MINI Clubman S

5

- Advertisement -

El nombre de MINI lo dice todo, el Clubman no es uno de los más grandes que hay, pero tiene un corazón más grande que cualquier otro. Y ahora AC Schnitzer ofrece esa oleada endorfina final. Con su nuevo alerón delantero, dándole un aspecto más difícil de lo normal, el Cooper S Clubman no sólo llaman la atención, pero exige respeto. En términos de dinámica de conducción, no se debe subestimar el maestro curvas ágil. Sobre todo cuando está equipado con el kit de muelle AC Schnitzer o incluso la suspensión de carreras ajustable en altura realizado en Aachen. El descenso sutil halaga la figura bien afinado del Clubman. El capó con su cúpula de poder de ataque oculta muscular real.

mini-cooper-clubman-2013

 

- Advertisement -

Después del entrenamiento de alto rendimiento, el Cooper S desarrolla 226 CV / 166 kW y un par motor máximo de 285 Nm. Gas y lejos! Pero con la conducción enérgica, no se olvide: asegurar su carga primero!

Un diferencial de deslizamiento limitado opcional (hasta un máximo del 75 por ciento), desarrollado por la reconocida casa de tuning BMW asegura que la potencia del motor prima siempre se aplica a la rueda a la derecha en las curvas y no se pierde por el escape. Incluso el flujo de gas de escape desempeña un doble papel de utilidad y estética: No sólo impulsar el turbo, pero el doble Schnitzer silenciador trasero deportivo AC juega un nota casi orquestal. La obra maestra musical con sus tubos de escape cromados también es un eyecatcher nivel superior. Al igual que las llantas de aleación perfecta de estilo de diseño especial para el MINI en Aachen. Variantes disponibles son la rueda Bicolor Mi2 en 7,5 x18 “y el Mi1 en el clásico de AC Schnitzer se ven en 7,5 x 17″. Y, naturalmente, el ventilador MINI apasionado quiere los accesorios adecuados en el interior también. Al igual que los controles atractivos y los pedales deportivos de aluminio – naturalmente de AC Schnitzer.

[fpphotos id=652565364773064]

También podría gustarte
Comentarios