Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018

66

- Advertisement -

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York vuelve al Jacob Javits Center de Nueva York, durante 10 días reúne a las principales marcas como Acura, Audi, Cadillac, Génesis, Honda, Hyundai, Kia, Lincoln, Nissan, Jaguar, Subaru, Toyota y Volkswagen que revelan importantes ofertas de nuevos productos. En el salon del automovil de Nueva York se descubrirá más de 1000 vehículos con últimas tecnologías de la industria automotriz en los área de la seguridad e innovación.

El visitante tiene a su frente muchos concept cars, sedanes, autos deportivos, vehículos eléctricos y superdeportivos para ver, cualquier vehículo que haya sido producido y vendido en los EE.UU.

La Feria Internacional del Automóvil de Nueva York  es el lugar perfecto para lanzar un vistazo en el mundo de la industria automotriz americana.

Aquí hay un resumen rápido de algunos de los mejores y más importantes automóviles en la feria de este 2018

Volkswagen Atlas Cross Sport

El nuevo concepto de Volkswagen Atlas Cross Sport es una versión de cinco asientos del SUV mediano que salió a la venta en los EE. UU. El concept car de casi producción presenta un perfil similar a un cupé, una postura aún más deportiva y un drivetrain híbrido enchufable con 355 caballos de fuerza y una anticipada 26 millas de alcance totalmente eléctrico. Una versión híbrida suave convencional del mismo tren motriz produciría 310 hp.

Volkswagen Atlas Cross Sport 2019

Volkswagen Atlas Tanoak Concept

El concepto de camioneta pickup Volkswagen Atlas Tanoak, cuyo nombre proviene de una especie de árbol que es nativo de la costa del Pacífico en los Estados Unidos (y crece hasta 135 pies de alto), es la primera camioneta basada en la MQB de Volkswagen o la arquitectura de matriz transversal modular.

Alimentado por un motor de gasolina V6 FSI® de 276 caballos de fuerza, el Atlas Tanoak utiliza una eficiente transmisión automática de ocho velocidades y el sistema 4MOTION® de tracción total.

Volkswagen Atlas Tanoak Concept 2019

Toyota RAV4 2019

A lo largo de los años, Toyota ha escuchado a los propietarios y distribuidores y ha valido la pena. En los últimos cinco años, el volumen de RAV4 se ha duplicado, lo que habla profundamente del atractivo y crecimiento del segmento y en última instancia, de la popularidad de RAV4. Actualmente, RAV4 se clasifica como el vehículo número uno en la lista de Toyota.

Toyota RAV4 2019

Subaru Forester 2019

El Subaru Forester 2019 está construido en la plataforma global Subaru para ofrecer niveles significativamente más altos de placer de conducción, agilidad, protección contra choques, comodidad de marcha y silencio.

El Forester 2019 están propulsados por un motor BOXER de cuatro cilindros y 2.5 litros de inyección directa de 182 HP mejorado con Auto Stop / Start y emparejado con un Lineartronic CVT estándar (transmisión variable continua). También es estándar en todos los niveles de equipamiento el legendario Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru.

Subaru Forester 2019

Hyundai Santa Fe 2019

El Santa Fe representa el fuerte legado de Hyundai en SUV y continúa con su historia de éxito. Saliendo a la venta en los Estados Unidos en el verano de 2018, el modelo 2019 de cuarta generación se basa en este éxito utilizando su interior orientado a la familia, cargado con tecnologías de vanguardia prácticas y aspecto exterior audaz.

Hyundai Santa Fe 2019

Hyundai Tucson 2019

El Hyundai Tucson 2019 rediseñado con actualizaciones internas y externas, que incluyen una nueva rejilla en cascada, un nuevo diseño de consola central, funciones de seguridad más avanzadas y carga inalámbrica Qi disponible.

Funciones ampliadas como Android Auto ™ estándar y Apple CarPlay ™, Asistente de prevención de colisión delantera estándar, cargador USB de segunda fila disponible y monitor de vista envolvente.

Hyundai Tucson 2019

Acura RDX 2019

El Acura RDX 2019, presagiado por el prototipo RDX, ha sido sometido a una nueva versión de hoja limpia y será el primer modelo de Acura en incorporar completamente el nuevo lenguaje de diseño de Acura como se prevé en el Acura Precision Concept, y su nuevo diseño interior y tecnología.

Acura RDX 2019

Acura MDX A-SPEC 2019

El MDX A-Spec 2019  tiene como objetivo aumentar aún más la emoción y ampliar el atractivo de MDX. El TLX A-Spec, con alimentación V6, presentado la primavera pasada, es ahora la variante más popular de la línea V6 TLX y atrae a un comprador más joven y rico. Acura también anunció la adición de un TLX A-Spec de 2.4 litros que comenzará a llegar a los concesionarios.

Acura MDX A-SPEC 2019

Cadillac XT4 2019

Cadillac presentó el primer Cadillac XT4, un SUV compacto completamente nuevo diseñado para la próxima generación de clientes de lujo.

Cadillac XT4 2019

- Advertisement -

Lincoln Aviator 2019

Construido en una plataforma de tracción trasera, Lincoln Aviator permite la potencia y la capacidad que requieren los clientes de lujo en un SUV de tres filas. La plataforma también sirve para mejorar las elegantes proporciones de Aviator, con una larga distancia entre ejes que permite una espaciosa segunda y tercera fila.

Lincoln Aviator 2019

Lexus UX 2019

Lexus UX, un crossover de espíritu libre creado expresamente para el explorador urbano moderno que busca una visión fresca, contemporánea y dinámica de un estilo de vida de lujo.

Lexus UX 2019

Ford Ranger 2019

El Ford Ranger 2019 responde a la llamada con una nueva pickup de tamaño mediano con un nuevo diseño exterior, chasis y sistema de propulsión. Potente y fuerte, con un armazón de acero de alta resistencia, Ranger está equipado con un probado motor EcoBoost® de 2.3 litros acoplado a la única transmisión automática de 10 velocidades en el segmento.

Ford Ranger 2019

Jaguar F-PACE 2019

El Jaguar F-Pace con un chasis mejorado y aerodinámica para obtener la máxima recompensa del conductor en todas las condiciones .

Jaguar F-PACE 2019

Hyundai Kona electric

El Kona Electric utiliza una plataforma CUV totalmente nueva y es el primer crossover eléctrico compacto de Hyundai. El diseño exterior de Kona Electric presenta un diseño de cuerpo voluminoso y agresivo, complementado por una postura baja y amplia para un aspecto elegante y un manejo seguro en una variedad de entornos de conducción urbanos y orientados a la aventura.

Hyundai Kona electric 2019

Ford Fusion 2019

Ford Fusion 2019: el primer vehículo Ford en todo el mundo con la tecnología de asistencia al conductor Co-Pilot360 ™ más moderna y de vanguardia, además de un estilo más elegante para todos los modelos y un mayor alcance de conducción totalmente eléctrico proyectado para el plug-in híbrido Fusion Energi.

 

Ford Fusion 2019

Nissan Altima 2019

Nissan Altima, trayendo emoción al segmento de sedán de tamaño mediano con un diseño expresivo, un interior estimulante, dos nuevas plantas motrices, la primera tracción inteligente disponible en todas las ruedas en un sedán Nissan en los EE. UU. Y la avanzada movilidad inteligente de Nissan. características, incluida la asistencia ProPILOT.

Nissan Altima 2019

Kia K900 2019

Kia Motors America (KMA) reveló el sedán Kia K900 completamente rediseñado. El nuevo modelo de segunda generación combina un diseño exterior digno y sofisticado, una cabina bellamente diseñada de materiales premium y características de rendimiento que se ajustan a un sedán insignia de clase mundial.

Reimaginado en todos los sentidos, el K900 trae consigo una serie de nuevos sistemas y características de seguridad, lo que lo convierte en el Kia tecnológicamente más avanzado de la historia.

Kia K900 2019

BMW i8 Roadster

El nuevo BMW i8 Roadster toma la combinación del i8 de movilidad libre de emisiones local y un rendimiento de alto calibre, y agrega a la mezcla la experiencia de conducción sin experiencia. El Roadster emana una sensación completamente nueva de libertad, abriendo la puerta a un motor virtualmente silencioso con cero emisiones de CO2 y brindando una ventaja extra de pureza al automovilismo al aire libre.

BMW hibrido i8

Audi RS5 Sportback 2019

El Sportback RS5 2019 representa el último modelo de la exitosa familia Audi Sport, con un revolucionario diseño coupé de 5 puertas y un rendimiento excepcional. El motor biturbo TFSI V6 de 2.9 litros ofrece potencia, eficiencia y sonido RS distintivo. El nuevo motor biturbo genera 444 hp y 443 lb-ft de torque disponible en un amplio rango de revoluciones de 1.900 a 5.000 rpm.

Audi RS5 Sportback 2019

Porsche 911 GT3 RS 2019

El Porsche 911 GT3 RS es sinónimo de precisión al más alto nivel, pesa solo 1.430 kilogramos y su motor de seis cilindros ahora ofrece una potencia de 383 kW (520 hp). Desarrollado por el departamento de deportes de Porsche basado en el 911 GT3 y su colega de carreras, la GT3 Cup, el RS se enfoca claramente en ofrecer una dinámica de carrera óptima.

Porsche 911 GT3-RS 2019

 

También podría gustarte
Comentarios