Salón de Detroit 2017

2

- Advertisement -

El Salón del Automóvil de Detroit 2017 marca de nuevo el inicio de la temporada de salones del automóvil, llamado oficialmente North American International Auto Show o NAIAS es la primera cita de la industria automovilística del año, celebrada todos los meses de enero. Es también una de las importantes y donde mayor número de modelos destinados al mercado norteamericano se presentan.

Este 2017 NAIAS 2017 North American Internacional Auto Show 2017 conocida por ser la ciudad del motor se apunta al carro ‘eco’ con una muestra que sigue la línea de salones como el de Los Ángeles 2016. En esta ocasión el Salón del Automóvil de Detroit 2017 donde los organizadores esperan ofrecer la presentación de más de 40 novedades de todos los fabricantes de automóviles presentes, ante la presencia de 5.000 periodistas de 70 países distintos entre los días 8 a 22 de enero de 2017.

The Gallery es una de esas que merece la pena visitar, porque es una especie de salón de ultralujo que además marca el inicio del Salón de Detroit 2017 y que protagonizará una colección valorada en unos 7 millones de dólares con espectaculares modelos como el Fiat Multipla de Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Porsche y Rolls Royce, entre otros.

salon de detroit 2017

- Advertisement -

Historia del Salón

Detroit ha sido anfitrión de un show de autos de más de un siglo. Para el primer varias décadas de su existencia, sin embargo, foco de la demostración era estrictamente regional.

Luego, en 1987, un visionario grupo de concesionarios de automóviles en Detroit Auto distribuidores Asociación (DADA) una pregunta atrevida: ¿por qué no hacer el evento verdaderamente internacional en alcance? Alcanzar este objetivo plazo solamente un par de años, el North American International Auto Show (NAIAS) persigue una visión de continuamente Redefiniendo lo que significa ser un evento internacional indispensable.

Para lograr este objetivo, el NAIAS continuamente introduce audaces nuevas formas para mejorar la experiencias de los asistentes y ofrecer valor excepcional a los medios de comunicación, la industria y el público.

Comentarios