Subaru BRZ 2017

7

- Advertisement -

Subaru of America Inc. anunció una actualización completa para el Subaru BRZ 2017, incluyendo manejo mejorado, mayor rendimiento, estilo más agresivo y nuevas características de conveniencia. Estas mejoras continúan la misión original de la compañía de ofrecer a los entusiastas un coche deportivo puro con una experiencia de conducción inigualable.

El Subaru BRZ, conocido por su ultra bajo centro de gravedad y manejo de precisión, ofrece varias actualizaciones para aumentar su rendimiento en la pista y las carreteras abiertas. Para una mayor capacidad de respuesta, estabilidad y comodidad, BRZ recibe resortes y amortiguadores actualizados, así como una barra estabilizadora trasera más grande.

Se añadieron refuerzos adicionales al chasis a los tirantes de la torre de apoyo, la placa de la cruceta de transmisión y las carcasas de las ruedas traseras para aumentar la rigidez de Subaru BRZ. Los umbrales del sistema de control de estabilidad se elevan para mejorar aún más la transmisión. Los resultados son suficientemente dramáticos para que Subaru cambie el nombre del modo “Sport” a “Track”.

El motor Subaru BRZ de 2.0 litros SUBARU BOXER recibe varias actualizaciones internas para la reducción de fricción incluyendo nuevas válvulas, árbol de levas y culatas. Acompañado con un nuevo colector de admisión de aluminio y el colector de escape rediseñado para un mayor flujo de aire, la potencia del motor en los modelos con la transmisión manual de 6 velocidades se incrementa a 205 CV y 156 lb-pie de torque.

Subaru BRZ
Subaru BRZ 2017

Además, una relación de accionamiento final inferior de 4,1 a 4,3: 1, emparejada con el diferencial estándar de deslizamiento limitado Torsen®, mejora la aceleración en los modelos con transmisión manual.

Ahora el estándar en todos los modelos es Incline Start Assist. Este sistema mantiene el vehículo momentáneamente en posición mientras el conductor acelera para evitar que vuelva a girar en una pendiente.

Actualizaciones exteriores e interiores

El BRZ 2017 continúa evolucionando manteniendo un diseño potente. La cubierta del parachoques delantero ha sido rediseñada para un aspecto ensanchado y posicionada más baja para mejorar la aerodinámica, el control y la estabilidad. Los faros en forma de “C” en forma de C del coupé deportivo se actualizan a LED de estilo “kono-ji” para mejorar la salida de luz y reducir el consumo de energía.

Este nuevo diseño de LED completo, una primera para Subaru, incorpora la señal de giro y la luz de posición para completar la elegante fascia frontal nueva. Las luces de circulación diurna (DRL) se han integrado en los nuevos faros y son equipos estándar en todas las guarniciones.

Subaru BRZ 2017
Subaru BRZ 2017

Las luces antiniebla disponibles también se han convertido en LED, lo que permite un diseño más compacto y una mayor visibilidad nocturna. El guardabarros actualizado adorna el color del cuerpo pero con un inserto negro que lo acentúa en el perfil.

Todas las guarniciones ahora reciben un alerón trasero de aluminio que empareja el color de cuerpo y el final negro. El nuevo diseño de pedestal mejora la carga aerodinámica del vehículo, lo que a su vez mejora la estabilidad y el control.

Al igual que con los faros, las luces traseras de combinación se han actualizado a plena LED para una mejor visibilidad y eficiencia energética. También la guarnición trasera encima de la placa tiene un nuevo diseño que viene estándar en ambas guarniciones.

Los modelos Premium y Limited reciben una nueva rueda de aleación de aluminio de 10 radios y 17 pulgadas con acabado negro y mecanizado de alto contrato.

Centrarse en la experiencia del conductor llevó a Subaru a instituir varias actualizaciones clave a la cabina. Nuevo para el modelo Limited es una pantalla multifunción LCD de 4,2 pulgadas colocada a la derecha del tacómetro prominente.

Subaru BRZ
Subaru BRZ 2017

Esta lectura de información del conductor proporciona acceso al rendimiento del vehículo, incluyendo Gs lateral, posición del pedal del acelerador, fuerza de frenado, ángulo de dirección, temperatura del aceite y del agua y voltaje de la batería, así como un cronómetro integrado para registrar tiempos de vuelta.

El volante rediseñado con cuero tiene una sensación más firme y deportiva, junto con los nuevos controles de audio y los interruptores de pantalla multifunción para un mayor control y comodidad durante la conducción. Los interruptores de control de cambio de paletas también son estándar en Subaru BRZ Limited con la transmisión automática opcional.

- Advertisement -

Las actualizaciones interiores de modelos limitados también incluyen una visera de metro envuelta, un panel actualizado de control de HVAC actualizado y “BRZ” bordado en rojo en los respaldos de los asientos delanteros.

Paquete de rendimiento

El BRZ 2017 ahora ofrece el paquete de rendimiento para los conductores que exigen aún más de un coche deportivo. El paquete de rendimiento está disponible en el modelo limitado con transmisión manual e incluye pinzas Brembo® y rotores más grandes en los frenos delanteros y traseros.

Este avanzado sistema de frenado le brinda a Subaru BRZ un impulso significativo en la potencia de frenado, la resistencia al desvanecimiento y la sensación del pedal. Los amortiguadores de rendimiento SACHS® Performance se añaden a las cuatro esquinas para una mejor estabilidad en la conducción y en el corning.

También están incluidos en el paquete son exclusivas de 17 pulgadas x 7.5 pulgadas de llantas de aleación de aluminio negro.

Subaru BRZ
Subaru BRZ 2017

Dos niveles de equipamiento: Premium y Limited Subaru ofrece el BRZ 2017 en remolques Premium y Limited. La tradición Subaru de valor excepcional es evidente en ambos niveles de acabado con su larga lista de servicios estándar.

La clave entre estas es una completa configuración de información y entretenimiento basada en el sistema multimedia SUBARU STARLINK ™ 6.2 “que incluye:

  • 6,2 pulg. Pantalla táctil multifuncional de alta resolución
  • AM / FM estéreo y HD Radio®
  • Reproductor de CD de un disco en el tablero con 8 altavoces
  • Integración de teléfonos inteligentes StarLink de Subaru con Pandora® y Aha®
  • Aplicaciones de Subaru STARLINK incluyendo iHeart® Radio y Stitcher ™
  • Conectividad Bluetooth® para manos libres y transmisión de audio
  • Radio satelital SiriusXM® y TravelLink ™
  • Cámara de visión trasera

El Subaru BRZ Limited ofrece comodidad y comodidades adicionales mientras mantiene el peso del vehículo bajo. Externamente, el BRZ Limited se distingue por delante con faros antiniebla LED y paquete All-Weather estándar que incluye asientos delanteros climatizados de doble modo y espejos laterales con calefacción.

En el interior, los asientos están tapizados con insertos de Alcántara y refuerzos de cuero. El Subaru BRZ Limited sustituye un sistema de climatización automática de doble zona para el sistema HVAC manual del modelo Premium y el acceso sin llave con botón de arranque mejora la comodidad y la actitud deportiva.

Un sistema de seguridad completo aumenta el inmovilizador del motor que es estándar en el modelo Premium. En el Limited, los espejos de doble visor de la vanidad se iluminan, y las luces de cortesía de la puerta se iluminan cuando se abren las puertas. Interruptores de control de cambio de paletas que son estándar en BRZ Limited con transmisión automática. La seguridad

La estructura de seguridad de marco de refuerzo en forma de anillo de Subaru, probada en todos los modelos Subaru desde su introducción en 2000, constituye la base para la protección contra choques y la seguridad de los ocupantes en el Subaru BRZ.

El motor compacto SUBARU BOXER mejora la seguridad al permitir más espacio de aplastamiento en el frente y en los laterales. Los bastidores de los asientos delanteros de alta resistencia proporcionan una mayor protección contra las lesiones por latigazo cervical en una colisión trasera.

Para protección dentro del vehículo, el sistema de airbag frontal avanzado de Subaru utiliza airbags de conductor y de pasajeros delanteros de despliegue de dos etapas. La fuerza de despliegue depende de la proximidad del conductor al volante, y si hay un niño o un adulto que ocupa el asiento del pasajero.

Los airbags laterales del pelvis / torso del lado del asiento delantero y los airbags laterales de la cortina ofrecen seguridad adicional para los ocupantes delanteros y traseros.

Subaru diseña coches que son divertidos para conducir y dar a los conductores un sentido de emoción a través de cada uno y cada turno y esta tradición continúa con el Subaru BRZ 2017.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1458469137516012]

También podría gustarte
Comentarios