Mitsubishi Outlander Sport 2018

109

- Advertisement -

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció el debut del Mitsubishi Outlander Sport 2018  en el  New York International Auto Show 2017. El modelo más vendido de la marca, el Outlander Sport ofrece la fiabilidad y la asequibilidad que los consumidores buscan en el competitivo segmento SUV. Con nuevas mejoras en el exterior y el interior y la adición de un nuevo paquete de turismo, el modelo-año 2018 está seguro de trasladar el impulso construido por su predecesor.

El Outlander Sport 2018 tiene una nueva apariencia exterior con un diseño innovador de parachoques delantero y trasero y luces LED de funcionamiento. El interior recibe un sistema de audio de pantalla de 7 pulgadas Smartphone Link con Apple CarPlay ™ y Android Auto ™, una consola de piso recién diseñada y una nueva palanca de cambios.

Mitsubishi Outlander Sport 2018

- Advertisement -

El paquete Touring opcional, nuevo para el año modelo 2018, ofrece un techo panorámico y características avanzadas de seguridad y tecnología, como la mitigación de colisión delantera (FCM), la advertencia de salida de carril, el haz automático alto (AHB), la cámara trasera y la dureza de la vibración del ruido. NVH) mejoras para hacer un paseo más tranquilo.

El Mitsubishi Outlander Sport 2018  está programado para llegar a los concesionarios en el otoño de 2017 y estará disponible en un nuevo color exterior, plata de aleación.

Galería de Fotos

También podría gustarte
Comentarios