Subaru Impreza 2017

11

- Advertisement -

Subaru of America, Inc. presentó el nuevo Subaru  Impreza 2017 en el New York International Auto Show 2016. El nuevo Impreza 2017 debuta la arquitectura de la plataforma global de Subaru que está diseñado para ofrecer niveles significativamente más altos de placer de conducción, agilidad, la protección de choque y el confort de marcha y será la base de una variedad de vehículos próximos Subaru, incluidos los híbridos. Al igual que antes, cada Impreza está equipado de serie con Symmetrical All-Wheel Drive, una gran ayuda a la conducción agilidad y tracción y una ventaja clave sobre los competidores de tracción delantera.

Los modelos más espaciosos 2017 Impreza también estrenan nuevo lenguaje de diseño de la marca y las nuevas tecnologías de asistencia al conductor. Además, las nuevas funciones multimedia incluyendo estándar de Apple carplay ™ y Android ™ Auto y conectividad estándar debut de comunicación de campo cercano en el Impreza. El nuevo Impreza estará disponible en la base, Premium, Sport y Limited líneas cuando se llega a los concesionarios de Subaru a finales de 2016.

Subaru-Impreza-2017

New Look en una nueva estructura, preparada para el futuro

El nuevo lenguaje de diseño de Subaru pone la firma hexagonal de la parrilla y los faros de ojo de halcón de la marca en un cuerpo más escultural, su postura atlética acentuada por los pasos de rueda prominentes y líneas fluidas. El nuevo aspecto dramático lleva en la cabina, con un diseño de flujo de salida que sigue a la parte delantera del coche.

El Impreza 2017 monta en un 105.1-in. distancia entre ejes, de hasta 1.0-in. durante la última generación Impreza. Tanto el sedán y 5 puertas son de 1.6 pulg. ya que los modelos salientes, y ambos son 1,5 pulg. en general. Las dimensiones más grandes crean una cabina más espaciosa, mientras que un 0,4-in. menor altura ayuda a mejorar la aerodinámica con un menor coeficiente de fricción. Aunque en apariencia más elegante que los modelos anteriores, el 2017 Impreza Sedan y 5 puertas conservan una excelente visibilidad en todas direcciones.

La nueva plataforma global de Subaru, junto con el motor Boxer, simétrica en las cuatro ruedas (AWD) y EyeSight® que representan las tecnologías básicas de Subaru, constituye el fundamento básico de la próxima generación de vehículos de Subaru. La nueva plataforma de Impreza incorpora nuevos marcos con secciones transversales optimizadas y las articulaciones entre las estructuras altamente puso rígido para mejorar significativamente la estabilidad en línea recta, la agilidad y el confort de marcha, mientras que la supresión de ruido, vibración y dureza en un grado que no se ve en la clase compacta. En concreto, la nueva plataforma aumenta la rigidez de la estructura de la carrocería unitaria en más del 70 por ciento.

Un centro de gravedad más bajo y sistemas de suspensión revisados contribuyen a la grande de la historia salto en la evolución rendimiento de Subaru. La suspensión trasera independiente de doble horquilla se monta la barra estabilizadora trasera directamente al cuerpo, lo que ayuda a reducir el balanceo de la carrocería en un 50 por ciento en comparación con el modelo saliente. Mayor capacidad de evitación de riesgos es otro beneficio de la agilidad de manejo inherente de la Plataforma Global de Subaru. Además, la estabilidad en línea recta resuelta que hace que el Impreza 2017 más relajante para conducir es también un componente importante de la capacidad de conducción autónoma esta plataforma puede soportar en los futuros vehículos de Subaru.

New Impreza Sport con Active Torque Vectoring

El pleno aprovechamiento de la nueva plataforma más rígida y más potente motor, el Sport Impreza 2.0i, ahora disponible en el sedán, así como de 5 puertas, entrega un funcionamiento más diversión de conducir gracias a sentirse exclusivo ajuste de la suspensión, de 18 pulgadas máquina de acabado de llantas de aleación y Active Torque Vectoring. Subaru dirigida por un nuevo paseo / manipulación de equilibrio de referencia en el segmento de los compactos. El deporte también incluye un nuevo sistema de monitoreo de presión de neumáticos de 4 vías, que está disponible en otros modelos.

Exclusivo diseño exterior y características de ajuste del Impreza Sport incluye además las luces LED de circulación diurna estándar (DRL), parrilla delantera con acabado negro, paneles inferiores color de la carrocería y girar los espejos laterales de señal. El Impreza Sport de 5 puertas cuenta con negro brillante guarnecido de puerta trasera, mientras que el Sport Sedan tiene un alerón posterior del tronco. En el interior del Deporte, tapicería único paño negro está adornado con costuras de color rojo, un motivo que se repite para el volante, la palanca de cambios, el panel de instrumentos y el guarnecido de la puerta. El panel de instrumentos incorpora medidores de deportes exclusivos y una pantalla multifunción.

El Sport viene bien equipado, con actualizaciones sobre el Impreza de primera calidad que incluye el sistema de pantalla táctil multimedia Subaru STARLINK ™ 8.0 pulgadas, y un nuevo harman / kardon sistema de audio está disponible. El acceso sin llave y interruptor de arranque, pedales de aluminio, rueda forrado en piel y cambio mango y un cambio de arranque redondas CVT a cabo una mayor equipamiento de la serie sport.

Nueva inyección directa para un mayor rendimiento y eficiencia

Una versión revisada del FB de 2.0 litros de 4 cilindros ganancias motor boxer de inyección directa de combustible y otras mejoras para aumentar el rendimiento (ahora 152 caballos de fuerza frente a 148 antes) y la capacidad de conducción. En embellecedores highline, el Lineartronic® CVT (transmisión variable continua) cuenta con una función de modo manual de 7 velocidades con palancas de cambio del volante paddle que permiten al conductor controlar la transmisión a través de siete relaciones preestablecidas.

- Advertisement -

Otro salto en la Seguridad de los Vehículos

Subaru Impreza 2017 diseñó el de proporcionar mayores niveles de seguridad que el modelo anterior, que fue nombrado un picador de IIHS TOP SAFETY y un TOP SAFETY PICK + cuando está equipado con controlador disponible EyeSight® tecnología de asistencia. La nueva plataforma que sustenta el 2017 Impreza mejora la absorción de la energía del choque en un 40 por ciento respecto a los modelos actuales.

El sistema EyeSight® incluye control de crucero adaptativo, automático Pre-Colisión de freno y de cambio involuntario de carril y balanceo de advertencia, además de una función en Carril Assist. Blind Spot de detección y de la Cruz de Alerta de Tráfico trasera también están disponibles. Otra de las novedades de dirección están disponibles faros de respuesta, que puede iluminar las curvas como el vehículo dirige en ellos, y las luces de carretera Assist, que activa y desactiva los faros de luz de carretera en base a las condiciones de conducción automática. Todos los modelos Impreza 2017 incluyen como equipamiento de serie asientos delanteros airbags de impacto lateral, airbags laterales de cortina y airbag de rodilla del conductor.

El Impreza 2017 añade nuevas tecnologías de asistencia al conductor, incluyendo retroceso automático de frenado y la visualización de las líneas de dirección para la cámara de visión trasera estándar. Retroceso automático de frenado puede aplicar los frenos del vehículo si se detecta un obstáculo durante la marcha atrás. Un nuevo Sistema de Control de Presión de Neumáticos 4 vías puede detectar pérdidas de carga en las ruedas individuales.

Cuatro líneas de corte

El 2017 Subaru Impreza se ofrecerá en cuatro líneas de equipamiento: 2.0i de base, Premium, Sport y Limited. El 2.0i comienza con una extensa lista de características estándar que incluye una pantalla táctil multimedia de 6,5 pulgadas, Android ™ y Apple Auto carplay ™, ventanas eléctricas con bajada / subida automática en ambos lados del conductor y pasajero; 60 / 40–split asiento trasero abatible; el poder cerraduras de las puertas y los espejos laterales; pantalla multifunción con información sobre consumo de combustible; la inclinación y la columna de dirección telescópica; sistema de seguridad con inmovilizador del motor, tapetes alfombrados y más.

El ajuste de Premium añade Subaru STARLINK de seguridad y vigilancia ™ características, llantas de aleación de 16 pulgadas, el paquete de todo tipo de clima que ofrece asientos delanteros con calefacción, parabrisas y espejos exteriores y faros automáticos. Premium Imprezas 5 puertas también cuentan con rieles de techo estándar (no disponible en la base de 5 puertas Impreza 2.0i Sport). Un paso adelante para el ajuste Premium también trae una disponibilidad más amplia opción, que incluye un techo corredizo eléctrico y el conductor ayudar a los sistemas de tecnología. (El Impreza Sport se describe anteriormente en este comunicado de prensa.)

Subaru ha elevado la versión Limited para el Impreza 2017 en un terreno más lujosa. El exterior parece más elegante con faros LED y “Konoji” luces de circulación diurna distintivos LED (DRL) y llantas de aleación máquina de acabados estándar de 17 pulgadas. El Subaru Impreza también tiene dirección Faros Responsive, que pueden iluminar las curvas como el vehículo dirige hacia ellos. El uso juicioso de cromo exterior recortar y girar los espejos laterales señal añaden un toque de elegancia.

cuero de la limitada recortado interior cuenta con doble costura en el panel de instrumentos y reposabrazos de las puertas, y el asiento del conductor eléctrico de 6 vías es la primera vez en un Impreza. Los servicios estándar incluyen un sistema de control automático de clima, volante forrado en cuero y palanca de cambios, acceso sin llave y botón pulsador de inicio y pantalla a color de 8 pulgadas. El exclusivo panel de instrumentos cuenta con medidor de iluminación del conjunto blanco, y el nuevo audio premium / kardon® Harman está disponible en el Impreza por primera vez. Los modelos equipados con la tecnología de la vista también incluyen las luces de carretera Assist, que activa y desactiva automáticamente los faros de luz de carretera en base a las condiciones de conducción. Por último, el sistema de navegación disponible ahora cuenta con mapas proporcionados por TomTom.

Subaru STARLINK ™ Medios multimedia y conectividad

Sistemas de Subaru STARLINK ™ Multimedia ofrecen lo último en reproducción de música digital, capacidad inalámbrica Bluetooth®, control de iPod, la integración de teléfonos inteligentes y más. La pantalla también ofrece la pantalla de la cámara de visión trasera estándar, y el sistema de nivel superior incluye la navegación.

Los Subaru STARLINK de seguridad y vigilancia de servicios conectados ™ disponibles dan el Impreza 2017 una de las opciones más asequibles de telemática de la industria. Dependiendo del paquete seleccionado, se pueden incluir la SOS asistencia de emergencia, asistencia en carretera de Mejorada, aviso automático de colisión, mantenimiento Notificaciones, informe mensual de la salud del vehículo y alertas de diagnóstico, Vehículo de recuperación de servicio robados, Seguridad de Vehículos Notificación de alarma, bloqueo / desbloqueo remoto, Cuerno remoto y luces y localizador del vehículo a distancia.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1272722679423993]

También podría gustarte
Comentarios