Volkswagen Amarok 2017

20

- Advertisement -

El Volkswagen Amarok segmento premium B pick-up se alimenta en el futuro por una última generación de motores V6. En el interior del todoterreno también ofrece a los clientes una gran cantidad de nuevas características.

Estos incluyen una cabina atractiva, que incluye una pantalla a color de múltiples funciones para el modelo de lanzamiento Aventura y sistemas de radio / navegación con tecnología de última generación. Para el conductor y el pasajero del asiento delantero, el Amarok también proporciona 14 posiciones asientos Ergocomfort ajustable, que ya han ganado premios por su parte posterior uso.

Superior y robusto: con su carisma y precisión, el nuevo VW Amarok también hará vibrar a los clientes tradicionales de SUV. En casa, tanto dentro como fuera de la carretera, este pick-up alcanza 550 Nm de torque y 165 kW / 224 CV a su nivel de potencia de salida más alta. Puede alcanzar una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km / h en 7,9 segundos.

El pick-up es una atractiva alternativa gracias a su posición elevada del asiento, la buena visibilidad en todas direcciones e interior de alta calidad. Esta es la forma elegante y cómoda la conducción dentro y fuera de las carreteras confeccionados puede ser. Y, a pesar de su impresionante tamaño, entrar en el Volkswagen Amarok es fácil. Puertas que se abren de par en par y – dependiendo de la variante de diseño – asideros en la A y la B-pilares ayudará a subir a la cabina.

Volkswagen Amarok 2017
Volkswagen Amarok

Uno de los aspectos más destacados del interior de la nueva Amarok son los nuevos asientos ajustables eléctricamente Ergocomfort para el conductor y el copiloto, que proporcionan un montón de espacio para las piernas y la cabeza. Se trata, sobre todo, gracias a los asientos delanteros ajustables en altura, que también se pueden mover de un largo camino de regreso. Cuentan con apoyos laterales contorneados deportivo que se han optimizado para ofrecer el máximo confort y las mejores características ergonómicas.

El conductor de 14 vías eléctrico opcional asientos delanteros se pueden ajustar individualmente para adaptarse a la estatura corporal personal. La altura del asiento y la posición longitudinal se pueden ajustar con sólo pulsar un botón, el grado y la anchura del soporte lumbar se pueden cambiar y ajustar el ángulo del respaldo y el cojín del asiento. La profundidad del asiento también se puede ajustar manualmente.

Los asientos Ergocomfort para el conductor y el pasajero del asiento delantero en el Volkswagen Amarok han sido galardonados con el sello ‘AGR’ de la aprobación por la Campaña espalda sana (Aktion Gesunder Rücken eV). Con fundas de asiento de piel de napa, en contraste Cerámica costura y calefacción de asiento adicional, el Amarok atiende a los clientes más exigentes.

Volkswagen Amarok 2017
Volkswagen Amarok

- Advertisement -

El panel de instrumentos rediseñado también atrae inmediatamente la mirada: sorprendentes características del diseño de la nueva arquitectura del panel de instrumentos incluyen el énfasis en las líneas horizontales, la clara división de las superficies y la precisión de los pliegues y bordes. La eliminación de contornos redondos y concentrarse en las líneas horizontales y verticales hace que el interior parece más sorprendente y pronunciada. Numerosos compartimentos de almacenamiento facilitan la vida de los pasajeros.

El volante multifunción también hace que sea más fácil para el conductor operar la radio, el teléfono o el display multifunción. El modelo de lanzamiento Aventura viene con una pantalla a color 3D entre los instrumentos redondos clásicos.

El conductor puede utilizar los nuevos, interruptores de paletas opcionales en el volante (de serie en el Aventura) para controlar la transmisión automática de 8 velocidades, mientras que el sin marco de espejo retrovisor, en combinación con la Luz y un paquete de vista, aumenta la categoría mirar y carácter deportivo del interior de la nueva Amarok.

En la parte superior de la consola central, y por lo tanto directamente en el campo visual del conductor, es el sistema de información y entretenimiento, lo que bien pensado, un manejo ergonómico. Equipado con características tales como App Connect, guía y informar o coche-Net, es posible, por ejemplo, para integrar aplicaciones de teléfonos inteligentes a través de una interfaz USB con el fin de poder acceder a ellos a través de la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento.

Guiar e informar se extiende el sistema de navegación mediante la adición en línea basado, arriba-al minuto de los servicios de información, tales como información de tráfico en línea. El sistema de navegación ‘Descubrir Medios’ también viene con radio DAB + digital como estándar.

Tanto los sistemas de información y entretenimiento de la ‘composición del medio’ y ‘Descubrir los medios de comunicación’ vienen con el realce de voz digital. Esta amplificación de voz eléctrica hace que la comunicación durante el viaje más fácil.

El micrófono de manos libres amplifica las señales de voz de manera que el conductor ya no, por ejemplo, tiene que girar para hacer frente a los pasajeros de los asientos traseros o levantar la voz. Los pasajeros del asiento trasero escuchan la voz de la persona amplificada por los altavoces traseros.

El sistema de ayuda al aparcamiento ‘Park Piloto’, asistida por la “vista posterior” cámara de marcha atrás, también hace la vida más fácil. pedales de acero inoxidable (exclusivos para la Aventura) y el ajuste negro, divididos de puerta en puerta con una barra en color de contraste, ronda de la apariencia del interior de la Volkswagen Amarok. También se incluyen sistema de aire acondicionado, conexión Bluetooth y hasta cuatro enchufes de alimentación de 12 voltios.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1378093415553585]

También podría gustarte
Comentarios