Kia Picanto X-Line 2018

122

- Advertisement -

Kia ha anunciado los detalles de la nueva línea Kia Picanto X-Line 2018 inspirada en el crossover antes de su debut público en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) 2017. Después de su estreno, la nueva adición de la gama Picanto se pondrá a la venta en toda Europa desde el inicio del cuarto trimestre de 2017.

La nueva variante de Kia Picanto X-Line amplía aún más el atractivo del Picanto, el coche más pequeño de Kia, combinando todas sus mejores cualidades con un nuevo look que se inspira en las populares líneas de crossover y SUV de Kia, incluyendo el Sportage y el Sorento. El diseño robusto se destaca por los paquetes de color de contraste y la distancia al suelo elevada (a 156 mm, 15 mm más alto que el estándar Picanto), que también ofrece al conductor una visión más clara de la carretera por delante. El nuevo derivado se beneficia del motor de 1,0 litros T-GDI (inyección directa de gasolina turbo) de Kia, convirtiéndolo en el Picanto más potente de la historia.

Kia Picanto X Line 2018

Diseño da la actitud de SUV de Picanto

Mientras que el nuevo Picanto presentó un diseño audaz y enérgico cuando se lanzó a principios de este año, la Kia Picanto X-Line 2018 variante introduce una serie de nuevas señales de diseño robusto. La X-Line, que incorpora la parrilla de “nariz de tigre” de Kia, cuenta con parachoques más imponentes, de estilo SUV, con patines de metal en la parte delantera y trasera, para una apariencia más confiada y en cualquier lugar. Únicamente en el modelo X-Line, los bordes de la parrilla y de la luz antiniebla están acabados con reflejos de color verde lima, mientras que los revestimientos negros alrededor de los arcos de las ruedas aumentan el efecto visual de la distancia al suelo elevada.

El Picanto más potente

El Kia Picanto X-Line 2018 es propulsado por el motor T-GDI de tres cilindros y 1.0 litros de Kia. Anteriormente sólo disponible en la familia de modelos cee’d y en el nuevo Rio, el nuevo y ligero motor nuevo está disponible con una variante Picanto por primera vez.

- Advertisement -

Otros Modelos Kia

KIA Ceed 2019

Kia K900 2019

Kia Forte 2019

Kia Sorento 2019

Kia Sorento 2018

Kia Stinger 2018

Además de ofrecer alta eficiencia y bajas emisiones, la naturaleza ligera del nuevo motor T-GDI se adapta perfectamente al carácter de manejo directo de Picanto. Con una masa mínima sobre el eje delantero, el motor más potente garantiza que el Picanto siga siendo divertido de conducir. El motor T-GDI de 1,0 litros produce 100 ps a 4.500 rpm y 172 Nm de par 1.500 a 4.000 rpm. El motor más potente aún por ofrecer en el Picanto, permite al modelo X-Line acelerar de 0 a 100 km / h en 10,1 segundos. El nuevo motor es capaz de 4,5 L / 100 km, con emisiones de CO2 de 104 g / km (combinado, el nuevo ciclo de conducción europeo).

El nuevo motor T-GDI de 1.0 litros también se está introduciendo en el Picanto GT-Line inspirado en los deportes, con idénticas prestaciones y potencia y par de torsión.

Picanto de tercera generación: calidad, tecnología y versatilidad

La X-Line de Kia Picanto está equipada con muchas de las características disponibles en el resto de la gama Picanto, incluyendo llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, pedales de aluminio, luces LED diurnas y faros antiniebla, antena de aleta de tiburón y entrada sin llave. La gran pantalla táctil “HMI” (interfaz hombre-máquina) flotante de 7,0 pulgadas, permite navegar con mapas en 3D, y Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ para una integración completa de los teléfonos inteligentes. Una cámara de estacionamiento de visión trasera y un cargador de teléfono inteligente inalámbrico y un puerto USB también están disponibles en los modelos X-Line. Al igual que la Picanto GT Line, la Picanto X-Line está equipada de serie con un volante deportivo D-cut.

El nuevo Picanto es el coche de segmento A más seguro que ha fabricado Kia, con una carrocería de acero de alta resistencia avanzada (AHSS) y seis airbags estándar (airbags delanteros, laterales y de cortina) y un airbag de rodilla opcional. También se incluyen características de seguridad activa, como el Control de Estabilidad del Vehículo (VSM) con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), para asegurar la estabilidad bajo frenado y curvas. Además, el nuevo Picanto está disponible con frenado de emergencia autónomo (AEB) – una tecnología clave adoptada para mejorar la seguridad en entornos urbanos.

El Picanto cuenta con espacio de cabina de primera clase, con más espacio para las piernas y la cabeza que todos los demás rivales en el segmento A. La capacidad de arranque es de 255 litros (VDA) – la mayor parte de cualquier coche de su clase – con 60:40 asientos traseros plegables, que pueden plegarse a plano para aumentar la capacidad a 1.010 litros.

Galería de Fotos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios