Subaru Outback 2015

0

- Advertisement -

El nuevo Outback 2015  introduce una mirada más audaz con líneas esculpidas más nítidas que transmiten tanto su capacidad todo terreno y refinamiento mejorado. Una nueva fascia delantera combina la parrilla hexagonal y el parachoques en una pieza suave. Un capó de aluminio reduce el peso sobre las ruedas delanteras, lo que ayuda a mejorar la respuesta de la dirección. En el Outback 3.6R Limited, nuevas HID luces de cruce estándar dan al coche una firma y más distintivo nocturno. Modelos de la línea de equipamiento Limited cuentan con señal de giro en los retrovisores exteriores.

El parabrisas del Outback 2015 es más pasó, tiró de 2,0 pulgadas en la base con nuevo ángulo, las nuevas ventanas de partición delanteros y espejos laterales montados en las puertas ayudan a mejorar la visibilidad. El Outback 2015 mantiene una huella similar a la del modelo al que sustituye. Distancia entre ejes se incrementó sólo un 0,2 pulg., Longitud total de 0.6 pulgadas y el ancho por 0,7 pulgadas. Los cambios, aunque pequeños, dió una cabina de pasajeros más espacioso, en 108.1 pies cúbicos. Cuadrados (frente a 105,4 cu. pies). El espacio añadido incluye las ganancias en el hombro, delantero y espacio para las caderas y el codo trasero y espacio para las piernas traseras. Área de carga del Outback se ha ampliado a 35,5 pies cúbicos. pies detrás de los asientos traseros, frente a los 34,3, mientras que la capacidad máxima de las divisiones 60/40 asientos traseros abatibles estándar plegadas es ahora 73.3 cu. cuadrados, frente a los 71,3. Además, el piso de carga proporcionado por los asientos bajados ahora pone más plano, y las nuevas palancas de liberación del respaldo del asiento trasero en el área de carga mejoran la comodidad.

El Outback sigue con 8.7 pulgadas. altura sobre el suelo, que es superior a la de algunas SUV, pero con baja altura de salto en comodidad. Nuevos umbrales de las puertas de estilo paso permiten estar de pie con firmeza al asegurar objetos a los rieles en el techo con barras transversales retráctiles integrados y amarres. Una puerta trasera eléctrica con altura de memoria disponible en Outback por primera vez.

Nueva Seguridad y Tecnologías de Seguridad de un Líder de Seguridad

El Outback 2015 se basa en el desempeño de la seguridad estelar del modelo anterior, la adición de nuevas bolsas de aire del asiento del amortiguador frontales que ayudan a mantener a los ocupantes en su lugar en caso de colisión frontal. Todas las líneas de corte vienen de serie con una cámara de visión trasera, y un nuevo sensor de vuelco pueden desplegar las bolsas de aire laterales de cortina si se detecta un vuelco inminente.

Para una mayor seguridad durante la noche, el Outback 2015  cuenta con nueva iluminación de bienvenida estándar que activa automáticamente la iluminación de la cabina y las luces exteriores cuando el conductor se acerca o se aleja del vehículo. La versión Limited ofrece un sistema de acceso sin llave y encendido con el código PIN de acceso.

El nuevo sistema de detección de Subaru Vehículo trasero, que es estándar en los adornos Limited y están disponibles para la Prima 2.5i, ofrece tres funciones. Detección del ángulo muerto detecta los vehículos a ambos lados del vehículo, en los puntos ciegos del conductor; Cambio de carril Assist detecta un vehículo en que se acerca en los carriles adyacentes, y Alerta de Tráfico Cruzado Posterior detecta vehículos que se acercan desde una dirección perpendicular durante la marcha atrás, por ejemplo, de un camino de entrada. Indicadores LED en los espejos laterales alertan al conductor. Alerta de Tráfico Cruzado Posterior utiliza un indicador en la pantalla trasera cámara de visión.

El Outback 2015 ofrece la última versión del sistema de asistencia al conductor EyeSight ®, el sistema de prevención de choques frontales de mayor audiencia por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS). Disponible para Outback Premium y líneas de corte Limited, EyeSight ® utiliza la tecnología desarrollada Subaru cámara estéreo e integra control de crucero adaptativo, Pre-Colisión de frenado del vehículo y Lane Departure Warning. El Outback 2015 se proyecta para alcanzar el Pico IIHS Top Safety + premio, al igual que el 2014 Outback.

Los modelos equipados con EyeSight ® también vienen con nuevas-dirección sensible Faros de Niebla. La función, que sólo funciona cuando las luces antiniebla se apagan, se activa la luz antiniebla izquierda o hacia la derecha de forma independiente, en función de la velocidad del vehículo y el ángulo de dirección, para proporcionar mayor iluminación en la dirección del giro. Los faros antiniebla están pre-dirigidos para una máxima cobertura en las esquinas.

Cuatro o Seis Cilindros del Motor BOXER

El 2015 Outback 2.5i es impulsado por un doble árbol de levas (DOHC) serie FB motor Boxer de 2.5 litros, que debutó en 2013 y ahora recibe numerosas mejoras de menor peso, una mayor eficiencia y un funcionamiento más silencioso. La potencia se incrementó ligeramente, hasta 175 CV frente a 173 CV antes. El par máximo se mantiene en 174 lb-pie pero se extiende sobre una gama más amplia de revoluciones del motor para un rendimiento mayor capacidad de respuesta en todas las situaciones de conducción.

En el Outback 3.6R Limited, el motor Boxer de 6 cilindros de 3.6 litros produce 256 CV y ​​247 lb-pie de par máximo. En particular, el motor de 3.6 sostiene por lo menos 225 lb-pie de par motor entre 2.000 y 6.000 rpm, haciendo que el Outback 3.6R Limited siente excepcionalmente suave y sensible en la conducción diaria.

Mayor confort y refinamiento

- Advertisement -

Nuevos materiales de tacto suave, acolchado grueso para los apoya brazos y la consola central y los nuevos estilos de corte dan el Outback 2015 una mayor sensación de calidad. El conductor se enfrenta a un panel de instrumentos decididamente deportivo, destacó por dos vainas de calibre de estilo binocular con un centro de la pantalla de información LCD – 3.5-in. en los coches sin conductor sistema de asistencia EyeSight ® y 5-in. en los coches de la vista ®. Un indicador ECO indica y promueve los hábitos de conducción de bajo consumo mediante barras de color. Los niveles Premium y Limited equipamiento cuentan con medidores con elegante iluminación azul anillo.

El panel de control del calentador se integra el reloj digital y fuera de las pantallas de temperatura del aire, con el tiempo compensado automáticamente por GPS en los modelos de navegación equipada. Una nueva función de cambiador de carril de un solo toque para los intermitentes añade comodidad. Premium y Limited niveles de acabado vienen equipadas con el conductor y el pasajero delantero ventanas con protección antipinzamiento estándar bajada / subida automática.

El Outback 2.5i Premium ofrece impresionantes comodidad con un asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones (con ajuste de soporte lumbar eléctrico); doble zona de control de clima automático; Paquete Todo Clima (asientos de tres modos delanteros calefactables, espejos exteriores con calefacción y un limpiaparabrisas descongelante); actualizado el sistema de información y entretenimiento; un sistema de filtración de aire; cuero-envuelta volante; faros antiniebla, vidrios de privacidad oscuro tinte y más.

Los modelos de la línea de equipamiento Limited ofrecen el más alto nivel de lujo nunca en un Outback, añadiendo a la prima recortar contenidos nivel: tapicería de cuero perforado; memoria de dos posiciones para el asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones; asiento del copiloto eléctrico de 4 posiciones; de modo dual se calienta asientos traseros y una puerta trasera eléctrica con la altura de la memoria.

Nuevos Sistemas de información y entretenimiento

Subaru mejoró significativamente la capacidad de información y entretenimiento en el 2015 Outback. Un nuevo sistema de información y entretenimiento 6.2 en el Outback 2.5i ofrece estéreo AM / FM y HD Radio ®; Radio Data System Broadcast; de un solo disco en el tablero, reproductor de CD; 6.2-in. pantalla táctil multifunción con control de gestos de un solo toque; La integración de teléfonos inteligentes Subaru STARLINK con Aha ™ Infotainment, Pandora ® de radio y iHeart Radio ®; una cámara de visión trasera; Manos libres de conectividad telefónica y la transmisión de audio Bluetooth ®; capacidad de control de iPod, puerto USB ® y aux. toma de entrada.

El Sistema de información y entretenimiento mejorada para Outback 2.5i premium agrega un sistema de audio de 6 altavoces; Pantalla táctil de 7 pulgadas con control multi-touch que ofrece golpe y el desplazamiento de control de gestos; controles activados por voz; SiriusXM ® de radio por satélite; una pantalla de información del vehículo; Mensajería de texto SMS, iTunes ® capacidad de etiquetado y dos puertos USB.

Una nueva gama alta norma de sistemas de audio para el Outback Limited combina un / sistema de FM / HD Radio AM con un amplificador de 576 vatios GreenEdge equivalente ® mejorada harman / kardon. 12 altavoces harman kardon / del sistema incluyen un altavoz central frontal y un subwoofer trasero. La tecnología ofrece una mayor eficiencia GreenEdge rendimiento de audio y un amplificador, mientras que consume menos energía y reducir la disipación de calor.

Sistema de comando de voz interactiva del sistema de navegación disponible acepta lenguaje natural y frases, y esta funcionalidad también se puede operar el sistema de control de clima automático de doble zona.

El reposabrazos de la consola central proporciona un área de almacenamiento que puede contener un iPad ®. Un compartimiento de almacenamiento cubierto e iluminado en la parte delantera de la consola incorpora un puerto USB, conector AUX de 3,5 mm y un puerto de alimentación de 12v. Los modelos con audio de alta calidad o característica de navegación de dos puertos USB, por lo que es posible escuchar música y cargar dos dispositivos conectados.

Capacidad Estándar Symmetrical All-Wheel Drive y mejorada

Una nueva versión refinada de la versión de Active Torque Split-del Symmetrical AWD viene de serie en todos los modelos Outback 2015. Gestión electrónica del embrague de transferencia de variación continua del sistema controla activamente la distribución de par en respuesta a las condiciones de conducción y de deslizamiento de las ruedas. Tomando el aporte de aceleración, ángulo de dirección y sensores de velocidad de guiñada, Active Torque Split-AWD optimiza la tracción y la dirección de respuesta al acelerar en las curvas y las curvas, sobre todo cuando la calzada está resbaladiza.

Todos los modelos Outback 2015 vienen equipados de serie con el sistema X-Mode, que debutó en el 2014 Forester. Cuando se activa mediante un interruptor situado en la consola, X-Mode optimiza la potencia del motor y la posición de relación CVT, aumenta la participación en todas las ruedas activa y utiliza una mayor lógica de control para el sistema de Control Dinámico del Vehículo (VDC) para reducir el patinaje de las ruedas individuales.

Participar X-Mode también activa el nuevo Control de Descenso de Pendientes, que utiliza el freno motor para ayudar a mantener una velocidad constante del vehículo cuando el Outback viaja cuesta abajo, mejorando el control del vehículo. Nueva Incline Start Assist ayuda a minimizar momentáneamente hacia adelante o vehículo retroceso del vehículo en pendientes, y el Sistema de Hill Holder electrónico está en posesión del vehículo en el lugar hasta que el conductor pisa el pedal del acelerador para alejarse de una parada.

[fpphotos id=860784643951134]

Comentarios