Peugeot 2008

321

- Advertisement -

El Peugeot 2008 reinventa los estándares de los vehículos de gran volumen en el segmento de autos pequeños. Innovación a primera vista que se fusiona con éxito. La fuerte tendencia estilística afirma su identidad que contribuye a la practicidad, el volumen y la experiencia de conducción.

 

Con su posición elevada, las carreras en un Peugeot 2008 con aros de aleación de 17 y un acabado mate. La forma especial del paso de rueda rodea a dar al Peugeot 2008 una buena postura clara de su capacidad. El parachoques negro y con paneles de protección fuera de la carretera traseros con molduras laterales cromadas delanteras y acero inoxidable.

La cara delantera adopta los códigos propios de la Marca. Los componentes se ajustan con precisión, todo el material excedente eliminado. Finamente esculpida, el capó demuestra la protección, fuerza y ​​ligereza del 2008. La rejilla flotante se corta de un bloque y se encuentra en posición vertical con una expresión que es a la vez refinado y lleno de energía. Los faros innovadores están diseñados precisamente para las funciones técnicas. Sharp, que actúan con la carrocería para delinear la pupila de un gato. Esculpido, ellos son uno con la cara frontal, que le da un carácter aún más expresivo, tecnológico e individual. Este aspecto se destaca por día corriendo lámparas LED. El capó y las aletas terminan esta impresión tranquilizadora de precisión, protección y fuerza, y aún ligero.

El nuevo crossover urbano tiene muy elegantes y sofisticados alas esculpidas y los lados, lo que indica cualidades atléticas claras. Las superficies acristaladas, incluyendo el techo panorámico, prometen un interior espacioso abierto a su entorno. La parte trasera combina elegantemente fuerza con dinamismo. El volumen de inicio, con un umbral de carga bajo, tiene encima un techo con curvas dinámicas, inspiradas por el RCZ. El amplio portón trasero está enmarcada por lámparas fijadas sólidamente a la carrocería. Flotando dentro de la vivienda, los tres garras luminosos encendidos en su base de LEDs aparecerá suspendido.

Peugeot ha desarrollado una especificación de objetivos ambiciosos. El crossover de Peugeot combina una experiencia de conducción única, con un diseño fuerte y beneficios de su uso. El reto era integrar este diseño ADN a través de tres áreas geográficas para un vehículo para una clientela global.

La seguridad comienza con un conductor cómodamente sentados, en armonía con su medio ambiente. La arquitectura intuitiva de instrumentos y controles de la Peugeot 2008 ha sido desarrollado para lograr este objetivo. El pequeño volante es el símbolo de esta, sino que ilustra la facilidad de tomar el control de la de 2008 y la precisión en la conducción. La cabeza del tablero de instrumentos se reduce el tiempo necesario para obtener la información. La gran pantalla táctil de 7 “, al alcance del conductor, minimiza los comandos para el control del audio / navegación. El conductor puede también contar con el control de crucero, limitador de velocidad, que es de serie en todas las versiones, en los ajustes del chasis y en una gama de otros equipos. El Peugeot 2008 crea una alianza nunca experimentado hasta ahora, combinando seguridad, conducción reactiva y facilidad.

- Advertisement -

Todas las versiones del Peugeot 2008 están equipados de serie con ESP, desconectable hasta 50 kmh / 30 mph, que combina varias funciones: Regulación antideslizante (ASR), control de estabilidad (CDS), la asistencia de frenado de emergencia (EBA) y la electrónica de frenado distribución de la fuerza (REF). Los actos enteros en cuatro discos de freno, independientemente de la versión elegida. Sin embargo, se adaptan a los diferentes motores de características mejoradas (rendimiento y durabilidad). Así, en la parte delantera, los discos ventilados son de dos tamaños diferentes: 266 x 22 mm y 283 x 26 mm para las versiones más potentes. En la parte trasera, la gama está equipado con discos no ventilados de 249 x 9mm.

La estructura del Peugeot 2008 está diseñado para la deformación óptima en el caso de un impacto. En este caso se difunde la energía en los canales de fuerza que garantizan la integridad del compartimiento de pasajeros. Los ocupantes están protegidos por una serie de seis airbags – dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Las bolsas de aire laterales están instaladas en los respaldos de los asientos delanteros. Así, los ocupantes delanteros están provistos de una protección óptima, independientemente del ajuste de los asientos. Para la seguridad de los niños, delante del airbag del acompañante se puede desconectar para permitir la instalación de un “mirando hacia atrás” asiento para niños, mientras que los asientos laterales traseros están equipados con fijaciones Isofix de tres puntos de fijación.

Con una distancia entre ejes de 2,54 m, el Peugeot 2008 ofrece características interiores de un alto nivel. Los pasajeros traseros disponen de una generosa cantidad de espacio, gracias a los más delgados respaldos de los asientos delanteros, y una toma de 12V para la conexión de un dispositivo portátil. Sin salir de su asiento, se puede acceder al maletero incluso cuando el vehículo está en marcha. Para permitir esto, la parte delantera de los pivotes espacio de cubierta de carga.

Desde el exterior, el acceso a la gran arranque es tan fácil con una gran abertura rectangular y un umbral de carga bajo, apenas 60 cm de altura, adornado con un protector de acero inoxidable cepillado. El asiento modular 1/3-2/3 permite cambiar el volumen de 360 ​​a 1194dm3, de los cuales 22dm3 están bajo el piso, con un solo gesto. Con una pulsación en el mando en la parte superior del respaldo del asiento trasero es todo lo que se necesita para doblar el asiento trasero, se retrae el cojín del asiento de forma automática.

Para hacer más fácil la manipulación de objetos, el piso tiene cinco carriles que van desde el alféizar de los asientos delanteros. Seis ganchos cromados les permiten ser asegurados de manera segura. Práctico hasta el más mínimo detalle, la bota cuenta con dos áreas de almacenamiento en los laterales, con una correa de sujeción y una red de almacenamiento y un espacio adicional de 22 litros debajo de la estera de arranque.

Allí donde están sentados, los pasajeros encuentran numerosos compartimentos de almacenamiento, bien diseñados y fáciles de localizar gracias a las luces de cortesía delanteras y traseras: Bandejas frontales de puertas, la guantera, bandeja y puede titular, cerca de la palanca de cambios, consola cerrado compartimiento de almacenamiento, bolsillos en la respaldos de los asientos delanteros. En total, el volumen de almacenamiento es de 24 litros. Así, llaves, teléfonos inteligentes y otros objetos de uso cotidiano siempre encuentran un lugar en el 2008.

[fpphotos id=635237849839149]

También podría gustarte
Comentarios