Toyota C-HR 2017

9

- Advertisement -

El Toyota C-HR sigue siendo muy fiel a las características generales de los concept-car, que atrajeron la atención del público tanto en París en 2014 y en Frankfurt en 2015. Sus líneas coupé son un testimonio de la determinación de su a los diseñadores crear un estilo que se destaca en la gama Toyota, y establecer una nueva dirección entre los cruces de tamaño medio.

El Toyota C-HR también aporta innovación a su segmento a través de la introducción de un sistema de propulsión híbrido. Utilizando lo último sistema híbrido de Toyota 1.8, experiencia de conducción del C-HR está perfectamente alineado con la vida urbana moderna, y corresponde a un nivel de eficiencia nunca antes vista en el segmento de paso.

Por último, guiados por el jefe de máquinas visión de Hiroyuki Koba “Respuesta, linealidad y la Consistencia” dinámica de conducción del C-recursos humanos se han referenciado deliberadamente en la precisión y el control con experiencia al volante de un moderno hatchback del segmento C, gracias a la meticulosa refinamiento de Toyota la plataforma más reciente y su bajo centro de gravedad. El objetivo era permitir que el C-HR para llevar a su velocidad en las curvas, con excelente control del cuerpo y la fluidez de dirección, por lo que es agradable no sólo cuando fluye a través de tráfico de la ciudad, sino también en la carretera abierta e independiente de la condición de la superficie, de manera que supera los estándares actuales para un crossover.

Destacan con pasión

Consciente del mercado de cruce ya lleno de gente, el equipo de desarrollo decidió desde el principio en un enfoque muy específica, centrada en una imagen clara del cliente y singularmente a.

Es un piloto que está predominantemente impulsado por consideraciones emocionales. Se quiere destacar, y quiere ser el primero en probar nuevas experiencias y productos. Él elige el estilo sobre la funcionalidad de plano, y que ve su coche como una extensión de su personalidad. Él mira por la calidad en todo lo que compra, y que goza de una unidad de espíritu. Y, puesto que vive en la ciudad, su coche tiene que ser capaz de mantenerse al día con él mientras se teje dentro y fuera de hora punta de tráfico.

Un diseño tipo coupé

En respuesta a los gustos y necesidades de este cliente objetivo, el Toyota C-HR introduce un estilo distintivo que trae recién descubierta dinamismo y sensualidad al mercado de los crossover. La producción de automóviles sigue siendo muy fiel al prototipo que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de París en 2014, y quienes se colocó muy bien con el cliente objetivo.

Con un cuerpo con un tema arquitectónico diamante con pasos de rueda que sobresalen prominentemente en las cuatro esquinas para enfatizar la fuerza y ​​la rigidez del nuevo crossover, estructura modulada del C-HR combina el cuerpo del poderoso inferior y la distancia al suelo elevada con el perfil de la cabina delgado y elegante de un cupé.

Visto desde cualquier ángulo, la combinación del C-HR de formas de piedras preciosas-como facetadas con superficies fluidas y elegantes integrados detallando crear un delicado equilibrio de precisión y sensualidad.

El frente representa un desarrollo adicional de Toyota de Dentro de la prioridad y la identidad de diseño de mirada penetrante. La parrilla superior delgado fluye desde la marca Toyota en las extremidades de las alas elegantes y agresivas de los grupos de faros y envuelve totalmente alrededor de las esquinas delanteras del vehículo.

Los grupos de faros incorporan iluminación LED completa con guías de luz y señales de giro secuenciales, dando a la C-HR su propia firma visual única.

A continuación, la mayor tridimensionalidad del parachoques que está integrado con los ensanchamientos de las ruedas y la arquitectura trapezoidal inferior rejilla reforzar amplia postura del C-HR, bien plantados.

El movimiento del panel bajo la puerta a oscuras hacia la rueda delantera y trasera, junto con el eje de los hombros que se ejecuta a través de la parte delantera y trasera enfatizan el aspecto rápido, “levantamiento de la” sensación de cuerpo delgado. estilo coupé del C-HR es aún mayor por la puerta trasera disimulada asas integradas en el pilar C, y la poderosa proyección de la línea del techo en un barrido, alerón trasero gran marco esquelético.

En la parte trasera, la cabina fuertemente cónica integra la puerta de atrás asegurando al mismo tiempo el espacio de equipaje. Esto contrasta con la quema pronunciada de los pasos de rueda para dar el nuevo paso de una postura amplia y muy potente. De pie orgulloso del trabajo del cuerpo se estrecha, prominentes grupos ópticos traseros también pueden estar equipados con tecnología de lámparas LED para dar la vista posterior del C-HR una firma visual igualmente expresiva.

- Advertisement -

Este coche es el resultado de una cooperación global entre nuestros centros de diseño en 3 continentes y fue administrado por PCD (Jefe de Proyectos Designer) Kazuhiko Isawa en la sede. El diseño exterior original fue creado por Calty, nuestro estudio de diseño en California.

Sistemas de propulsión de respuesta y frugal

El Toyota C-HR estará equipado con un motor de alcance que está diseñado para entregar exactamente el comportamiento de conducción fluida que sus clientes están buscando. Esto encuentra su máxima expresión al volante de la versión híbrida, las características intrínsecas de los cuales garantizan una conducción suave y sin sacudidas. Equipado con la planta de energía híbrida de última generación, el C-HR cuenta con emisiones de CO2 inferiores a 90 g / km, sin rival dentro de su segmento.

La entrega 122 CV DIN, este nuevo sistema de propulsión híbrido es más eficiente y más ligero, y ofrece un rendimiento más agudo que el sistema anterior. Detalle de los cambios de diseño en el motor han dado como resultado una eficiencia térmica del 40% – un rendimiento de todo el mundo superando por un motor de gasolina. Otros componentes del sistema híbrido se han hecho más ligero y más pequeño, y se han colocado de nuevo para el envasado óptimo, lo que contribuye a bajar el centro de gravedad del coche.

Como alternativa, el Toyota C-HR está disponible con el nuevo CV / 85 kW del motor turbo de 1,2 litros 115 DIN, que debutó en el Auris. Viene con la elección de una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión automática continuamente el sistema de variables, que se ha desarrollado para satisfacer las expectativas de respuesta y sensación directa para las personas europeas familiarizadas con cajas de cambio manuales y automáticas. El CVT está disponible en las ruedas delanteras o versiones de tracción en las 4 ruedas.

Dinámica que desmienten un Crossover

El diseño y desarrollo del chasis C-HR Toyota ha recibido toda la atención del Ingeniero Jefe Hiroyuki Koba, él mismo un conductor afilado. Desde el principio del proyecto, que viajó miles de kilómetros a lo largo de las carreteras europeas con el fin de comprender no sólo los requisitos de la red de carreteras, sino también la forma en que los europeos en coche.

Con su bajo centro de gravedad y la suspensión trasera multi-link, la nueva plataforma basada en tnga ha formado un punto de partida ideal para garantizar que todas las características del chasis puede ser diseñado para obtener una respuesta inmediata y natural para el conductor de comportamiento.

En particular, la dirección ha sido diseñado para ser perfectamente lineal que, junto con la limitación óptima del movimiento de balanceo, da la C-HR precisión notable de conducción Toyota por un cruce. La limitación de los movimientos del cuerpo, que generalmente afecta a los coches altos, en particular, también tiene una influencia directa en el confort. Incluso en las carreteras europeas menudo golpeadas, el coche sigue siendo muy integrado y preciso, añadiendo a la confianza y el placer de conducir.

Equipo de seguridad avanzada como stándar

En línea con la estrategia de Toyota de democratizar el equipo de seguridad avanzada, el C-HR estará equipado con la tecnología usualmente reservada para los segmentos más altos. El sistema Toyota de seguridad de sentido que se ofrecerá de serie en C-HR incluye un sistema de pre-colisión, alerta de cambio involuntario de carril, Señal de Assist y automático de luces de carretera, así como la detección de peatones y de control de crucero adaptativo.

Producción

El Toyota C-HR se construirá en Toyota Motor Manufacturing Turquía (TMMT) en Sakarya, Turquía. Esta es la primera vez que un vehículo de propulsión híbrida se ha producido en el país, y cae dentro del ámbito de Toyota Motor Europe’s Greater Europe manufacturing and sales operations.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1219243814771880]

También podría gustarte
Comentarios