Renault Captur 2014

15

- Advertisement -

Renault Captur es el nuevo crossover urbano de Renault. Sus líneas fluidas destacan sus proporciones distintivas, mientras que sus grandes ruedas hacen generosa la distancia al suelo, una mezcla única de MPV, SUV y hatchback, concebido y hecho realidad por Renault. Renault Captur se presta perfectamente a un amplio programa de personalización, con carrocería bicolor, con interiores claros y oscuros, telas de tapicería y motivos gráficos, Captur será de interés para un amplio espectro de todo los gustos y deseos.

renault-captur-2014

La libertad creativa que gozan los diseñadores de Renault brilla a través de las características y un generoso espacio interior que se espera de este tipo de vehículos. Los asientos traseros abatibles proporciona el equilibrio ideal de espacio para los pasajeros y su equipaje, con una capacidad máxima de carga de 455dm3 . En el habitáculo, dos innovaciones ingeniosas subrayan el carácter de Captur como un vehículo de uso sencillo: una caja grande de tipo cajón guante, que es fácil para el conductor para llegar y tiene 11 litros, y la disponibilidad de asientos desmontables que pueden ser descomprimido, máquina de lavar en casa y volver a montar.

- Advertisement -

El Renault Captur con tablet multimedia R-Link en el tablero proporciona acceso a un nuevo nivel de conectividad, con una biblioteca cada vez mayor de aplicaciones de automoción dedicados.

La posición de conducción elevada sea cómodo y que inspira confianza, al igual que los elementos de seguridad pasiva del vehículo en la carretera y el rendimiento de frenado. Placer de conducción y economía de combustible son los denominadores comunes de motor turbo 100% del Captur line-up. Motores de gasolina disponibles son el Energy TCe 90 de tres cilindros y sólo 898cc y el TCE 120 EDC de cuatro cilindros, 1.198 cc. Este último está disponible exclusivamente con la transmisión EDC (Efficient Dual Clutch), que ofrece un excelente confort de conducción. Cuando se trata de motores diesel, el Energy dCi 90 utiliza sólo 3,6 litros/100 km y emite sólo 95 g de CO2 por km, que son bajas cifras récord para la clase de la Captur. Este modelo también estará disponible con la transmisión de la EDC en una fecha posterior.

Renault Captur es un crossover urbano con una mirada cálida y amigable. Su tamaño compacto (4.12mx 1.77mx 1.57m) con ruedas de 17 pulgadas proclaman su vocación deportiva y el ansia de aventura, mientras que su distancia al suelo considerable (200 mm) lo eleva al nivel de una serie de crossovers y camionetas 4×4 desde el segmento superior.

También podría gustarte
Comentarios