Hyundai i30 2017

2

- Advertisement -

El Hyundai i30 de nueva generación es el coche de ADN de Hyundai Motor que representa el núcleo de la marca de Hyundai en Europa. Hyundai Motor establece un nuevo hito y cambia la percepción del cliente de Hyundai como una marca que es europeo en el corazón.

Disponible a principios de 2017, el i30 de nueva generación es la respuesta de Hyundai Motor a la evolución de los valores contemporáneos y actitudes de los clientes en soluciones tecnológicas, impulsadas individualidad en estilo y flexibilidad.

Hyundai i30 de nueva generación que es una opción inteligente para aquellos que buscan un diseño atractivo y de alta calidad de construcción, un viaje eficiente y dinámico y un paquete de seguridad del estado de la técnica.

El nuevo Hyundai i30 viene con características de seguridad más activos que cualquier otro vehículo Hyundai y su fiabilidad a largo plazo está garantizada por la garantía de kilometraje ilimitado única y líder en la industria de 5 años.

Una experiencia cómoda y dinámica de conducción con una gran variedad de sistemas de propulsión eficientes y dinámicos, el i30 de nueva generación es compatible con un manejo muy ágil y sensible, es el primer coche de Hyundai para presentar el nuevo motor de gasolina turbo-cargado, el 1.4 T-GDI con 140 CV.

Hyundai i30 2017
Hyundai i30

Una familia de Coches

El Hyundai i30 de nueva generación es más que un solo modelo. Se convertirá en una familia de productos únicos unidos por un diseño atemporal y equilibrado perfectamente armonizada y coherente para cada tipo de cuerpo. La familia i30 de nueva generación contará con el primer modelo de alto rendimiento bajo la marca N de Hyundai Motor, que entrará en producción en 2017.

Coherente y sin tiempo de diseño

El i30 de nueva generación evoluciona más el lenguaje de diseño de Hyundai con líneas fluidas superficies naturales, refinados y un cuerpo escultural para crear una apariencia atemporal y confiado. Hyundai Motor está introduciendo un nuevo elemento de diseño: la cascada Grille, que se convertirá en la nueva identidad de la familia de modelos de Hyundai en el futuro.

El i30 de nueva generación cuenta con un diseño equilibrado y coherente enfatizado a través de la línea de carácter horizontal en el exterior combinada con la disposición horizontal en el interior.

Diseño exterior

La parte delantera del Hyundai i30 de nueva generación confía y expresivo, creando una presencia reconocible en la carretera. La nueva cascada Grille tiene un poderoso gesto estrechamiento hacia abajo inspirado en el flujo trascendental de acero fundido vertido.

La parrilla cuenta con puntos cromados para una apariencia sofisticada mejorar el cromo satinado circundante de la versión estándar. En combinación con el LED completo de tres proyector faros (de cruce y carretera) y los faros diurnos LED verticales con función indicadora, el i30 de nueva generación tiene una fuerte presencia visual. Para mejorar aún más este tipo de proyector frontal, los faros antiniebla están integrados en las cortinas de aire.

Con sus proporciones armoniosas, frente a corto y voladizos traseros, un largo capó con un movido hacia atrás Un pilar, el coche tiene una postura dinámica y compacta en la carretera. El i30 de nueva generación cuenta con una línea de carácter elegante sofisticado que fluye muy naturalmente del faro a lo largo de la línea de cintura casi horizontal para conectar con luces traseras LED y otros se envuelve alrededor de la parte trasera de un aspecto atemporal y dinámico.

La línea del techo ligeramente inclinado y el alerón trasero negro hacen los i30 de nueva generación se vean aún más dinámico y compacto. El diseño elegante se refleja también en la aerodinámica con un coeficiente de resistencia de sólo el 0,30. La aerodinámica se han mejorado a través de varias medidas incluyendo un Aire Flap activo frente a optimizar la refrigeración y y mejorar la aerodinámica.

Su fuerte diseño de la parte trasera con una apariencia esculpida y 3 dimensiones que ofrece un gráfico luz firma incorporación de los reflectores de alto posicionado y faros antiniebla establece el coche entero en la carretera.

Está disponible con 17 pulgadas en dos tonos ruedas de aleación de 10 radios, de 16 pulgadas en dos tonos de llantas de aleación de 10 radios o de acero de 15 pulgadas y llantas de aleación.

hyundai i30 2017
hyundai i30

Diseño de interiores

El interior es clara e intuitiva con una disposición horizontal que transmite una impresión de elegancia y una sensación de amplitud. La pantalla flotante de la pantalla táctil de ocho pulgadas de navegación opcional en el tablero de instrumentos integra todas las funciones de navegación, multimedia y de conectividad y permite que los conductores permanezcan siempre en sintonía con el tráfico por delante gracias a su posición ergonómica.

El nuevo volante multifunción de tres radios permite un funcionamiento fácil e intuitivo de todas las funciones a través de una operación de una posición ergonómica de los controles y se puede calentar para una mayor comodidad. El control del clima y la temperatura está convenientemente situado en la consola central y se puede manejar fácilmente a través de los diales sin distraer al conductor.

Ofrece un montón de espacio para los pasajeros y equipaje por igual y no se compromete en el espacio interior por su diseño exterior deportivo. El i30 hace que la conducción cómoda para todos los pasajeros con espacio interior líder en el segmento.

La sensación de espacio se ve reforzada por el techo solar panorámico de cristal opcional que permite que se incline o se deslice abierta. Mientras se conduce el reposabrazos pueden desliza hacia delante para la posición más cómoda y también puede ser abierta para acceder a posibilidades adicionales de almacenamiento debajo.

Para permitir a los clientes llevar todo lo que necesitan, ofrece una capacidad para el equipaje de hasta 395 litros (VDA 211) con una tabla de equipaje de dos etapas práctico y una escotilla de esquí en el asiento central trasero.

hyundai i30 2017
hyundai i30

Elección de motorizaciones

El Hyundai i30 de nueva generación es alimentado por una gama de turbo de pequeña cilindrada acusados motores de gasolina y diesel que ofrece una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Hay tres motores de gasolina y uno motor diesel.

Los clientes pueden elegir entre el nuevo 1.4 T-GDI turbo de cuatro cilindros con 140 CV, el 1.0 T-GDI turbo de tres cilindros con 120 CV o el 1.4 MPI de cuatro cilindros con 100 CV y un motor diesel: el 1.6 litros turbo de motor diesel de cuatro cilindros, disponible con tres niveles de potencia: 95, 110 y 133 PS. las emisiones de CO2 a partir de tan bajo como 89 g de CO2 / km (valores objetivo).

Acoplado a los motores es o bien la transmisión manual de seis velocidades (6MT) o de siete velocidades de doble embrague de la transmisión eficiente y responder directa de Hyundai (7DCT).

Nueva 1.4 T-GDI – Luz, frugal y divertido de conducir

El motor de cuatro cilindros turbo de gasolina de 1.353 cc es significativamente más ligero que su predecesor, el motor Gamma de 1.4 litros. el peso base de la unidad se ha reducido en 14 kg y que también cuenta con una mayor eficiencia y potencia, entrega 140 CV y 242 Nm de par.

El nuevo motor incorpora un turbocompresor de un solo rollo de alta presión integrado en el colector de escape para mejorar la eficiencia operativa. El tiempo de respuesta del acelerador y se trasladó significa re-ingeniería de turbo y el par de gama baja han mejorado.

El nuevo diseño inyecta combustible directamente dentro del cilindro, la mejora de las tasas de combustión para una mejor potencia y eficiencia de combustible.

El nuevo turbocargado de 1.4 litros motor de gasolina T-GDI se ofrece con el 6MT o la 7DCT, lo que da una opción de funcionamiento totalmente automático o cambiar de marcha manualmente.

El 1.0 T-GDI – Dinamismo de tres cilindros

El motor 1.0 T-GDI, desarrollado por el Centro Técnico Namyang en Corea en colaboración con el Centro Técnico Europeo en Alemania, con 120 CV y 170 Nm ofrece una combinación perfecta de dinamismo y eficiencia.

Un turbocompresor con un actuador válvula de descarga con control electrónico mejora la eficiencia del combustible mediante la reducción de las pérdidas de bombeo, así como mejorar la respuesta del acelerador y el par de gama baja. La unidad cuenta con una de seis hoyos GDI inyector, presionó a un 200 bar por encima de lo normal, asegurando una combustión limpia y mejora la economía de combustible y las emisiones.

Para mantener la unidad de motor lo más pequeño posible, el colector de escape está integrado en la culata de cilindro y por lo tanto se puede enfriar eficazmente usando el sistema de refrigeración por agua de la culata. Estos esfuerzos resultan en un calentamiento más rápido del catalizador y en última instancia en un mejor consumo de combustible y las emisiones en el mundo real.

1.6 litros Turbo Diesel: un motor, tres salidas

Para los clientes que buscan un motor diesel, el Hyundai i30 de nueva generación se ofrece con un 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros turbo con tres salidas: la versión ‘de alimentación estándar’ con 95 CV, la versión ‘mediados poder “con 110 CV y la versión “alta potencia” con 133 PS, entrega un par máximo de 275 Nm. Tanto la potencia media y la versión de alta potencia se pueden seleccionar con el 6MT o 7DCT.

El siete velocidades de doble embrague de la transmisión

Hyundai Motor presentó su primera transmisión de doble embrague de siete velocidades en 2015, que combina las ventajas de las transmisiones automáticas y manuales. El 7DCT proporciona una mejora en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de hasta un 20% en comparación con una transmisión automática de seis velocidades convencional, mientras que el rendimiento de aceleración podría incrementarse hasta en un 10%.

- Advertisement -

El 7DCT consta de dos embragues secos y un accionador para cada embrague. La potencia del motor se transfiere de forma independiente en el tren de engranajes pares e impares para estar siempre listo para cambiar a la siguiente marcha sin ninguna interrupción del par. Para obtener la respuesta óptima se aplica el actuador accionado por motor eléctrico, mientras que los amortiguadores externos mejoran el ruido, vibración y dureza durante la conducción.

Paseo y manejo

El Hyundai i30 de nueva generación ha sido desarrollado y probado en Europa la realización de ensayos de durabilidad acelerados y pruebas dinámicas en la pista de carreras más exigentes del mundo, el famoso circuito de Nürburgring, así como someterse a rigurosas pruebas de carretera pública en toda Europa a partir de las pruebas de invierno más frío condiciones en Suecia a las pruebas de remolque en los Alpes y pruebas clima caliente en el sur de España para asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes europeos.

Los ingenieros de desarrollo han definido las características de una dirección precisa, natural y conectado; manejo ágil, sensible y predecible; un paseo dinámico sin comprometer la comodidad con un buen control del cuerpo. En comparación con su predecesora, la dirección es 10% más directa y la respuesta del vehículo es de 15 milisegundos más rápido.

El nuevo chasis de la nueva i30 ha sido totalmente modificado para proporcionar una experiencia de conducción dinámica y que cumpla con los altos niveles de confort de marcha. A ello contribuye la suspensión trasera multibrazo estándar para todas las versiones con un brazo inferior dual y los amortiguadores orientados al rendimiento.

rendimiento de frenado se optimiza mediante un aumento del tamaño del diámetro del freno de 288 mm en la parte delantera para permitir al conductor para aplicar una fuerza de frenado más fuerte sobre todo en condiciones de ruedas calientes.

hyundai i30 2017
hyundai i30

Fuerte y ligero del cuerpo: 53% del acero avanzado de alta resistencia

Hyundai Motor es el único fabricante de automóviles para hacer su propio acero para la producción de sus vehículos a nivel mundial con grandes beneficios para el i30 de nueva generación que ofrece un cuerpo fuerte y ligero que mejora el rendimiento dinámico y aumenta la seguridad de los pasajeros.

La cantidad de avanzada de alta resistencia del acero casi se ha duplicado al 53%, mientras que al mismo tiempo se reduce el peso de la carrocería en blanco por 28 kg y el aumento de la rigidez en un 22% en comparación con su predecesor. En la producción, la longitud adhesivos estructurales ha aumentado a 112 m, la mejora de la rigidez, mientras que la reducción de peso.

Conectado y cuidado

Conectividad inteligente cuenta que la mayoría de los clientes requieren que el i30 de nueva generación una economía inteligente, elección gratificante. Los clientes pueden elegir entre el sistema de audio premium de serie con una pantalla LCD táctil capacitiva de cinco pulgadas con cámara integrada dinámica de visión trasera, conectividad Bluetooth y la función Mi música o el nuevo sistema de navegación opcional generación con una pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas.

Para los conductores que desean conectar sus teléfonos inteligentes con el sistema de navegación de ocho pulgadas i30 de nueva generación ofrece tanto de Apple y Android carplay automático. Ambos sistemas permiten a los usuarios conectar sus dispositivos para suministrar y controlar las funciones de música, teléfono o navegación en pantalla.

Conectividad sin fisuras permite a los conductores y pasajeros a permanecer conectados mientras permanece atento a la carretera. Para asegurar que los teléfonos ocupantes están siempre cargadas, el i30 de nueva generación también ofrece una plataforma de carga inductiva inalámbrica (estándar Qi) para teléfonos móviles y un puerto USB situado en la consola central cerrado.

El nuevo sistema de navegación viene con una suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE de TomTom. TomTom Live ofrece información actualizada en tiempo real: tiempo, el tráfico, cámaras de velocidad y las búsquedas en línea para los puntos de interés. El sistema de navegación cuenta con mapas en 3D y es capaz de exhibir las fotos si se conecta una memoria USB.

hyundai i30 2017
hyundai i30

Mayor seguridad activa

El i30 de nueva generación cuenta con las últimas características de seguridad activa para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos: Autónoma de frenado de emergencia con sistema de alerta de colisión frontal, control de crucero inteligente, detección del ángulo muerto, Cruz trasera de alerta de tráfico, seguimiento de carril Sistema de asistencia Función Velocidad información sobre el límite y las luces de carretera Assist. Nuevo en la alineación de Hyundai es el Driver Alert Atención dar el i30 de nueva generación todos los elementos de seguridad activa aptas para vehículos Hyundai Motor y lo que es el coche con el paquete de seguridad más avanzada.

Autónoma de frenado de emergencia (AEB)

El Hyundai i30 también está equipado con AEB incluyendo frontal del sistema de advertencia de colisión (FCWS), un avanzado dispositivo de seguridad activa que alerta a los conductores ante situaciones de emergencia, el frenado de forma autónoma si es necesario.

El uso de sensores de radar y la cámara frontal, AEB opera en tres etapas. Inicialmente avisar al conductor óptica y acústicamente, que controla el freno de acuerdo con la etapa peligro de colisión, y se aplica la fuerza de frenado máxima justo antes del momento de la colisión. Cuando un vehículo o peatón se detectan en parte delantera del coche, se activa el sistema, que funciona a velocidades de 10 km / ho más arriba y minimiza el daño cuando la colisión es inevitable.

Alerta conductor de atención (DDA)

Por primera vez en un vehículo de motor de Hyundai es el controlador de Atención de alerta, una función de protección del conductor que ayuda a los patrones de monitor de conducción con el fin de detectar la conducción imprudente o fatigado y evitar posibles accidentes.

El sistema analiza varias señales del vehículo, como ángulo de dirección, el par de dirección, la posición de vehículo en el carril y el tiempo de conducción. Además, el conductor puede ajustar una configuración seleccionable por el usuario para la sensibilidad del sistema.

Si el sistema detecta patrones de conducción de falta de atención un sonido audible y el mensaje en el panel de pantalla del instrumento advertirá al conductor.

Control de crucero inteligente (SCC)

El uso de sensores de radar frontal, SCC permite una velocidad constante y la distancia a mantener con el vehículo precedente sin pisar el acelerador o el pedal del freno; se cancela automáticamente cuando la velocidad cae a 10 km / ho más adelante.

Detector de puntos ciegos (BSD)

También el uso de la tecnología de radar, el detector del punto ciego (BSD) con cambio de carril Assist monitores de las esquinas posteriores y, si se detecta otro vehículo, aparece una alerta visual en los retrovisores exteriores. Si el controlador activa entonces los indicadores se emite una señal acústica. Esto también es válido para una situación de cambio de carril cuando se detecta otro vehículo.

Alerta de Tráfico (RCTA)

Utilizando el BSD sensores del sistema RCTA reduce el riesgo de colisión con tráfico que se acerca al dar marcha atrás fuera de las áreas estrechas con baja visibilidad. El uso de un radar para escanear un área de 180 grados detrás del vehículo para acercarse a tráfico transversal, RCTA alerta al conductor óptica y acústicamente

Cambio de carril a sistema de asistencia (LKAS)

El LKAS alerta al conductor en los movimientos peligrosos en más de 60 kmh mediante la detección de la posición del coche. El LDWS suena una alarma antes de que el coche se mueve a través de líneas blancas, grises y azules, así como puntos de Bott en la carretera, mientras que el LKAS avisa al conductor acústicamente y visualmente antes de inducir la dirección correctiva para guiar al conductor volver a una posición segura.

Función de velocidad Límite de Información (SLIF)

El SLIF utiliza la cámara frontal y la información del sistema de navegación para identificar las señales de velocidad de la carretera y mostrar el límite de velocidad en tiempo real. La información se muestra tanto en la pantalla del sistema de navegación, así como en el grupo de TFT.

Ayuda a las luces de carretera (HBA)

Cuando se cambia al modo automático, HBA detecta ambos vehículos que vienen de frente y vehículos en el mismo carril por delante por la noche y los cambios en la luz de cruce en su caso, la reducción de los efectos que causan ceguera en los otros conductores. Siempre que no haya vehículos detectados, el sistema automáticamente re-activa las luces de carretera, maximizando rango de visión del conductor.

Mayor seguridad pasiva

Con 53% acero avanzado de alta resistencia, la nueva generación 30 se beneficia de una mayor rigidez en un 22% y una alta absorción de energía de impacto y la distorsión minimizada para proteger a los pasajeros en caso de colisión.

Gracias a un método de estampación en caliente mejorada, el refuerzo lateral exterior del i30 de nueva generación se fabrica como un solo componente. Anteriormente, había cinco componentes combinados. La tecnología completamente nueva reduce el peso en 4,1 kg y aumenta la rigidez y absorción de energía de impacto.

En todo el interior del Hyundai i30 de nueva generación, se han instalado un total de siete airbags, incluyendo un airbag de rodilla para el conductor. Al lado de las seis bolsas de aire estándar (airbags frontales 2, dos airbags laterales de cortina bolsas de aire de primera a segunda fila que protegen el conductor y los pasajeros), el airbag de rodilla es una característica de seguridad adicional para el conductor en caso de colisión frontal.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1388712211158372]

También podría gustarte
Comentarios