Toyota Yaris 2017

13

- Advertisement -

Toyota Yaris Sedan es diferente a todo lo que usted nunca ha visto en un subcompacto. Está equipado con características premium. Está sintonizado para un manejo dinámico y muy divertido de conducir.

Toyota Yaris Sedan – Manual

Este modelo cuenta con un corto recorrido de seis velocidades de transmisión manual para cambio rápido y un índice de eficiencia de combustible de 6,7 l / 100 km (ciudad / carretera combinado).

Toyota Yaris Sedan – Automático

Este modelo cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con bloqueo del convertidor de par, una sensación de cambio directa, además de un modo Sport que aumenta par de conducción más enérgica. Este modelo cuenta con un impresionante índice de eficiencia de combustible de 6,4 l / 100 km (ciudad / carretera combinado).

Este modelo se puede pedir con un paquete Premium disponible, añadiendo varias mejoras en audio, confort, comodidad y estilo. Estos incluyen una pantalla de sistema de audio con pantalla táctil de 7 “, seis altavoces, dos puertos USB, asientos delanteros con calefacción, llantas de aleación de aluminio, luces de niebla y una cámara de marcha atrás.

Toyota-Yaris-Sedan-2017

Diseño exterior

Tome una mirada y el sedán Yaris impresiona con un perfil llamativo que se destaca de la muchedumbre. En la delantera, la nueva cara intrépida ofrece faros aguda de ojos y una parrilla hexagonal inferior, mientras que un amplio tronco da la parte trasera un aspecto distintivo.

- Advertisement -

Detalles premium abundan; desde el borde de la parrilla cromado y tubo de escape, a los retrovisores exteriores calefactados eléctricos ajustables y la entrada sin llave que viene de serie en todos los modelos.

Comfort en el Interior

Abra la puerta y ponerse detrás del volante deportivo; entonces admirar la cabina sorprendentemente espacioso del sedán Yaris. Está lleno de amenidades de primera calidad, tales como controles de la rueda montada de dirección que ponen de audio y Bluetooth de fácil acceso. El maletero es amplio y hace aún más versátil gracias a una separación 60/40 estándar asiento trasero plegable.

Yaris Sedan 2017 está equipado con una larga lista de características estándar; incluyendo el control de crucero, elevalunas eléctricos y cierre centralizado de puertas, todo listo con detalles cromados y el ajuste suave al tacto y superficies que cabría esperar de un sedán deportivo premium.

Diversión al Conducir

Aspecto agresivo del Sedán Toyota Yaris se emparejan por el manejo deportivo, ágil que impulsa el mercado de coches pequeños en Europa. Golpee el botón de arranque y de alto espíritu, 106 caballos de fuerza del Yaris Sedan, 1.5L de cuatro cilindros viene a la vida.

La estructura de la carrocería altamente rígida se ha mejorado con suspensiones delanteras y traseras sintonizados a lograr un equilibrio entre el manejo deportivo y confort de marcha.

Los sistemas de dirección y frenado también se han optimizado por lo que este subcompacto maneja como un sedán deportivo. Y debido a que el sedán Yaris es un Toyota, también es el subcompacto que es grande en la seguridad, con sistemas activos y pasivos que trabajan juntos para mantener conductor y ocupantes a salvo.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1182211678475094]

 

También podría gustarte
Comentarios