Salón del Automóvil de Detroit 2018

285

- Advertisement -

El Salón del Automóvil de Detroit o North American International AutoShow (NAIAS) en su edición 2018 se celebra del 13 al 28 de enero como la primera gran cita automovilística del año. Mostrándonos algunas novedades que marcarán este 2018, mas de 750 autos en exhibición y centenares de novedades, hemos seleccionado algunos modelos de marcas que a nuestro juicio son las mas destacadas.

Hyundai Veloster 2019

Mas rápida y dinámica, la gama Hyundai Veloster con un enfoque mas deportivo, aprovecha la plataforma del nuevo i30 para mejorar en el plano dinámico y funcional.

Hyundai Veloster 2019

Kia Forte 2019

Debuta la tercera generación del Kia Forte, conocido en Corea como Kia K3, nos recuerda al Kia Stinger (parecido estético). Mas atractiva como anticipaban los bocetos que te mostraban la semana pasada.

Ford Ranger 2019

Completamente nuevo Ford Ranger acaba de ver la luz en Detroit, desde donde pondrá sale a numerosos mercados internacionales. No te dejes llevar por su apariencia, estamos ante una nueva generación llena de sorpresas,

Ford Ranger 2019

Chevrolet Silverado 2019

La cuarta generación de uno de los pick-up más famosos del fabricante de General Motors acaba de ver la luz en su presentación oficial en el Salón de Detroit. Llega con muchas novedades y nueva estructura que le permite ser más ligero. Así mismo, mejora tanto su habitabilidad como el rendimiento de sus propulsores.

- Advertisement -

Subaru Viziv STI

Aprovechando la cita del motor, Subaru presento un nuevo concept basado en el Viziv con carácter más deportivo y agresivo. Siempre bajo sus características siglas STI.

Ford Edge ST

La marca del óvalo quiere ser protagonista en el próximo NAIAS 2018, lo más parecido al salón de su casa. Nada como presumir de gama deportiva con nuevo miembro incluido, el Edge ST.

Jeep Cherokke 2019

Será una de las novedades más significativas del grupo FCA –Fiat Chrysler– para el Salón del Automóvil de Detroit, un Jeep Cherokee renovado que adopta la denominación 2019.

Xmotion Concept

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit el Nissan Xmotion Concept, la punta de lanza para explorar nuevos diseños de SUV compacto.

También podría gustarte
Comentarios