Nissan Pathfinder 2017

317

- Advertisement -

Nissan Pathfinder, una de las placas de identificación más conocidos y más populares de Nissan en sus casi 60 años de historia en los Estados Unidos, vuelve a nacer para el año 2017 modelo con mayor capacidad de aventura, un aspecto exterior refrescado y una mayor oferta de características de seguridad y tecnología.

Los cambios para el año modelo 2017 comienzan con su nuevo V6 de 3.5 litros, que utiliza más del 56 por ciento de nuevo o nuevos para Pathfinder partes de motores y componentes – incluyendo diseño de la cámara de combustión, pistones, colector de admisión, e-VTC y nuevos directa Inyección de Gasolina ™ sistema (DIG). Caballos de fuerza para el nuevo motor V6 aumenta a 284 caballos de fuerza (de la anterior de 260 CV) y un par motor es ahora una potencia de 259 libras-pie (hasta de 240 libras-pie). La capacidad máxima de remolque se ha incrementado en 1.000 libras a una mejor en su clase de 6.000 libras (cuando está debidamente equipado).

Nissan-Pathfinder-2017

- Advertisement -

Otros Modelos Nissan

Refrescado Exterior

El Nissan Pathfinder ofrece un mayor sentido de la aventura y la presencia de caracteres mediante la adición de elementos de diseño de la firma Nissan, tales como la nueva parrilla “V-Motion” y los faros en forma de boomerang con luces LED de circulación diurna. Otras mejoras exteriores incluyen nuevo parachoques delantero, faros antiniebla, espejos retrovisores exteriores con intermitentes integrados y nuevos diseños de llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y de 20 pulgadas. En la parte trasera, los cambios incluyen nuevos diseños luces traseras y parachoques.

Otra adición importante para 2017 es la puerta trasera activada por movimiento disponible con memoria de posición de puerta trasera, que es estándar en los grados SL y platino. Un simple movimiento del pie bajo el centro de la puerta trasera se activa la función de apertura de alimentación.

Elegante Interior

Nissan Pathfinder incluye cómodos asientos para siete, una mayor facilidad de uso y características de conectividad actualizadas. Para 2017, Pathfinder adopta la tecnología de la información de nueva generación. La pantalla estándar Advanced Drive-assisto (ADAD), que se encuentra en el centro de la pantalla del instrumento entre el tacómetro y el velocímetro, cuenta con información y entretenimiento adicional y pantallas de ayuda al conductor (en comparación con el diseño Pathfinder 2016).

El monitor de pantalla táctil estándar de 8,0 pulgadas, montada en el centro del panel de instrumentos, ofrece una interacción intuitiva y el control de una variedad de sistemas de vehículos seleccionables por el conductor y los ajustes – incluyendo el NissanConnectSM Navegación disponible, que incluye reconocimiento de voz para la navegación, incluyendo entrada de voz de una sola vez, y SiriusXM® Traffic® con tres años de servicio incluido. También están disponibles servicios NissanConnect accionados por SiriusXM® que cuenta con la notificación automática de colisión, llamada de emergencia, localizador de vehículo robado, alertas personalizables, comienzo alejado del motor / paro a través de compañero de aplicación, la programación del servicio del distribuidor y alertas de mantenimiento.

Disponible la tecnología avanzada de ayuda al conductor incluye nuevo delantero de frenado de emergencia (FEB) y el control de crucero inteligente (ICC). Para 2017, detección de objetos móviles se ha añadido a la disposición Alrededor View ® Monitor (AVM). También se ofrecen Blind Spot Warning (BSW) y el travesaño trasero de Alerta de Tráfico (RCTA).

En cuanto al motor, el primer objetivo era añadir más potencia y par, sin comprometer la eficiencia del combustible – que significaba sobre la base de un catálogo de corriente, tomado en préstamo y nuevas piezas y componentes. Alrededor del 43 por ciento del nuevo motor “s componentes fueron arrastradas del motor probada Pathfinder 2016 – incluyendo los sistemas críticos, como el bloque de aluminio de aleación, control de sincronización de válvulas de escape y colector de admisión.

A partir de los conceptos básicos, el nuevo motor Pathfinder está fundido con una capa de revestimiento de hierro fundido (acabado de espejo) en la superficie de los orificios de los cilindros. Este proceso, llamado espejo Diámetro de revestimiento, reduce la fricción entre el anillo del pistón y la pared del cilindro. Igual de importante, que elimina la necesidad de las camisas de cilindros de hierro fundido tradicionales (seis en total), con lo que el cilindro de aluminio más ligero por alrededor de tres libras. “Si bien no podrían parecer tres libras como gran parte fuera y aplicaciones de carreras, que permite Mecanismos adicional que se añade sin aumentar el peso en general”, explicó Bunce.

Junto con el nuevo diseño de la cámara de combustión, el motor cuenta con nuevos pistones, un nuevo sistema de admisión de aire – que mejora la par y potencia – y el nuevo calendario totalmente electrónico en el lado de admisión. La relación de compresión también se ha elevado a 11,0: 1 (desde el anterior 10,3: 1).

Sistema (DIG), el motor “s nueva inyección directa de gasolina ™, que también se utiliza en el nuevo buque insignia de Nissan Armada SUV de tamaño completo, proporciona un rendimiento mejor del acelerador totalmente abierto y un rendimiento mejorado la economía de combustible y las emisiones (en comparación con un no sistema de inyección directa). el sistema inyecta combustible directamente en la cámara de combustión en lugar de en el orificio de admisión. la forma designada de la cabeza de pistón controla el flujo de combustible inyectado a la bujía. Esto introduce combustible concentrado alrededor de la bujía, la reducción de la tiempo necesario para quemar el combustible. Esto también ayuda a eliminar la acumulación de combustible residual, lo que resulta en el escape más limpio.

Caballos de fuerza para el nuevo Nissan Pathfinder V6 es ahora 284 CV a 6.400 rpm (desde la anterior de 260 CV) y un par motor ahora tiene una potencia de 259 libras-pie a 4.800 rpm (frente a 240 libras-pie). Y, al tiempo que añade más potencia y par motor, el consumo de combustible permanece Pathfinder 20 mpg en ciudad, 27 mpg carretera y 22 mpg combinado para los modelos 2WD (estimada).

Todos los  modelos Pathfinder 2017 están equipados con la transmisión Xtronic de tercera generación Nissan “s (similar a la usada en el deportivo Nissan Maxima). La transmisión Xtronic incluye la última D-Step Logic Control, que simula los cambios, dando una sensación de aceleración más natural.

La capacidad máxima de remolque se ha incrementado en 1.000 libras a una mejor en su clase de 6.000 libras (cuando está debidamente equipado) debido a los refuerzos del tren de potencia y mejorar el cuerpo del agregado alrededor de la zona de enganche de remolque. El diseño avanzado de transmisión Xtronic también ayuda a mantener las rpm del motor optimizado durante el remolque, sin el típico “caza de un engranaje” sensación.

Entre los componentes de la suspensión revisados o retuned son 11 por ciento más rígido amortiguadores delanteros y amortiguadores traseros siete por ciento más rígidos. muelles de rebote se han añadido a la suspensión delantera para ayudar a ayudar con el equilibrio y control del cuerpo del rodillo. Las constantes de muelle de los muelles de rebote traseros también se han incrementado en un 25 por ciento (en comparación con el modelo 2016).

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1355372114492382]

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios