Seat Ateca 2017

3

- Advertisement -

El nuevo SEAT Ateca es una combinación única de diseño distintivo, la diversión de conducción dinámica y convincente versatilidad y utilidad urbana. conectividad de primera clase, los sistemas de apoyo innovadores y unidades altamente eficientes son las TIC entre aspectos más destacados de la tecnología y hacer que el Ateca uno de los SUV más innovadoras en el segmento. excelente calidad, atractiva y muy precisión buena relación calidad-precio de fabricación hacen que el Ateca un verdadero asiento. Frente y al centro, Pero las TIC es ágil, ligero de pies y divertido precisión en la conducción – el Ateca hace que cada día y cada kilómetro un poco más de una experiencia.

SEAT Ateca con potentes motores de gasolina TSI y TDI diesel turbo alimentados se extiende de 85 kilovatios / 115 CV a 140 kW / 190 PS, ya sea con la rueda delantera o tracción total, por no mencionar el manual de doble embrague DSG de transmisiones de oro. La amplia gama de opciones de tecnología se extiende desde los faros completamente de LED a través de una amplia variedad de sistemas de apoyo, como el innovador atasco de tráfico ayudar y asistir a la nueva emergencia, a un conjunto de sistemas de información y entretenimiento de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Enlace completa.

Tres líneas de equipamiento ofrecen colores y los materiales de primera calidad para todos los gustos, la parte superior de la gama siendo el Ateca XCELENCIA.

Seat-Ateca-2017

Diseño – ASIENTO 100 por ciento SUV

El diseño del asiento Ateca es absolutamente inconfundible. Como un SUV, también, el lenguaje típico diseño de SEAT es una sorprendente combinación de dinamismo y funciones sucesivamente. Muchos de los elementos, como la parrilla trapezoidal, las ampollas a lado con sus radios de mínima y máxima nitidez y las firmas de luz triangulares, son típicos de los iconos de marca, como el León. Sin embargo, cada detalle ha sido cuidadosamente desarrollados-al siguiente nivel para el Ateca.

La parte delantera del asiento es Ateca la consiguiente capacidad para 100 por ciento y 100 por ciento aún SUV. El grande, de alta rejilla rebosa de confianza en uno mismo, mientras que las luces bien definidas y entradas de aire empresas importantes no dejan ninguna duda en cuanto a credenciales dinámicas del Ateca. En el momento Sami, el SUV Mantiene una postura muscular que exuda solidez y fiabilidad.

Full-LED de los faros con una señal clara

ASIENTO características típicas incluyen los faros completos de LED opcional con Su extremadamente agradable color claro y excelente luminancia. En combinación con la firma triangular de las luces de circulación diurna, el impacto global es absolutamente inconfundible. En el Ateca, las luces indicadoras son cette aussi una firma integral de las manos.

Estado actual de la tecnología más avanzada y una experiencia emocional ir mano a mano en el asiento de Ateca. Un ejemplo es la “luz de bienvenida”. Tan pronto como desbloquear las puertas, los LED en los retrovisores exteriores iluminan la zona cerca de las puertas, Proyectando el nombre Ateca y figura en el suelo.

El perfil lateral transmite claramente el funcionamiento y el rendimiento del nuevo SEAT. Las líneas precisas con radios de gran nitidez interactúan con formas fluidas con sensualidad, como los que alrededor de la puerta de la sección más baja, lo que demuestra no sólo fina sensación de los diseñadores de forma, con fines aussi la experiencia de los fabricantes de herramientas de SEAT y especialistas que producen.
Interior transmite carácter deportivo refinado

- Advertisement -

El interior armoniza perfectamente con el diseño exterior. El interior, también, combinado refinado elegante pero aún así solo carácter dinámico con esa sensación de solidez y seguridad tan apreciado por los conductores de SUV. factorización clave son los elevó la posición del asiento, así como el vehículo Claramente extremo frontal visible y tiras de puertas sólidas.

La cabina del piloto: tiene una línea horizontal con un enfoque claro conductor. Los controles se agrupan étroitement, mientras que las salidas de lectura, como la pantalla de información y entretenimiento que miden hasta 8 pulgadas, son sólo un breve vistazo de distancia. La consola central es más alta Top ejemplo de lo bien que el SUV Ateca combina la sensación de solidez y proximidad con la sensación deportiva de un cambio de marchas más corta.

Tecnología – destacados innovadores en el asiento de Ateca

Una vez que el conductor ha pisado el interior, un anillo de luz alrededor del botón de inicio iluminada late como un latido – indicación que indica el Ateca está todo listo para el próximo TIC aventura de calle. El perfil del asiento Drive está a la mano para el Ateca adaptación a las condiciones de conducción actuales, estado de las carreteras y las preferencias personales.

Las filas de los sistemas de ayuda al conductor innovadoras es extensa. Un ejemplo es el atasco Traffic Assist: Esta función de apoyo pesado avanza en stop-and-go de tráfico mucho más soportable. A “velocidades de atasco” en toda regla, el Ateca dirige, frenos y automáticamente ACELERA dans le límites del sistema. A velocidades más altas de hasta unos 60 km / h, el sistema suministra apoyo con control de velocidad y de cambio de carril. Una nueva función de seguridad es de emergencia Assist: Si el conductor permanece inactivo más allá de un período definido, el primer vehículo de una representación visual A continuación, un aviso acústico, finalmente, seguido de una breve pulso de los frenos. Si todavía no hay reacción, el Ateca se ralentiza a un punto muerto, durante su estancia en el carril. palabras clave son técnicas ACC con Front Assist, Reconocimiento de señales de tráfico, detección del ángulo muerto, Rear alerta de tráfico Oro Vista superior.

El mayor nivel de conectividad

Conectividad, la conexión constante con el mundo digital, es una parte importante de un estilo de vida moderno, urbano para muchas personas. El SEAT Ateca ofrece el más alto nivel de conectividad – con la última generación de sistemas de información y entretenimiento Easy Connect, ASIENTO Enlace completa y el exclusivo ConnectApp ASIENTO: Sistema de medios más, con la pantalla TIC 8 pulgadas, es el punto culminante, el apartado de conectividad en el consola central del SEAT Ateca por primera vez Permite carga inalámbrica Smartphone. ASIENTO Enlace completa es la conectividad mundial para los usuarios de prácticamente todos los teléfonos inteligentes. Junto a MirrorLink, Encuadre de Enlace aussi incorpora las funciones de Apple y Android carplay automático.

Dinámica – placer de conducción único

diversión de conducción extraordinaria está en el centro de la marca de SEAT. El León en particular, es una combinación única de precisión y agilidad, comodidad y seguridad, según lo confirmado por las reacciones de los clientes entusiastas y numerosos ensayos comparativos de la llevada a cabo por periodistas de toda Europa. El Ateca es no menos impresionante cuando se trata de cumplir con esta combinación prometedora. Con su carácter compacto, motores potentes y la suspensión perfectamente afinado, que ofrece un rendimiento y manejo, que marca un nuevo punto de referencia Entre TIC concurrentes SUV. Y se adapta perfectamente para un estilo de vida urbano y versátil.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1205312589498336]

También podría gustarte
Comentarios