Suzuki Vitara 2015

11

- Advertisement -

Desde su lanzamiento al mercado en 1988, la serie Suzuki Vitara ha ganado la aclamación por sus diseños elegantes, compactos, cómodos, buen rendimiento en carretera y genuina capacidad todo terreno. La serie ha evolucionado a través de los años con cambios en el tamaño y del sistema de propulsión, y ahora, más de un cuarto de siglo después del debut del modelo original, el patrimonio Vitara está encarnada en una encarnación de vehículo fresco deportivo utilitario. El nuevo Vitara tiene dimensiones más pequeñas para satisfacer las necesidades actuales e incorpora sistema de vanguardia ALLGRIP de cuatro ruedas motrices y el equipo de seguridad y conectividad avanzada de Suzuki.

Suzuki-Vitara-2015

El nuevo Vitara entrará en producción en la planta de Magyar Suzuki en Hungría a principios de 2015, y luego hará su debut en el mercado en toda Europa. Para más tarde sea exportada alrededor del mundo como un SUV compacto global de Suzuki.

El nuevo Vitara a hereda el estilo de su serie y la serie Jimny y lo lleva a la fecha en un diseño exterior completamente nuevo.

Ruedas de gran diámetro y la elevada distancia al suelo da un rendimiento de capacidad SUV  al todoterreno. Además, un sistema de ALLGRIP con cuatro modos de que el usuario puede elegir para adaptarse a las condiciones de la superficie vial y conducción asegura un gran rendimiento dentro y fuera de la carretera.

Características de navegación y seguridad

- Advertisement -

Un sistema de audio con conectividad inteligente da acceso a funciones avanzadas de navegación (disponibles con grados superiores). Por otra parte, el sistema de asistencia de frenado Radar (disponible con ciertos grados) ofrece seguridad de vanguardia mediante el uso de radar de ondas milimétricas para evitar o mitigar las colisiones.

Economía de combustible superior

El nuevo Vitara cumple con las demandas contemporáneas de gran economía de combustible. Medidas de ahorro de peso, incluyendo el uso extensivo de acero de alta resistencia hacen que el cuerpo sea extraordinariamente ligera y rígida. Tecnologías de motores, incluyendo una transmisión automática de seis velocidades. El nuevo Vitara con tracción en dos ruedas y una transmisión manual de cinco velocidades tiene emisiones de CO2 de sólo 123 g / km.

Diseño exterior

El nuevo Vitara expresa SUV patrimonio estilo de Suzuki en un diseño de aspecto fuerte. Un capó de concha (un sello de la serie Vitara) da la parte delantera una mirada de solidez, y un parachoques frontal trapezoidal motivo indica un fuerte apretón en el suelo. Líneas de carácter del lado del cuerpo picantito y salidas de aire del lado del capó forman motivos del Vitara de primera generación. Líneas de hombro que se ejecutan toda la longitud del cuerpo contribuyen a un aspecto de SUV tenacidad. Además, la búsqueda de Suzuki de gran aerodinámica se refleja en pegatinas para aberturas óptimamente diseñados, en una línea de techo que se inclina suavemente hacia abajo, hacia la parte trasera, en las superficies de la parte de abajo plana, y en los espejos laterales y frontal-tope bordes cuyas formas se basan en los resultados de flujo de aire análisis. Faros LED con proyector azul cubre atributo para el ahorro de energía, mientras que la creación de una impresión fresca.

Diseño de interiores

Una guarnición panel de instrumentos en forma audaz y un diseño en forma de U alrededor de la palanca de cambios se comunican SUV tenacidad. Un reloj y salidas de aire redondas, que son los dos motivos de la Grand Vitara, dan al interior un aspecto juvenil y deportivo.

También podría gustarte
Comentarios