Mazda 3 2013 hatchback

1

- Advertisement -

Mazda 3 hatchback un compacto de 4.465 mm de longitud, con 2.700 mm de batalla y unos voladizos delantero y trasero de 930 y 835 mm respectivamente, 1.795 mm de anchura (2.053 mm con espejos) y 1.450 mm de altura. Presenta un Cx de 0,275 y, por encima de todo, tiene un aspecto altamente emocional y que irrumpe en el segmento con un atractivo renovado, con llantas de 18 pulgadas, pasos de rueda ensanchados, mayores anchos de vía y también una mayor distancia entre ejes, con voladizos recortados.

Mazda3-2013-hatchback

El Mazda 3 estrena el motor de acceso SKYACTIV-G 1.5 de 100 CV. Los gasolineros cumplen con Euro5, mientras que el diésel con Euro6.  Tanto en gasolina como en gasóleo se trabaja a un mismo régimen de compresión (14:1) para obtener el mayor rendimiento posible reduciendo al máximo las emisiones. En los SKYACTIV-G, supone trabajar a la máxima compresión de un motor para un modelo de producción. Para compensar los inconvenientes de esta forma de funcionar, el motor cuenta con un sistema de escape 4-2-1 de colectores largos, inyectores multiorificio para una mejor pulverización del combustible, pistones con cavidades especiales, doble sincronización secuencial de válvulas

- Advertisement -

En el interior el equipamiento cuenta con el interfaz HMI que permite un control inmediato de los sistemas de información. Otros puntos destacados son la pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas y la conectividad Bluetooth con el smartphone, que permite un acceso directo al correo electrónico, los SMS y la navegación.

Introduce la plataforma AhaTM con más de 30.000 emisoras de radio, podcasts, audiolibros, servicios de búsqueda personalizada y audio feeds de Facebook y Twitter. El sonido corre a cargo de Bose, con la tecnología Bose Centerpoint 2 de sonido envolvente virtual, mientras que el navegador cuenta con cálculos de ruta optimizados y un servicio de actualizaciones gratuitas de tres años.
Como sistemas avanzados de seguridad activa encontramos aviso a la obstrucción delantera FOW entre 15 y 200 km/h, frenada de emergencia SBS en combinación con el FOW, sistema a la frenada en ciudad SCBS entre 4 y 30 km/h, control de crucero adaptativo MRCC hasta 200 km/h, asistente de cambio de carril RVM, alerta de cambio de carril involuntario LDWS a partir de 65 km/h, reconocimiento de distancias DRSS entre 30 y 200 km/h, señal de parada de emergencia ESS a partir de 50 km/h, control de luces de carretera HBC, luces adaptativas AFS, asistente de salida en pendiente HLA, y los básicos ABS, EBD, EBA, DSC y TSC.

[fpphotos id=660572567305677]

También podría gustarte
Comentarios