Hyundai Veloster 2019

108

- Advertisement -

Hyundai presentó sus modelos Veloster y Veloster Turbo totalmente nuevos en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte de 2018. El nuevo diseño del Hyundai Veloster 2019 fue un esfuerzo conjunto de los diseñadores de Hyundai de Seúl, Corea del Sur y el centro de diseño de EE. UU. En Irvine, California. El nuevo Veloster presenta un rediseño exterior e interior completo, mejoras en el tren motriz y un conjunto de funciones de infoentretenimiento y conectividad nuevas y mejoradas. El Veloster 2019 comienza la producción en marzo de 2018 en Ulsan, Corea, con la disponibilidad del mercado de EE. UU. En el segundo trimestre de 2018.

El Hyundai Veloster 2019 con su atractivo diseño de un coupé deportivo con la versatilidad de una puerta trasera adicional del lado del pasajero en una configuración asimétrica de dos más uno para un acceso más fácil al asiento trasero. Desde el frente, los faros LED disponibles y las luces de circulación diurna LED flanquean un nuevo y sorprendente diseño de rejilla. Las cortinas de aire funcionales agregan tanto una señal de diseño visual como una función aerodinámica activa. La forma característica de la parrilla en cascada de Hyundai se ha transformado en un diseño fuerte y tridimensional que distingue al coupé deportivo.

Hyundai Veloster 2019

Interior Hyundai Veloster

El diseño asimétrico se transmite al interior, con un diseño interior centrado en el conductor y en el Turbo Ultimate, un entorno de color contrastante que separa visualmente la cabina de conducción. Cada nivel de acabado tiene colores, materiales y acentos únicos, diferenciando aún más a cada modelo con diferentes matices y texturas.

Motores

El motor Hyundai Veloster de 2.0 litros y 4 cilindros utiliza el ciclo Atkinson para una eficiencia superior y menores emisiones.

El motor de 2.0 litros ofrece una potencia máxima de 147 caballos de fuerza a 6.200 rpm (estimado) y un par máximo de 132 lb.-ft. a 4.500 rpm (estimado). El Nu 2.0 litros también cuenta con temporización de válvula variable continua dual, un control electrónico del acelerador, inducción variable y recubrimientos innovadores antifricción. El motor de 2.0 litros está acoplado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades controlada electrónicamente. Tres modos seleccionables por el controlador incluyen Normal, Sport y Smart, de acuerdo con las cambiantes preferencias del controlador.

Motor Turbocomprensivo Gamma 1.6 Litros

El motor de cuatro cilindros con inyección directa turboalimentado de 1.6 litros produce 201 caballos de fuerza a 6.000 rpm (estimado) y 195 lb-pie. de par de 1,500-4,500 rpm (estimado). Los modelos Turbo generan 201 caballos de fuerza con combustible regular, lo que representa un rendimiento específico superior en su clase de 125,6 caballos de fuerza por litro. Además, hay una función de sobrealimentación que aumenta la salida de par máximo a 202 lb.-ft. bajo aceleración máxima. La afinación del motor maximiza el par de torsión de rango bajo y medio, para una aceleración óptima en condiciones de manejo diario.

Hyundai Veloster Turbo se combina con una transmisión manual de seis velocidades estándar o una transmisión de doble embrague de siete velocidades (DCT). Ambas transmisiones fueron desarrolladas internamente por Hyundai. La transmisión de doble embrague de siete velocidades de Veloster Turbo presenta paletas de cambio montadas en el volante y control de engranaje de la transmisión SHIFTRONIC®. Además, todos los modelos Veloster Turbo incorporan Active Sound Design, que mejora el sonido del sistema de admisión y escape dentro de la cabina para una experiencia de conducción más visceral, especialmente durante una conducción enérgica. Los modelos Turbo también ofrecen tres modos de conducción seleccionables, que incluyen Normal, Sport y Smart, de acuerdo con las preferencias del conductor respecto al motor, la transmisión y la sensación de dirección.

Control de Vectores de Torque

Todos los modelos de Hyundai Veloster ofrecen Control de vectorización de par (TVC). Esta función activa para tomar curvas utilizando capacidades del control electrónico de estabilidad (ESC) y de los sistemas de control del tren motriz, permite a Veloster mejorar las curvas dinámicas durante una conducción más entusiasta. TVC utiliza sensores de velocidad de rueda acoplados con algoritmos ESC para aplicar una fuerza de frenado precisa a la rueda delantera interior durante las curvas enérgicas. Este frenado activo redirige la potencia a la rueda delantera exterior en el giro, reduciendo la inclinación de las ruedas para mejorar el agarre en las curvas y la aceleración de salida de las esquinas. En general, esto proporciona a los conductores de Veloster un margen incremental de precisión en las curvas durante la conducción entusiasta.

Además, Veloster Turbo presenta una cremallera de dirección de relación más rápida y una calibración de dirección revisada para que coincida, lo que brinda a los conductores ángulos, retroalimentación y control precisos.

Transmisión DCT

Hyundai’s EcoShift DCT aprovecha los beneficios de una transmisión manual, como el bajo consumo de combustible, y los combina con los beneficios de la transmisión automática, como altos niveles de comodidad y facilidad de manejo. Además, el DCT permite la conexión directa para una alta eficiencia y una transferencia de torque ininterrumpida durante los turnos. El DCT también incorpora el Hillstart Assist Control (HAC) de Hyundai, diseñado para minimizar el retroceso en pendientes empinadas.

La combinación convincente de rendimiento de Veloster con la eficiencia es una fórmula que muchos competidores de la industria están tratando de duplicar. El enfoque de desarrollo de Hyundai en todos los factores de rendimiento eficiente, como motores turbo de desplazamiento pequeño, transmisiones de doble embrague, ligereza integral, aerodinámica eficiente y reducción de pérdidas de motor parásitas a través de equipos auxiliares eléctricos, se han combinado para producir beneficios simultáneos en rendimiento y eficiencia para el consumidor.

Modelo Turbo Dinámico Deportivo

Los Hyundai Veloster Turbos están equipados con una suspensión delantera McPherson, muelles helicoidales, amortiguadores de gas y una barra estabilizadora delantera de 24 mm de diámetro. La suspensión trasera es un diseño liviano de enlaces múltiples independiente con una barra estabilizadora de 19 mm para controlar aún más el balanceo del cuerpo. La suspensión trasera utiliza amortiguadores presurizados a gas para una mayor comodidad y un excelente control. Hyundai Veloster 2019 cuenta con dirección asistida eléctrica que ajusta la asistencia a las condiciones de conducción cambiantes a la vez que mejora la economía de combustible en comparación con un sistema de dirección convencional. Cuando está equipado con la transmisión manual de seis velocidades, las llantas de aleación de 18 pulgadas disponibles están equipadas con neumáticos de verano Michelin® Pilot Sport 4.

- Advertisement -

Otros Modelos Hyundai

Seguridad Estandard Avanzada

Hyundai Veloster 2019 ofrece funciones avanzadas de seguridad activa, incluida la Ayuda para Evitar Colisiones Avanzadas (FCA), que utiliza la cámara frontal del automóvil para detectar una colisión inminente y evitar el impacto o minimizar el daño al frenar de manera autónoma. Tres sistemas adicionales también utilizan la cámara de visión frontal para aumentar la seguridad y la comodidad: asistencia de mantenimiento de carril (LKA), asistencia de luces altas (HBA) para los faros LED disponibles y advertencia de atención al conductor (DAW).

Al detectar marcas viales, LKA ayuda a evitar la salida accidental del carril al ayudar a conducir el vehículo según sea necesario. HBA controla automáticamente los faros de luz alta atenuándola e iluminándola automáticamente según sea necesario con el tráfico que se aproxima, mientras que el sistema de Advertencia de Atención al conductor monitorea un espectro de características relacionadas con el conductor para detectar la fatiga del conductor o la conducción descuidada.

Los sistemas de radar Hyundai Veloster 2019 también ayudan con la Advertencia de colisión de punto ciego (BCW) disponible para detectar vehículos que se aproximan desde la parte trasera que pueden quedar ocultos y alertar al conductor de su presencia durante los cambios de carril. La Advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado (RCCW) detecta cuándo otro vehículo puede haber entrado en el camino hacia atrás del automóvil, como al retroceder desde un lugar de estacionamiento, y proporciona una alerta de conductor. Veloster Turbo también ofrece Smart Cruise Control disponible para una mayor comodidad del conductor.

Todos los Hyundai Veloster 2019 cuentan con una cámara retrovisora ​​con guías dinámicas instaladas en todos los modelos para una visibilidad superior del estacionamiento. Los Velosters tienen un nivel excepcional de características de seguridad estándar para el segmento coupé deportivo resaltado por un sistema de Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM), que administra de manera óptima ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y la Dirección Asistida Motorizada (MDPS).

VSM trabaja para controlar dos efectos. El primero es cuando un conductor acelera o frena en una superficie dividida mu (resbaladizo en un lado, pavimento seco en el otro) y el vehículo quiere tirar en una dirección. VSM detecta esta condición y envía una señal al MDPS para aplicar la asistencia de dirección para contrarrestar esta fuerza. VSM contrarresta el tirón y automáticamente proporciona dirección contraria. VSM reacciona de la misma manera durante los cambios de carril repentinos o las curvas rápidas.

Todos los Velosters cuentan con seis bolsas de aire, que incluyen doble frente, asiento delantero montado en el impacto lateral y airbags de cortina laterales delanteros y traseros. Hyundai Veloster 2019 también cuenta con un paquete de frenado de última generación. El paquete incluye frenos de disco en las cuatro ruedas y un sistema antibloqueo de frenos (ABS) que incluye asistencia de frenado, que proporciona la máxima fuerza de frenado cuando se detecta una parada de pánico, y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) para ajustar automáticamente la fuerza de frenado a los ejes delantero y trasero en función de las condiciones de carga del vehículo.

Información y conductividad avanzadas

Hyundai Veloster 2019 ofrece un conjunto completo de sofisticadas tecnologías combinadas con una funcionalidad fácil de usar para mantener a los pasajeros informados y entretenidos. El sistema de infoentretenimiento premium ofrece varias características de conectividad avanzadas, que incluyen Android Auto ™ estándar y Apple CarPlay ™. También están disponibles SiriusXM® Radio, HD Radio y la próxima generación de conectividad Blue Link® LTE. La pantalla LCD en color de siete pulgadas estándar incluye audio de pantalla táctil AM / FM / MP3, entrada auxiliar y monitor de vista trasera. La pantalla de navegación táctil de ocho pulgadas disponible con diseño flotante incluye Blue Link de próxima generación, flujo de tráfico y datos de incidentes a través de radio HD, y audio premium Infinity® con ocho parlantes, incluyendo un subwoofer y la tecnología de restauración de música Clari-Fi ™. La integración de teléfonos inteligentes también está incluida en el sistema premium.

Se encuentra disponible un sistema de visualización de Heads-Up, que proyecta una imagen virtual en el panel transparente montado detrás del panel de instrumentos y ayuda al conductor a mantener la vista en la carretera. Con un generoso tamaño de imagen proyectada y una luminancia sobresaliente, la pantalla Heads-Up asegura una excelente visibilidad durante el día y la noche. La información proyectada incluye velocidad, instrucciones de navegación, control de crucero, advertencia de salida de carril e información del sistema de audio. Cuando está en el modo Sport, el sistema proyecta más información centrada en el conductor, incluyendo RPM, MPH y engranaje de transmisión. Desplegado verticalmente con un simple toque de un botón al lado del volante, la pantalla desaparece en el tablero cuando no se usa.

Los clientes esperan estar conectados a sus dispositivos electrónicos en todo momento, por lo que Hyundai Veloster 2019 viene de serie con una pantalla táctil multifunción de siete pulgadas. Los sistemas de audio / navegación de Veloster también ofrecen:

  • Capacidad de carga inalámbrica Qi disponible
  • Sistema de audio / navegación de audio o pantalla de ocho pulgadas disponible
  • Pantalla multi-táctil con función de deslizamiento de menú
  • Capacidad disponible de HD Radio®
  • Integración de Apple Siri® “Eyes Free” para iPhone
  • Función de visualización de pantalla dividida de mapa de navegación y música
  • Mapa de navegación con una guía mejorada de carril de cruce

Hyundai Veloster Turbo presenta audio estándar Infinity Premium con ocho parlantes, incluyendo un subwoofer, un radiador pasivo y un amplificador externo. Una interfaz de radio satelital SiriusXM® está integrada en la unidad principal y presenta logotipos de canales y servicios de datos.

Hyundai Veloster 2019 también ofrece carga inalámbrica para teléfonos inteligentes disponible. Para cargar un dispositivo, simplemente coloque un teléfono inteligente compatible en la interfaz de carga inalámbrica ubicada en el almacenamiento de la consola central, recargándose sin la necesidad de cables. El sistema indica cuando el teléfono se ha cargado por completo, le recuerda a los ocupantes que deben quitarse el teléfono cuando salen del vehículo y detecta cuándo hay un objeto extraño en el área de recarga que podría interferir con la carga. El sistema es totalmente compatible con el estándar Qi de QPC para facilitar el uso.

Sistema de coche conectado BLUE LINK®

Hyundai Veloster 2019 ofrece Blue Link®, que incluye tres años de servicios complementarios de Blue Link, con servicios mejorados de seguridad, diagnóstico, control remoto y orientación. Blue Link brinda conectividad directamente en el automóvil con tecnologías como arranque remoto con control de clima, bloqueo / desbloqueo remoto de puertas, buscador de automóviles, asistencia en carretera mejorada y recuperación de vehículos robados. Se puede acceder a las características de Blue Link mediante botones en el espejo retrovisor, el portal web MyHyundai.com, la aplicación para teléfonos inteligentes Blue Link, la habilidad Alexa Blue Link de Amazon® y la aplicación Blue Link Google Assistant. Algunas características también se pueden controlar a través de las aplicaciones de reloj inteligente Android Wear ™ y Apple Watch ™. La última versión de la aplicación de teléfono inteligente Blue Link incluye:

  • Widgets para acceder fácilmente a funciones remotas
  • Posibilidad de enviar datos de Punto de interés al sistema de navegación del vehículo (si está equipado)
  • Acceso a la configuración de notificaciones de Blue Link

Galería de Fotos

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend
80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios