Honda Accord 2016

6

- Advertisement -

Quebradizo estilo y aerodinámicamente eficiente, diseños de carrocerías de la novena generación del Honda Accord Sedán y el Accord Coupe y características de ingeniería son el más sofisticado en la historia de la identidad del Accord. Cada aspecto del cuerpo está hecho a medida para mejorar cada aspecto, conducción más precisa y un ambiente interior más silencioso, junto con una mayor visibilidad y una mayor eficiencia de combustible.

El Accord 2016 utiliza un gran porcentaje de acero de alta resistencia, lo que da alta resistencia estructural para mejorar la calidad de marcha en las curvas y más preciso. Diseño de la carrocería del sedán es audaz y decisiva, elegante y fluida, mientras que el diseño de la carrocería Coupe es desenfadado, tensa y atlético. En ambos estilos de carrocería, el uso de aerodinámica, incluyendo un mayor uso de los menores de cubiertas, mejora la eficiencia aerodinámica del Accord, que beneficia directamente a la eficiencia del combustible.

El trabajo de desarrollo en la carrocería sedán Accord de novena generación se ha centrado en una mayor rigidez de la carrocería trasera con el fin de mejorar de manera significativa tanto la calidad de marcha y manejo. Se ha prestado especial atención al aumento de la rigidez torsional con mejoras incrementales en flexión y rigidez lateral.

Todos los modelos Accord Sedán 2016 podrán disfrutar de un nuevo capó totalmente de aluminio, 18 libras más ligero que luego campana de acero en el modelo 2015. Para el coupé, mejorado aún más la calidad de marcha y manejo también fueron atacados, con más rígida barra de torre de choque frontal, aprovechando al mismo tiempo el cuerpo par inherentemente más rígido.

Honda-Accord-2016

El cuerpo más rígido combina con numerosas mejoras de chasis, incluyendo amortiguadores más altos de rendimiento, dirección asistida eléctrica reajustada y en los modelos Touring, nuevos reactivos amortiguadores de amplitud y bujes subtrama hidráulicos – para entregar incluso la dirección más sensible y gastos de envío junto con una calidad de marcha más refinada.

Acero de alta resistencia

El unibody Accord utiliza un alto grado de acero de alta resistencia. Para el Accord Sedán, 55.8 por ciento del cuerpo utiliza acero de alta resistencia, con el 17,2 por ciento de ser la fuerza ultra-alta (780, 980 o 1.500 megapascales) acero. Esto contribuye a una mayor rigidez de la carrocería y el peso reducido, lo que beneficia directamente a la conducción y manejo, la tranquilidad interior, el rendimiento, la eficiencia y durabilidad a largo plazo.

Aluminio

El Accord Sedan cuenta con un nuevo capó totalmente de aluminio, con aproximadamente 18 libras de peso en comparación con la campana de acero que reemplaza. Reduciendo el peso en la parte delantera de esta manera contribuyó a un mejor manejo y respuesta.

Diseño Exterior

Todos los modelos Accord 2016 cuentan con guías de estilo más deportivo, más sofisticados y expresivas, incluyendo parachoques traseros, nuevos diseños de luces traseras, nuevas ruedas de aluminio para todos los modelos y adornos frontal rediseñado y una nueva parrilla.

El Accord Sedán y Coupé obtienen una renovación a gran escala. En lugar del parachoques anterior envolvente frontal es una fascia delantera con bordes mas plegados e intrincadamente estructurado, la parte inferior de la que se mete en grandes áreas de malla de admisión como laterales que albergan nuevos faros antiniebla LED (acabado Sport). En el sedán, un capó de aluminio con bordes mas plegados y contorneada sustituye a la campana de acero en las versiones anteriores y se encuentra con una parrilla frontal más pronunciado brillante. La nueva cara más expresiva del Accord se complementa con un pronunciad esculpido paragolpes trasero y nuevo diseño de la luz trasera LED.

Si bien todos los modelos cuentan con ruedas rediseñado, el Accord Sedán en Sport y Touring los adornos se hacen más grandes de 19 pulgadas (1 Sport, Touring 2) ruedas y los neumáticos y una nueva guarnición alféizar de lado. El sedán Touring también recibe un nuevo alerón trasero. Para el Accord Coupe, EX y EX-L reciben más grandes de 18 pulgadas (1 pulgada) ruedas y neumáticos, mientras que los nuevos rollos Coupe Touring línea de éxitos en los mismos neumáticos de 19 pulgadas como su contraparte sedán.

Todos los modelos, Coupe y Sedan, cuentan con el mayor uso de iluminación LED – luces traseras LED para todos los modelos, los faros LED para el Sedan Touring y Coupe, y las luces de circulación diurna LED (DRL) para deporte y los anteriores ajustes.

- Advertisement -

Interior

Un interior completamente nuevo fue diseñado para el Accord de novena generación, trayendo consigo un nivel de lujo y artesanía nunca antes visto en el Accord. Disponible en Negro, Gris y marfil, el interior del Accord combina el confort acogedor, con una impresionante nueva gama de tecnologías estándar. Diseño ergonómico y características como control de clima de doble zona para mejorar la comodidad de pasajeros dentro de la cabina espaciosa, y la operación y el posicionamiento de los controles e instrumentación ayuda al conductor sentirse al mando y control. El refinamientos de interiores incluyen nueva veta de la madera, tejido de carbono y de piano detalles en negro brillante para el sedán y metálicos brillante del piano negro y brillante acentos acabado en negro para el Coupé. Tanto el sedán y cupé interiores Accord ofrecen alojamiento amplio para cinco pasajeros, el estilo elegante y ajuste de alta calidad y acabado. El maletero de gran capacidad también cuenta con un piso plano y el espacio de carga abundante.

La experiencia de audio y tecnología digital también se actualiza de manera significativa en el Accord 2016 con la aplicación de un nuevo  interfaz 7 pulgadas de pantalla táctil Audio (EX y superiores) que ofrecen adornos de Apple y Android CarPlay® Auto, así como recientemente disponible HondaLink Assist (e911) y Radio HD. Smartphone emparejamiento está ahora simplifica con una sola conexión de cable USB, ya no se requiere una conexión separada cable HDMI. La nueva pantalla del sistema de audio sirve como interfaz para nuevo Apple CarPlay® y Android Auto, que ofrece una multitud de nuevas funciones y características, incluyendo la navegación inteligente ligado (Apple Maps o Google Maps), streaming de audio, mensajes de texto SMS controlado por voz y Más.

Motores

El Accord Sedán y Coupé se ofrece con dos motores avanzados; una (DI) de 2.4 litros en línea, motor de 4 cilindros de inyección directa y un 3.5-litros V-6 que es el motor más potente ofrecido en un sedán Honda hasta la fecha . Transmisiones disponibles incluyen una transmisión deportiva y bajo consumo de combustible continuamente variable (CVT) para los motores de 4 cilindros, manuales únicos de 6 velocidades para el de 4 cilindros y motores V-6, y una automática de 6 velocidades para el V-6.

El 2.4 litros i-VTEC de 4 cilindros en línea, motor de inyección directa es el motor base, proporcionando 185 caballos de fuerza y ​​181 libras-pie de torque, mientras que funciona con combustible sin plomo regular y cumplir-SULEV30 Lev3 (California) y Tier3-Bin30 estándares de emisiones. Con su sistema de escape de alto flujo, el motor de 4 cilindros Sport Accord Sedán genera 189 caballos de fuerza y ​​182 libras-pie. de torsión. Para 2016, la mejora de la aerodinámica, un nuevo cojinete de la rueda de baja fricción y el peso reducido de nuevos resultados capó totalmente de aluminio del sedán en una mejora de 1 mpg apuntado en el EPA de combustible en carretera calificación de economía, de las 36 millas por galón en MY2015 a un esperado 37 mpg en MY2016, para Sedanes 4 cilindros equipados con CVT.

La disposición de 3.5 litros V-6 motor entrega 278 caballos de fuerza a 6,200 rpm y 252 libras-pie. de par motor a 4900 rpm. El V-6 modelos con transmisión automática de 6 velocidades, el motor también cuenta Variable Cylinder Management (VCM) la tecnología de desplazamiento variable. Dependiendo de las condiciones de conducción, el motor funciona en tres o seis cilindros para ayudar a aumentar la eficiencia de combustible o el poder como sea necesario. El V-6 está diseñado para funcionar con combustible regular sin plomo y también cumple Lev3-SULEV30 (California) y las normas de emisiones Tier3-Bin125.

El motor V-6 se puede combinar con una transmisión manual de 6 velocidades suave que cambia, o una transmisión automática de 6 velocidades con Grade Logic Control. El V-6 está diseñado para funcionar con combustible regular sin plomo, y tiene una calificación de economía de combustible EPA de 21/34/26 mpg anticipada ciudad / carretera / combinado.

Asistentes de Seguridad y controladores

La novena generación del Accord Sedán y Coupé ofrecen una amplia gama de características y tecnologías de seguridad y de asistencia del conductor activo y pasivo. Para el Accord 2016 pueden ser equipados con Honda Sensing ™, entre las suites más completas de tecnologías de seguridad y controladores de asistencia avanzada.

Además, todos los Accord de 2016 cuentan con una cámara estándar multi-ángulo de visión trasera y espejo Ampliado Vista de conducir. También, por primera vez, adornos Touring cuentan con nuevos faros de automóviles de alta viga, que mejoran la visibilidad nocturna y la conveniencia de conducir por el impago automáticamente al ajuste de luz de carretera y el cambio a luces bajas cuando se detecta un vehículo que se aproxima.

La ingeniería de seguridad en el Accord también se ha mejorado significativamente, gracias a una nueva generación de ingeniería de compatibilidad avanzada ™ (ACE ™) estructura de la carrocería. Más amplio uso de acero de alta resistencia permite un alto nivel de protección que debe proporcionarse al tiempo que reduce el peso de las estructuras de los vehículos. Una evolución importante del sistema ACE anterior, ACE mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de choque en las colisiones frontales. Al igual que otros modelos de Honda, el nuevo Acuerdo también tiene un diseño de la carrocería frontal de absorción de impactos para ayudar a atenuar la energía en caso de colisión frontal con un peatón.

En el interior, las características de seguridad pasiva incluyen un total de seis bolsas de aire, incluyendo de doble etapa, airbags frontales de umbral múltiple, la mejora de nuevos SmartVent ™ airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina. La construcción airbag lateral SmartVent ayuda a mitigar el riesgo de la fuerza de despliegue del airbag excesiva al tiempo que elimina la necesidad de que los ocupantes Sistema de Detección de Posición del Accord antes (OPDS).

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1149947345034861]

También podría gustarte
Comentarios