Nissan Urvan NV350 2013

543

- Advertisement -

La nueva generación de la Nissan Urvan NV 350 llego al Perú con un moderno diseño que mantiene las ventajas de sus anteriores versiones y mejora su capacidad de carga y funcionalidad. Esta van cuenta con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes tipos de trabajos. Hay una versión para pasajeros de 12 ó 15 puestos y otra para carga con una cabina de tamaño mucho más amplio que el modelo predecesor.

Las diferentes versiones cuentan con motores adaptados a la necesidad del trabajo, sin embargo, todos ellos prometen un ahorro en el consumo de combustible a partir de la inclusión de nuevas tecnologías y un reducido peso. La nueva Nissan Urban NV350 incorpora un motor YD25 propulsado a diésel que desarrolla 127 caballos de potencia a las 3.200 revoluciones por minuto y un torque de 263Lb-pie a las 2000 r.p.m. Según la marca, este versión renovada alcanza un consumo de 11.5 km/l para su versión de pasajeros y de 11.1 km/l para la versión de carga.

La Nissan Urban NV350 de fabricación japonesa, muestra en esta generación un diseño más estilizado, una notable mejoría en la capacidad de carga, una mejor disposición de los asientos respecto a su versión anterior, además de una cabina para el conductor notablemente más cómoda.

- Advertisement -

El diseño exterior de la Nissan Urvan NV350 2013 es mucho más refinado que el modelo antecesor, amplio y moderno, que expresa confianza y dinamismo, así como un interior funcional. Entre sus nuevas adecuaciones se encuentra un volante con ajuste de altura, los asientos delanteros tienen un mejor diseño ergonómico, son abatibles 50:50 con cabecera y por sus medidas más grandes ofrece más espacio entre pasajeros.

La opción de pasajeros ofrece un área cinco metros de largo, 1.6 de ancho y 2.2 de alto, mientras que la versión de carga sus dimensiones aumentan hasta los 5.2 metros de largo, 1.8 de ancho y la misma altura que su hermana.

Una de las características más importantes para la versión comercial es que puede transportar objetos de hasta tres metros de largo en su zona de carga, aproximadamente, veinte centímetros más que el modelo actual.

[nggallery id=59]

También podría gustarte
Comentarios