Hyundai Elantra GT 2018

129

- Advertisement -

Más bajo, más ancho y más largo, el nuevo Hyundai Elantra GT 2018 añade una postura más agresiva y volumen interior a su estilo europeo limpio y dinámica de conducción. Cuando el nuevo hatchback llegue este verano, los compradores pueden elegir entre dos modelos, el GT eficiente y suave, o el GT Sport más potente y divertido de conducir. Hyundai Elantra GT se basa en el modelo i30 de nueva generación diseñado para el mercado europeo.

Estructura Fuerte y Figura de STRIKING

Con proporciones limpias, líneas de caracteres fluidas y un nuevo diseño de rejilla en cascada, el Hyundai Elantra GT 2018 imbuye clase y sofisticación. Es la postura; Más bajo, más ancho y más largo; Muestra el GT significa negocio. Las tierras de GT donde el estilo europeo se reúne con la actitud y la habilidad de los estadounidenses. Y no es sólo piel profunda, más de la mitad de la estructura (53 por ciento) se compone de acero avanzado de alta resistencia, casi el doble de la generación saliente. Y está unido con un poco más de 367 pies de adhesivo estructural. Esto combina para hacer el Hyundai Elantra GT, más rígido, más fuerte, y más ligero. Es 22 por ciento más rígido que el último GT para ser específico. Y el cuerpo en blanco pesa 61 libras menos. Que se combina con un deslizamiento 0,30 coeficiente de arrastre haciendo el GT sentir sólido, eficiente y suave.

Cabina Espaciosa

Mientras que las dimensiones exteriores coinciden con la de la mayoría de los hatchback compactos, la ergonomía inteligente y el empaquetado hacen espacio en el interior de cinco y mucho más. De hecho, con 96.5 pies cúbicos de volumen de pasajeros y casi 25 pies cúbicos de volumen de carga, esperamos que la EPA clasifique el Hyundai Elantra GT como un coche grande, un territorio raro para esta clase. Y con los asientos traseros doblados, el GT ofrece grandes cantidades de espacio para la carga.

Hyundai Elantra GT 2018

Grandes Opciones

Elija entre dos motores en línea de cuatro cilindros en el Hyundai Elantra GT 2018. La eficiente pero robusta inyección directa de 2,0 litros hace un estimado de 162 caballos de fuerza. Combina con una transmisión manual o automática de seis velocidades. Opte por el GT Sport y obtenga el motor turbo de 1.6 litros que se encuentra en el Elantra Sport y disfrute de una potencia estimada de 201 caballos de fuerza junto con un pico de par de banda ancha de 195 libras. El manual de seis velocidades está disponible aquí también, o un atlético, siete velocidades de doble embrague caja de cambios.

Hyundai Elantra GT 2018

Ride y Manipulación

Aprovechando la dura y fuerte estructura nueva, Hyundai probó y desarrolló el Hyundai Elantra GT 2018 en Nürburgring Nordschleife en Alemania. Ejecución de cientos de vueltas, los ingenieros probado para el paseo, manejo y durabilidad. Esto resultó en una melodía de suspensión que se siente tensa pero cómoda, minimizando el rollo de cuerpo no deseado pero maximizando la absorción del impacto de la rueda. Opte por el GT Sport y la suspensión de viga de torsión trasera está conmutada para una configuración de multilink completamente independiente, llantas de aleación de 18 “estándar y rotores de freno delanteros y traseros más grandes para aún más diversión cuando las cosas se vuelven tortuosas. Es un viaje enérgico a través de una carretera de cañón, o llevar su bicicleta de montaña a la pista hasta el cañón, el Hyundai Elantra GT está listo.

Hyundai Elantra GT 2018

Interior Ilustre

- Advertisement -

Aparte de grandes citas disponibles dentro del Hyundai Elantra GT 2018, como asientos de cuero, pedales de aleación y control de clima de doble zona, Hyundai agregó varios elementos nuevos para mantenerte cómodo y seguro. El Elantra GT está disponible con comodidades como Infinity Premium Audio con Clari-Fi ™, Apple CarPlay ™, Android Auto ™ y carga inalámbrica de teléfonos inteligentes.

Eso está en la parte superior de grandes características estándar, tales como de 8 pulgadas de pantalla de audio y 17 pulgadas llantas de aleación. Por seguridad, el GT está disponible con varios sistemas usualmente encontrados en vehículos de lujo caros, tales como control de crucero inteligente con capacidad de parada / arranque, frenado de emergencia automático con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de atención, asistencia de haz alto y punto ciego Detección con Alerta trasera de tráfico.

La estructura perfectamente mejorada, la dinámica de conducción refinada de Nürburgring y las características de primera categoría en el nuevo Elantra GT redefinen lo que significa ser un “compacto” hatchback.

Hyundai Elantra GT 2018

BlueLink Remote Start y BlueLink® para AMAZON, ALEXA

Los clientes de Hyundai Blue Link han realizado más de 25 millones de arranques remotos desde su debut en 2011. Aunque el inicio remoto es una gran característica para el clima caliente, la mayoría tienen lugar en climas fríos durante enero, febrero y marzo. De hecho, Blue Link Remote Start con control climático es tres veces más popular en invierno. Con esto en mente, los ingenieros de Hyundai han mejorado la función de inicio remoto con control climático para incluir el control del desempañador trasero y espejos laterales con calefacción en la aplicación móvil Blue Link. Estas nuevas mejoras debutan con el lanzamiento del 2018 Elantra GT y estarán disponibles en otros modelos en el futuro.

Hyundai Elantra GT 2018

Para el último nivel de comodidad cuando se trata de arrancar un coche en una mañana de invierno amargamente frío, Hyundai tiene su nueva habilidad de Enlace Azul para Amazon Alexa. La habilidad funciona por un cliente simplemente pidiendo un dispositivo habilitado para Alexa, como un Amazon Echo o Dot, para iniciar su auto. La interacción en realidad suena como este “Alexa, decir Blue Link para iniciar mi coche a 80 grados.” Para enviar comandos a los vehículos de Hyundai a través de Alexa, los usuarios deben habilitar la habilidad de Blue Link en su aplicación de Alexa disponible en: dispositivos iOS, Android y Fire; Y luego vincular su cuenta existente Blue Link dentro de la aplicación de Alexa. Los comandos de voz sólo se enviarán a los vehículos de Hyundai después de que Alexa solicite a los propietarios su número de identificación personal Blue Link (PIN).

Next Generation Infotainment: Audio / Vídeo / Navegación (AVN) 5.0 con Tráfico HD

El Hyundai Elantra GT 2018 también debuta Hyundai próxima generación AVN 5,0 sistema de información y entretenimiento. Este sistema cuenta con un procesador actualizado para una mayor capacidad de respuesta, así como una pantalla de ocho pulgadas frente a la pantalla de siete pulgadas en la última generación de Elantra GT.

El uso de presintonías con AVN 5.0 es fácil, ya que los canales AM, FM y SiriusXM se combinan en una sola pantalla. También se ha añadido una vista de pájaro a los mapas de navegación y los conductores pueden obtener ahora el flujo de tráfico y los datos de incidentes sin pagar una suscripción a través de HD Radio.

Hyundai Elantra GT 2018

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1596758500353741]

También podría gustarte
Comentarios