Kia Sorento 2018

130

- Advertisement -

Kia Motors Europe ha anunciado una serie de actualizaciones al Kia Sorento, la caminoneta SUV de bandera de siete asientos. El Kia Sorento 2018 estará en exhibición pública por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2017 y se entregará a través de Europa a partir del cuarto trimestre de 2017.

El Kia Sorento 2018 cuenta con un refrescante diseño interior y está disponible con la última seguridad de Kia y las tecnologías de conectividad en el coche. También está disponible una nueva variante de GT Line, así como una nueva transmisión automática de ocho velocidades para el modelo diesel de 2.2 litros.

Diseño exterior e interior actualizado

Los diseñadores de Kia han hecho una serie de modificaciones al diseño exterior del Sorento. Éstos incluyen parachoques delanteros y traseros revisados, nuevos faros de LED de la cabeza y cola , y un nuevo final metálico oscuro a la parrilla de `nariz de trigre ‘. El resultado es una apariencia más sofisticada y decidida. Ahora están disponibles nuevos acabados de pintura exterior Expresso y Gravity Blue, así como un nuevo diseño para las llantas de aluminio de 17, 18 y 19 pulgadas de Sorento.

Kia Sorento 2018

En el interior, la cabina cuenta con un nuevo diseño de volante y el grupo de instrumentos de control, así como una nueva pantalla LCD de control climático. El tablero también cuenta con un nuevo sistema de navegación audiovisual (AVN).

El nuevo Kia Sorento cuenta con una mayor proporción de materiales de tacto suave y cuero para un ambiente de cabina más premium. Los clientes pueden especificar el interior en tono único (negro) o dos tonos (negro y piedra beige), con tela o tapicería de cuero. También está disponible una tapicería de cuero marrón o gris claro opcional. Los asientos del conductor y del pasajero delantero están equipados con soporte lumbar ajustable de cuatro y dos vías respectivamente, para mejorar la comodidad del asiento.

Powertrain: nueva transmisión automática de ocho velocidades

El Kia Sorento 2018 es el primer SUV de Kia disponible con la nueva transmisión automática de ocho velocidades de la compañía. Diseñado en casa por Kia y lanzado en 2016, la transmisión cuenta con 143 tecnologías recién patentadas y ofrece un cambio más dinámico y decisivo, al tiempo que reduce ligeramente las emisiones.

La nueva transmisión automática de ocho velocidades está disponible en los modelos de Sorento impulsados ​​por el motor diesel de 2.2 litros, reemplazando la transmisión automática de seis velocidades (una transmisión manual de seis velocidades también está disponible). En comparación con otras transmisiones automáticas, la nueva unidad de ocho velocidades de Kia requiere menos válvulas de control, lo que permite un acoplamiento mecánico más directo al motor. Esto permite que la transmisión cambie más rápidamente que la transmisión automática de seis velocidades de salida. La mayor elección de los engranajes permite una aceleración más decisiva, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 de 172 a 159 g / km.

Kia Sorento

La nueva transmisión ofrece cuatro modos de conducción diferentes: Eco, Comfort, Sport y Smart. Los conductores pueden seleccionar su modo preferido con el sistema de Selección de modo de conducción electrónico de Sorento. Cada modo permite al conductor personalizar las respuestas del propulsor a las entradas del conductor, mejorando la economía de combustible o las características de aceleración en función de la preferencia del conductor. El modo de conducción también adapta el peso del sistema de dirección asistida montado en bastidor, para unas respuestas de dirección más relajadas o más inmediatas. El nuevo modo inteligente está diseñado para comprender y anticipar las preferencias de dirección del conductor, cambiando automáticamente entre los modos Eco, Comfort y Sport. Esto permite que el Sorento se adapte al comportamiento de conducción del conductor a medida que cambian las condiciones del camino, prefiriendo la preferencia del conductor por diferentes velocidades y ambientes de conducción.

Línea GT: nuevo modelo inspirado en el deporte Kia Sorento GT Line

- Advertisement -

Otros Modelos Kia

KIA Ceed 2019

Kia K900 2019

Kia Forte 2019

Kia Sorento 2019

Kia Stinger 2018

Kia ha introducido una nueva variante de GT Line al Sorento, mejorando aún más su atractivo. Inspirada por la aparición de los modelos GT de alto rendimiento de Kia, la línea GT Sorento ofrece una gama de actualizaciones para añadir estilo y presencia en carretera. El exterior cuenta con luces antiniebla LED de cuatro luces, pinzas de freno rojas, un escalón más prominente del travesaño y un distintivo sutil de línea GT diseñado para distinguirlo de otros modelos de Sorento. Los modelos Diesel están equipados con una nueva punta de escape cromada.

El interior de la línea GT incluye las mismas mejoras que el coche estándar, y también cuenta con asientos acolchados, acabados en cuero negro con costuras grises contrastantes y emblemas bordados GT Line. Además, la nueva variante cuenta con palas de cambio de marchas únicas y una serie de rasgos de cromo satinado en todo el interior.

Seguridad: nuevas características de seguridad activa

Por primera vez, el Sorento está disponible con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor DRIVE WISE (ADAS) de Kia. DRIVE WiSE encarna la filosofía de Kia de crear vehículos inteligentemente seguros con tecnologías de seguridad activa diseñadas para evitar o mitigar los efectos de las colisiones.

Kia Sorento 2018

El nuevo sistema de Atención de Conductores (DAW) combate la conducción distraída o somnolienta. El sistema supervisa una serie de entradas del vehículo y del conductor. Suena un carillón de advertencia y muestra un gráfico en la bitácora del instrumento si detecta un lapso de concentración del conductor. En Europa, la fatiga del conductor se cree que es un factor clave en hasta un cuarto de todos los accidentes mortales de tráfico en todo el continente. La Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito de Estados Unidos calcula de forma conservadora que 100.000 accidentes reportados por la policía son el resultado directo de la fatiga del conductor cada año. En los EE. UU., Esto da lugar a una estimación de 1.550 muertes y 71.000 heridas anuales.

Otras características de seguridad nuevas disponibles en el Sorento incluyen: Lane Keeping Assist System; High Beam Assist y faros LED completos con luz dinámica de flexión. Estas nuevas tecnologías hacen del Sorento uno de los coches más seguros de su clase.

Tecnología: sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil conectado

El Kia Sorento 2018 está disponible con el último sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de 8,0 pulgadas de Kia, con navegación y servicios conectados de Kia con TomTom®. El nuevo sistema ofrece Apple CarPlay ™ y Android Auto ™, lo que permite la plena integración de teléfonos inteligentes. Android Auto ™ está diseñado para funcionar con teléfonos Android con la versión 5.0 (Lollipop) o superior; Apple CarPlay ™, para iPhone 5 o más reciente. Dentro de la consola central hay un cargador de teléfono inteligente inalámbrico, que permite a los usuarios cargar sus teléfonos inteligentes en movimiento.

Kia Sorento 2018

Los compradores pueden actualizar su Kia Sorento con un nuevo sistema de sonido Harman / Kardon®. El potente sistema de audio de sonido envolvente de 640 vatios y 10 bocinas. La tecnología de restauración de música Clari-Fi ™ reconstruye las señales de audio perdidas en el proceso de compresión digital, devolviendo la calidad de alta fidelidad a la música comprimida digitalmente. La tecnología QuantumLogic ™ Surround Sound del sistema extrae señales de la grabación original y las redistribuye en un escenario sonoro auténtico y multidimensional. El resultado es una reproducción clara, refinada y detallada de las canciones favoritas de un conductor.

Galería de Fotos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios