MG 3 2014

4

- Advertisement -

El equipo de diseño británica de MG ha dado un toque fresco de estilo al  nuevo MG3 en todos los ángulos. Con un destello de estilo de las luces LED en forma “palo de hockey” de circulación diurna en cada nivel de acabado, una parrilla de malla negro a todo lo ancho y el parabrisas envolvente estilo “visor”, la MG3 es inconfundible en el camino.

MG-3-2014

 

Los faldones laterales del color de doble eco del diseño de la ZERO MG, bajando la posición del coche y haciendo alusión a lo divertido que la MG3 podría tener. Corte de diamante, las ruedas de color dan un toque real de clase en los niveles de acabado superior. Hay un eco de la diversión y deportividad que se encuentra en el corazón de la marca MG. Con un inserto parachoques trasero inspirado en generaciones de MG coches de carreras, un tubo de escape acabado en cromo y un cuerpo de color alerón de cola, la MG3 se ve claramente elegante y deportivo. Normalmente es aquí donde el compromiso viene de pequeños coches deportivos – pero no con MG3.

- Advertisement -

Divertido , entretenido y fácil de vivir, la MG3 combina el estilo y el disfrute con amplitud práctica. Los diseñadores e ingenieros han combinado para crear una cantidad excepcional de espacio y versatilidad en un paquete de cinco puertas compacto . Una amplia labor del Diseño MG y el equipo de Ingeniería en el paquete arquitectónica ha dado lugar a la presentación del interior que rivaliza o supera todo lo de su clase. En un paquete de 4 m de longitud , la MG3 fácilmente acomodar cuatro personas 6 pies , un nivel de alojamiento típicamente asociado con los coches más grandes que refleja la amplitud de la gama MG6 .

El diseño del salpicadero del MG3 crea un espacio de cabina delantera ventilada y mayor espacio para las piernas, al tiempo que permite un excelente acceso a los controles primarios y secundarios. Este tema se continúa en la parte trasera del coche, donde los asientos delanteros están esculpidos para que los pasajeros traseros tengan un excelente espacio para viajar con comodidad.

Diseñado con el valor fundamental de ser divertido de conducir, el chasis MG3 se ha afinado en cientos de miles de kilómetros de pruebas en las carreteras europeas. Pensado para ofrecer impresionantes niveles de control del cuerpo, la nitidez y la voluntad de arrinconar a participar conductores entusiastas, el equipo de clase mundial de la MG de ingenieros de chasis también se han entregado manejo pie firme e impresionante confort de marcha. En conjunto, esto hace que el MG3 es adecuado para cada viaje.

[fpphotos id=730644780298455]

También podría gustarte
Comentarios