BMW i3 2014

4

- Advertisement -

El BMW i3 es el primer modelo fabricado en serie por BMW i, la movilidad de emisiones cero en un paquete de vehículos de alta gama que ha demostrado ser una receta para el puro placer de conducir. El primer modelo del Grupo BMW funciona con la energía eléctrica solo ofrece formas innovadoras de experimentar el placer de conducir, la sostenibilidad y la conectividad en las carreteras.

BMW-i3-2014

 

El diseño visionario del BMW i3 muestra tanto la capacidad deportiva habitual de BMW y la eficiencia de un cuatro plazas con auténtica claridad. Su innovador concepto de vehículo, incluyendo un compartimiento de pasajeros a partir de plástico de fibra de carbono reforzado (CFRP), combina ligereza, la estabilidad y la seguridad con extraordinaria amplitud. Mientras tanto, los sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW Connected y el 360° Electric services  todas desarrolladas especialmente para BMW i.

- Advertisement -

El motor eléctrico capaz de alimentar el BMW i3 genera una potencia máxima de 125 kW/170 CV y ​​un par máximo de 250 Nm. Su potencia instantánea fluye a las ruedas traseras a través de una transmisión de una sola velocidad. Fuentes, el motor de su energía a partir de células de almacenamiento de iones de litio integrada en la sección radiante del coche. El centro de gravedad significativamente menor del i3 es el resultado de la colocación de baja, en el centro de las unidades de batería e incluso la distribución del peso hacen una contribución adicional al manejo ágil del coche. La batería le da al coche una serie de condiciones diarias de 130 a 160 km con una carga completa de una toma de corriente doméstica convencional, BMW i WPM o estación de carga pública.

Estará disponible en tres niveles de equipamiento Loft, Lodge and Suite y se destaca una parrilla distintiva, faros de LED en forma de U y un “cinturón negro” que se extiende desde el capó hasta el portón trasero, llantas de 19 y 20 pulgadas.

El interior refleja las raíces ecológicas del modelo, ya que viene equipado con “cuero naturalmente tratada, madera, lana y otras materias primas renovables y reciclables. La versión de entrada viene muy bien equipado con aire acondicionado, USB / Bluetooth / SIM y una pantalla independiente de 6,5 pulgadas. Las opciones incluyen la navegación GPS, climatizador automático, asientos delanteros con calefacción y un techo de cristal de accionamiento eléctrico.

[fpphotos id=677633852266215]

También podría gustarte
Comentarios