; volante de cuero mejorado y acabado acentuado en acabado mate con diseño de veta de madera. Los asientos ventilados estándar de tres modos del conductor y del acompañante mejoran la comodidad del modelo Touring. Un total de ocho puertos UBS y una toma de corriente de 120 voltios para cargar tabletas, teléfonos y computadoras portátiles son estándar.

El Touring incluye todas las funciones estándar del Limited y agrega el sistema de navegación multimedia SUBARU STARLINK de 8.0 pulgadas, el sistema de audio premium Harman Kardon® con 14 parlantes, techo corredizo eléctrico panorámico y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Para mejorar la vista del conductor, un exclusivo espejo retrovisor inteligente y una cámara de vista frontal de 180 grados completan la lista completa de características de Touring.

El Subaru Ascent 2019 se construirá en la planta de Subaru en Indiana junto con Subaru Outback, Subaru Legacy y Subaru Impreza.

Galería de fotos del Subaru Ascent 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios