Salón de Ginebra 2018

135

- Advertisement -

Ya ha abierto sus puertas la 88º edición del Salón de Ginebra. La cita del motorshow se celebra cada año en el mes de marzo, en su edición 2018 va del 8 al 18 de marzo. reuniendo un gran número de nuevos modelos, prototipos y concept cars. Es por ello que en este especial vamos a destacar las novedades del Salón de Ginebra 2018.

Audi RS4 Avant

Será una de las novedades que podremos ver en vivo y en directo en el Salón de Ginebra 2018. El afamado preparador alemán, especializado en modelos del Grupo Volkswagen, presentará en esta cita a este familiar potenciado hasta los 510 CV.

Audi RS4 Avant 2018

Audi A6

La octava generación de la berlina de Audi toma inspiración de los recientemente introducidos Audi A7 Sportback y Audi A8

Audi A6 2019

Audi E-Tron Sportback Concept

Revelado en forma conceptual en el pasado Salón de Shanghái 2017, este SUV eléctrico podría ver la luz en su versión de producción en el próximo Salón de Ginebra.

Audi e-tron Sportback Concept-2018

BMW X4

La segunda generación del SUV coupé de la firma bávara también debuta en el Salón de Ginebra 2018 siguiendo los pasos de su hermano, el BMW X3 2019

BMW X4 2019

Citroën C4 Cactus

Las novedades del modelo destaca la inclusión por primera vez en un modelo europeo de la nueva suspensión Progressive Hydraulic Cushion (PHC) de la compañía, así como cambios a nivel estético, un nuevo propulsor de gasolina y diferentes asistentes a la conducción y de seguridad.

- Advertisement -

Fiat Tipo S-Design

La firma italiana prepara una versión más deportiva del Fiat Tipo. Cuenta con cambios a nivel estético e incluirá potentes mecánicas de hasta 150 CV.

Ford Ka plus

El restyling integra cambios a nivel estético, en el interior, nuevas motorizaciones, más tecnología y la principal de las novedades, una remodelación de la línea de acabados que incorpora, por primera vez en la historia del modelo, una versión crossover denominada Ford Ka+ Active.

Honda Civic Type R TCR

La versión de carreras del potente compacto deportivo sale a la pista de la mano de JAS Motorsport, compañía que inició su colaboración con la firma japonesa en 1988 y que ha vuelto a ser la elegida para que su desarrollo triunfe en las TCR International Series.

Hyundai Kona eléctrico

La versión eléctrica del Hyundai Kona (prueba) ya ha sido oficialmente confirmada como una de las novedades de la compañía surcoreana para el Salón de Ginebra. Se cree que se ofrecerá en dos versiones con dos baterías diferentes, siendo de 500 kilómetros de autonomía la más grande.

KIA Ceed 2019

La tercera generación del compacto surcoreano, el cual ha sido totalmente diseñado en Europa y cuya producción dará comienzo en la planta de Zilina, Eslovaquia, durante el segundo trimestre de este mismo año y junto al KIA Sportage y el Venga.

También podría gustarte
Comentarios