Jeep Cherokee 2019

135

- Advertisement -

El nuevo Jeep Cherokee 2019, un deportivo utilitario SUV de tamaño medio cuenta con un diseño nuevo, auténtico y más premium, junto con la incorporación de un nuevo y avanzado motor de inyección directa 2.0 de 2.0 litros en línea. Motor de cilindro que mejora el rendimiento y la eficiencia del combustible.

La evolución de Jeep Cherokee 2019 ofrece más comodidad y conveniencia en el interior, brindando practicidad cotidiana con características excepcionales de manejo y manejo, sistemas de suspensión delantera y trasera independientes con rigidez torsional de clase mundial, una selección de tres ofertas diferentes de motores combinadas con una mejora, alta transmisión eficiente de nueve velocidades y más de 80 características de seguridad.

Un diseño impresionante y más premium y la adición de nuestro nuevo motor turbo de 2.0 litros con consumo eficiente de combustible hacen que el nuevo Jeep Cherokee 2019 sea aún más deseable en el segmento de SUV de tamaño medio, dijo Mike Manley, Director de Jeep Brand – FCA Global . Además, Cherokee aprovecha su capacidad de 4×4 de referencia y su dinámica en carretera con refinamiento y estilo, una serie de nuevos atributos, trenes motrices y la última tecnología que está perfectamente situada para los consumidores de todo el mundo.

Disponible en cinco configuraciones de equipamiento diferentes: Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el Trail Trailhawk resistente, el Jeep Cherokee 2019 se fabrica en los Estados Unidos en la planta de ensamblaje de Belvidere en Belvidere, Illinois.

Como el SUV mediano más nuevo de Jeep, compite en el segmento SUV más grande de los Estados Unidos con más de 2 millones de ventas anuales.

Diseño Exterior

El Jeep Cherokee 2019 presenta un nuevo y extenso diseño exterior que resalta una apariencia completamente nueva e incluye un rediseño importante de una serie de componentes exclusivos.

Jeep Cherokee 2019

Los conductores y pasajeros controlarán la presencia en la carretera con un exterior delantero completamente nuevo que es consistente con el diseño clásico de Jeep. El equipo de diseño de Jeep ha creado una nueva apariencia distinguida que se alinea en el lado premium de la familia Jeep, junto con el icónico estilo Jeep. Completo con una nueva fascia, una capucha ligera, faros LED, luces de marcha diurna (DRL), faros antiniebla y compuerta levadiza, el nuevo 2019 Jeep Cherokee es un vehículo que ofrece una apariencia fresca y mantiene su capacidad inigualable en todas las condiciones climáticas, en el camino o sendero.

El Jeep Cherokee 2019 se mantiene fiel a su herencia con una postura amplia y dominante y una proporción agresiva de rueda a cuerpo para una identidad distintiva. El enfoque agresivo y los ángulos de salida contribuyen a la mejor capacidad de su clase. Una característica principal es mantener la capucha de la cascada de la firma acoplada a la rejilla de siete ranuras. Como una sola pieza, la nueva capota inclinada de aluminio liviano proyecta líneas visuales limpias que se separan de los guardabarros delanteros, contribuyendo aún más a la apariencia distintiva y premium.

La última y más avanzada tecnología de iluminación LED es prominente en el Jeep Cherokee 2019. Los nuevos faros frontales de los proyectores Bi-LED incorporan sus distintivos DRL Cherokee, que se han refinado como un accesorio, proporcionando una apariencia fresca.

La nueva fascia delantera esculpida completa su amplia postura con dos faros antiniebla LED rodeados de detalles brillantes y un sensor de radar de control de velocidad adaptable situado debajo. Los modelos Overland reciben nuevos ganchos de remolque de acero cromado brillantes estándar.

Los consumidores también apreciarán las nuevas características, como una nueva puerta de empuje de combustible y un tapón de combustible sin tapa que elimina la necesidad de tocar y girar el tapón de gasolina del vehículo al rellenar, manteniendo sus manos limpias de olor a combustible.

Una nueva apariencia contemporánea destaca el perfil trasero Jeep Cherokee 2019 con señales de diseño reesculpido, creando un flujo más armónico en la parte trasera del vehículo.

Las nuevas luces traseras de Cherokee siguen siendo una parte integral de la retroiluminación trasera, que incluye una característica “Luz característica” roja: una delgada tira de luz LED homogénea que envuelve las aplicaciones individuales de las luces traseras de parada, giro e inversión.

Una nueva compuerta levadiza ligera y rediseñada incluye una barra de luces integrada con manija de liberación colocada más arriba para mayor comodidad del cliente. Además, la puerta trasera de las manos libres disponible se opera haciendo un movimiento de patada debajo del parachoques para abrir.

Diseño Interior

El interior actualizado del Jeep Cherokee 2019 recibe un toque fresco y elegante sin dejar de ser un entorno práctico y confortable. Las formas premium esculpidas a mano combinan las características distintivas del diseño Jeep y los materiales de alta calidad junto con la artesanía de precisión. Una cabina orientada al conductor cargada con tecnología útil y fácil de usar, características de almacenamiento inteligentes y cuidadosas y más de 80 características de seguridad disponibles, que incluyen ocho bolsas de aire estándar, brindan a los ocupantes todo lo que necesitan para cualquier aventura que emprendan.

Los conductores y pasajeros notarán de inmediato características refinadas y elegantes en el nuevo 2019 Jeep Cherokee. El uso del nuevo Piano Black de alto brillo, complementado con acentos de tracer satinado de primera calidad, agrega un delicado toque alrededor de la radio, la ventilación de aire y los marcos de cambio de marchas, creando un aspecto a la medida y armonioso. El botón de freno de estacionamiento eléctrico también se ha encerrado alrededor del bisel central de la palanca de cambios para facilitar la operación.

- Advertisement -

Otros Modelos Jeep

El concentrador central de medios delantero de la consola central reconstruida (puerto USB y salida de 115 voltios) se ha reposicionado hacia atrás creando espacio adicional con la ampliación del bolsillo de almacenamiento frontal, perfecto para colocar teléfonos inteligentes móviles y otros dispositivos junto al puerto USB integral para facilitar acceso a servicios conectados.

Jeep Cherokee mantiene materiales de calidad superior a través de los paneles de las puertas, los apoyabrazos y el panel de instrumentos superior. El ajuste interior que es suave al tacto y agradable a la vista se encuentra en toda la cabina. Los diseñadores también refrescaron el interior con tonos de color más claros en los paneles inferiores que combinan con los asientos y crean un ambiente agradable y acogedor.

Los asientos de diseño ergonómico que sostienen el contorno del cuerpo están tapizados con tela de primera calidad o Nappa de alta calidad y están disponibles como asientos con calefacción y ventilación con memoria ajustable. Las telas de tela premium incluyen un gráfico de enclavamiento “hexagonal” único. Los asientos de la segunda fila divididos 60/40 se ajustan hacia adelante y hacia atrás para aumentar la comodidad del pasajero y la flexibilidad de la carga.

Las características exclusivas, como el volante forrado en piel, los asientos delanteros con calefacción y ventilación, y mucho más, harán las delicias de conductores y pasajeros por igual.

La capacidad de carga trasera también se ha aumentado en más de tres pulgadas de ancho y ahora suma más de 27,5 metros cúbicos, lo que ofrece espacio de almacenamiento adicional que puede acomodar fácilmente palos de golf o tiendas de comestibles para aventuras de todos los días.

El nuevo interior de Cherokee agrega dos nuevos temas de color inspirados en lugares aventureros de todo el mundo y alineados con el modelo Jeep DNA y la base de estilos de vida que inspiran a los clientes de Jeep en todo el mundo.

Disponible en los modelos Latitude y Latitude Plus, el nuevo interior de Storm Blue se inspiró en Islandia con sus volcanes oscuros y cenizas negras contrastadas con cielos azules. Eso se refleja en los asientos negros que se contrastan con Storm Blue. Además, disponible en los modelos Cherokee Overland, un nuevo tema interior de Dark Sienna ofrece tonos tierra que se inspiraron en la arcilla de la tierra y libertad al aire libre que refleja la incomparable capacidad todoterreno que solo Jeep puede ofrecer.

Rendimiento superior en carretera

Una suspensión delantera independiente con puntales MacPherson y una suspensión trasera independiente de múltiples eslabones absorben obstáculos dentro y fuera de la carretera al tiempo que proporcionan una excelente comodidad para los ocupantes del vehículo. La suspensión delantera proporciona 6.7 pulgadas de recorrido, mientras que la suspensión trasera proporciona hasta 7.8 pulgadas de recorrido para una mejor articulación. La cuna trasera aislada, el travesaño delantero de alta resistencia y baja aleación y la rigidez torsional superior contribuyen a un manejo más silencioso y suave y a unas características de manejo superiores que los conductores experimentarán en el Jeep Cherokee.

Jeep Cherokee 2019

El Jeep Cherokee 2019 está equipado con un sistema electrónico de dirección asistida (EPS) que mejora la eficiencia del combustible y contribuye a la agilidad del Jeep Cherokee con un radio de giro de más de 37 pies en modelos de 4×2 y aproximadamente 38 pies en modelos 4×4. Con EPS, la asistencia asistida se proporciona a través de un sistema de motor eléctrico en lugar de un sistema hidráulico tradicional. Debido a que el sistema es completamente electrónico, el conductor experimenta un esfuerzo de dirección óptimo en todas las velocidades del vehículo, y hay menos ruido y una mejor eficiencia de combustible ya que no hay pérdida parásita de una bomba de dirección asistida. Esta tecnología también habilita características de seguridad activa, como LaneSense Lane Departure Warning con Lane Keep Assist y ParkSense Parallel / Perpendicular Park Assist.

Seguridad y proteccion

El nuevo Jeep Cherokee fue diseñado con más de 80 características de seguridad disponibles. El Jeep Cherokee comienza con una base sólida construida con un 65 por ciento de acero de alta resistencia. Luego, los ingenieros agregaron características de seguridad activa y pasiva, que incluyen ParkSense Parallel / Perpendicular Park Assist, Adaptive Cruise Control-Plus, Forward Collision Warning-Plus y LaneSense Lane Departure Warning-Plus; Botón SOS; Control electrónico de estabilidad (ESC); Mitigación electrónica de rollos; Monitoreo del punto ciego; Detección de trayectoria cruzada posterior; Cámara de respaldo trasera ParkView con líneas dinámicas de cuadrícula y ocho bolsas de aire estándar.

La función ParkSense Parallel / Perpendicular Park Assist sigue siendo un elemento destacado en el nuevo Jeep Cherokee. Usando sensores ultrasónicos de estacionamiento en el paragolpes, el sistema encontrará y guiará al cliente hacia un espacio de estacionamiento disponible cuando el conductor inicie la maniobra de estacionamiento. El sistema de guía de estacionamiento controla el ángulo de dirección automáticamente y el conductor controla la posición del cambio, el freno y el acelerador. Estacionamiento paralelo es posible en cualquier lado del automóvil. Durante el estacionamiento perpendicular, el vehículo se retrocede al espacio. Además, una nueva característica de advertencia de distancia lateral ahora agrega una mayor conciencia a los conductores de los objetos laterales mientras el vehículo está a baja velocidad y en una secuencia de estacionamiento paralelo.

Adaptive Cruise Control-Plus es importante por su capacidad para detener por completo el vehículo sin la intervención del conductor, en ciertas condiciones. Los sensores de radar y video identifican las ubicaciones de los vehículos que viajan antes del Jeep Cherokee 2019. Los sensores también ayudan a garantizar que los vehículos estén separados por un espacio determinado por el conductor. Si la brecha se rompe de manera dramática, el sistema ESC puede desplegar agresivamente los frenos del vehículo para afectar una parada completa, incluso si el conductor nunca toca el pedal del freno. Para reanudar el viaje, el conductor solo necesita presionar un botón en el volante o tocar el pedal del acelerador.

Jeep Cherokee 2019 – Ver Vídeo

 

Jeep Cherokee 2019 – Galería de Fotos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios