Nissan Versa Note 2017

0

- Advertisement -

El Nissan Versa Note 2017, el popular modelo de cinco puertas hatchback, se combina con el sedán Versa para ser la placa de best-seller de América en el segmento.

Las mejoras de la Versa Note 2017 se destacan por un nuevo tratamiento dinámico que acentúa aún más su popular estilo de futuro con una nueva fascia delantera, parrilla “V-Motion” y faros halógenos con retroceso.

Si bien ahora comparten un parecido familiar más cercano con Nissan Sentra, Altima y Maxima, el nuevo diseño conserva la vibrante personalidad de Versa Note, especialmente cuando está envuelto en un nuevo color exterior Monarch Orange o Deep Blue Pearl.

Además, las calidades Versa Note S Plus, SV y SL reciben la fascia trasera deportiva disponible anteriormente sólo en Versa Note SR.

Otras mejoras para el año modelo 2017 incluyen un nuevo diseño de cubierta de rueda para las calificaciones S Plus y SV y un diseño revisado de rueda de aleación de aluminio de 16 pulgadas para el nivel de equipamiento SL.

nissan versa note 2017
nissan versa note 2017

- Advertisement -

En el interior, la Versa Note 2017 incluye una serie de cambios impulsados por los clientes, como los portavasos más grandes, la adición de una segunda toma de 12 voltios para los ajustes SV, SR y SL y la reubicación del primer tomacorriente de 12 voltios y el auxiliar USB Puerto a la parte delantera de la consola central.

El Nissan Versa Note de 2017 es propulsado por un motor DLC de 1.6 litros de 16 cilindros de 4 cilindros, que coincide con una transmisión Nissan Xtronic de última generación, ayudando a alcanzar un estimado de 39 millas por galón en la EPA.

La avanzada transmisión Xtronic cuenta con un control de lógica de paso D retocado, que simula cambios, dando una sensación de aceleración más natural sin mantener una alta constante de rpm.

Nissan Versa Note se ofrece en cuatro modelos bien equipados: S Plus, SV, SR y SL. Versa Note SR ofrece una serie de tratamientos deportivos exteriores e interiores, incluyendo faros antiniebla, spoiler trasero, laterales laterales de color carrocería, asientos tipo gamuza, volante envuelto en cuero deportivo tipo JUKE, llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas Y retrovisores exteriores con intermitentes integrados.

El Versa Note SL de gama alta ofrece una gama de equipos especiales, incluyendo NissanConnectSM con navegación y aplicaciones móviles, pantalla táctil en color de 5,8 pulgadas, reconocimiento de voz Nissan para navegación y audio, tráfico SiriusXM®, viaje SiriusXM® Link ™ (se requiere la suscripción a SiriusXM®, se vende por separado), Monitor Around View®, exclusivo de clase, asientos delanteros con calefacción, espejos laterales con calefacción y llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1492545050775087]

Comentarios