JAC S5 en el mercado peruano

7

- Advertisement -

JAC Motors ah lanzado uno de los modelos más importantes, el JAC S5, un crossover compacto de 4,45 metros de longitud que promete convertirse en todo un súper ventas.

jac-s5

Estéticamente recuerda mucho al Hyundai ix35, un modelo de éxito internacional y que lógicamente les ha servido de inspiración. El empleo de la tecnología LED para las ópticas añade un punto futurista mientras que en la estampación de las puertas se ha buscado un efecto de fluidez y elegancia según ha comunicado la firma.

- Advertisement -

La instrumentación retroiluminada y la pantalla multifunción táctil a color ponen el toque actual. Según el nivel de acabado puede tener climatizador automático, asientos delanteros y traseros térmicos, control de velocidad, bluetooth, USB, tapizado en piel, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, sensor de presión de los neumáticos, cámara de visión posterior, techo solar, asientos eléctricos y el paquete de iluminación ambiental con LEDs.

el S5 podrá tener en dos versiones de motores a gasolina básico es un 2.0i 16v con 160 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades. Como tope de gama está el 2.0 Turbo de 165 CV también con caja manual de seis relaciones. Ya se anuncia la introducción del primer diésel de desarrollo propio, con 1,9 litros (1.9 CTiD)

Los precios son US$17,990 y US$ 18,990, para las versiones 4×2 2.0 y 4×2 2.0 Turbo, respectivamente. El público puede encontrar ambas versiones en todas las tiendas JAC de todo el país .

[fpphotos id=735279449834988]

Comentarios