Porsche Macan 2019

22

- Advertisement -

Porsche ha presentado el nuevo Porsche Macan 2019 en Shanghai. El SUV compacto ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014, y ahora se ha mejorado significativamente en términos de diseño, comodidad, conectividad y dinámica de conducción, lo que permite que el Porsche Macan siga siendo el buque insignia deportivo en su segmento.

El nuevo Porsche Macan se mantiene fiel al ADN de diseño de Porsche con una tira de luz trasera LED tridimensional. La tecnología LED también se incluye en los faros como estándar. Las innovaciones más llamativas dentro del vehículo incluyen la pantalla táctil de 11 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las rejillas de ventilación rediseñadas y reubicadas y el volante deportivo GT familiar del 911. El PCM permite el acceso a nuevos dispositivos digitales funciones, como control de voz inteligente y el sistema de navegación en línea proporcionado de serie. La gama de equipos de confort del vehículo también se ha ampliado para incluir asistencia de atascos, un ionizador y un parabrisas que se puede calentar.

Faros LED y nueva tira de luz trasera como estándar

Gracias a una serie de cambios conscientes en el exterior, el nuevo Porsche Macan ahora tiene un aspecto aún más deportivo y más moderno. Numerosos detalles reflejan el ADN del icónico 911 deportivo y el 918 Spyder. En particular, el tema de la iluminación juega un papel clave: el nuevo Macan está equipado con faros con tecnología LED como estándar.

Este sistema de iluminación de alta calidad con módulos con un diseño tridimensional se puede optimizar aún más si se desea: el sistema de iluminación dinámica Plus de Porsche (PDLS) se puede utilizar para controlar de forma adaptativa la distribución de la luz. La parte frontal del Porsche Macan ha sido meticulosamente remodelada para que ahora parezca aún más ancha, mientras que la revisión completa en la parte trasera se basa en el elegante diseño del modelo predecesor.

La tira de luz LED tridimensional y tridimensional representa otro elemento de diseño típico de Porsche en la parte trasera. El diseño de cuatro puntos de las luces de freno también refleja la identidad de la marca.

Volante deportivo GT, ionizador y Traffic Traffic Assist

El enlace al Porsche 911 se consolida en el interior del Porsche Macan 2019 con el volante deportivo GT opcional. El interruptor de modo más el botón de respuesta deportiva integrado en el volante también se exhibe en el Porsche Macan como parte del paquete opcional Sports Chrono.

Porsche ha ampliado la lista de opciones de confort para incluir un parabrisas con calefacción y un ionizador para mejorar la calidad del aire en el interior. Los nuevos colores exteriores como “Miami Blue”, “Mamba Green Metallic”, “Dolomite Silver Metallic” y “Crayon” combinados con nuevos paquetes interiores aseguran que el Macan ahora es más personalizable que nunca.

Porsche también ha utilizado el lavado de cara como una oportunidad para ampliar la gama de sistemas de asistencia en el Porsche Macan 2019. El nuevo Traffic Jam Assist, que incluye control de velocidad adaptativo, permite un comportamiento de conducción más cómodo y relajado a velocidades de hasta 60 km / h. El sistema no solo cuenta con aceleración y frenado parcialmente automáticos, sino que también ayuda con la dirección en un atasco de tráfico o en un tráfico lento.

Conectividad completa y pantalla táctil de 11 pulgadas

- Advertisement -

Otros Modelos Porsche

A través del nuevo Porsche Communication Management (PCM), el Macan ofrece conectividad total y numerosas funciones digitales. Encima de la típica consola central ascendente de Porsche, una pantalla táctil full HD ampliada de siete a once pulgadas se ha incorporado sin problemas en el panel de instrumentos recientemente diseñado.

Al igual que en el Panamera y Cayenne, la interfaz de usuario en el sistema de infoentretenimiento se puede personalizar utilizando mosaicos predefinidos. Las rejillas de ventilación también se rediseñaron y ahora están ubicadas debajo de la pantalla central.

Cada Porsche Macan está equipado con un módulo Connect Plus, por lo que cada vehículo está completamente conectado a la red como estándar. Este módulo respalda varias funciones y servicios digitales, como el control de voz inteligente y la información de tráfico en tiempo real que forma parte del sistema de navegación en línea estándar. Uno de los elementos clave de este sistema es la conexión “Here Cloud”, que ofrece datos de tráfico innovadores basados ​​en enjambres. Con la nueva aplicación Offroad Precision, también es posible registrar y analizar experiencias de manejo fuera de carretera en el Macan.

Chasis optimizado con llantas y ruedas nuevas

Gracias a su chasis optimizado, el Porsche Macan 2019 puede consolidar su excepcional condición de automóvil deportivo en el segmento SUV compacto. El ajuste fino del chasis brinda una neutralidad mejorada al tiempo que mantiene la estabilidad y mejora la comodidad. Aunque es inusual para el segmento de SUV, el Macan todavía cuenta con neumáticos mixtos con diferentes anchos en los ejes delantero y trasero.

Al igual que con los autos deportivos Porsche, esta disposición permite al conductor aprovechar al máximo el Porsche Traction Management (PTM) inteligente con tracción total cuando se trata de la dinámica de manejo. Los neumáticos recientemente desarrollados con características de rendimiento mejoradas permiten una dinámica lateral aún mejor para un mayor placer de conducción, mientras que las ruedas nuevas de 20 y 21 pulgadas también ofrecen un mayor alcance para personalizar el diseño.

Más de 350,000 Porsche Macan vendidos desde 2014

El Porsche Macan es una verdadera historia de éxito. La combinación del rendimiento típico de Porsche en cualquier terreno junto con un alto grado de practicidad cotidiana impresionó a los clientes desde el principio: desde 2014, Porsche ha entregado más de 350,000 unidades. Con más de 100.000 entregas hasta la fecha, el modelo es especialmente popular en el mercado chino, donde Porsche presentó el SUV compacto rediseñado. El modelo presentado en Shanghai se ofrecerá exclusivamente en el mercado chino.

Ver vídeo del Porsche Macan 2019

 

Galería de Fotos del Porsche Macan

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios