Jeep Cherokee 2014

8

- Advertisement -

Jeep presentará al público la versión 2014 del Cherokee y ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales de la próxima generación del Cherokee. Este todo terreno se espera que llegue a los concesionarios internacionales entre finales del 2013 y principios del 2014 tras  su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Jeep-Cherokee-2014

Respecto a la anterior generación, los responsables de la marca afirman que han conseguido desarrollar un todo terreno con una conducción en carretera más dinámica que  ofrece un ahorro de combustible de hasta el 45%.

- Advertisement -

A nivel estético destaca el frontal, que pareciera que intentaron tomar el mismo del Cherokee anterior, y adaptarlo de una manera extraña y rápida a un auto deportivo, para luego volver a estirarlo y colocarlo en el frente del suv, la parrilla cromada junto con los grupos ópticos delanteros son raros, con formas curvas y redondeadas.

La presentación fue por ahora solamente en imágenes, dejando los detalles mecánicos para la presentación al público.  Se espera que tenga un motor 2.4 y un 3.2 V6, mientras que para Europa se espera un 2.0 y quizás un 3.0 diesel.

Habrá que esperar a la presentación a fines de marzo en  el Salón del Automóvil de New York para ver la reacción del público a la nueva cara.

[nggallery id=17]

También podría gustarte
Comentarios