Ford Kuga 2017

11

- Advertisement -

Ford Motor Company reveló el nuevo Ford Kuga, ofreciendo a los clientes un nuevo diseño más avanzados tecnológicamente, refinado y deportivo de uno de los vehículos utilitarios deportivos favoritos en Europa.

El nuevo y sofisticado Kuga ofrecerá tecnologías y actualizaciones para hacer la conducción más fácil, más seguro, más agradable y más asequible. Estos incluyen nuevo sistema SYNC 3 de comunicaciones y entretenimiento de Ford, tecnologías innovadoras de asistencia al conductor, un nuevo motor TDCi de un diesel de 1.5 litros ergonómica y cómoda interior y 120 caballos.

El audaz y deportivo nuevo Kuga debuta en el Mobile World Congress de Barcelona. El nuevo Kuga también ofrecerá la tecnología de estacionamiento perpendicular de Ford que ayuda a los conductores del parque con las manos libres en los espacios junto a otros coches; una versión mejorada del sistema de prevención de colisiones de Active City Stop; y el sistema de iluminación frontal adaptable de Ford para una visibilidad óptima en condiciones de poca luz. Más sofisticadas tecnologías incluyen manos libres del portón trasero y Ford Intelligent en todas las ruedas.

Ford lanza el nuevo Kuga y la mayor Edge SUV de este año, después de la introducción de un EcoSport actualizada el año pasado. Ford está reforzando su SUV alineación de la misma manera que se ha predicho por el analista de ventas de la industria IHS que las ventas en el segmento de los SUV están a punto de aumentar al 27 por ciento de todas las ventas de vehículos en Europa en 2020.

Ford-Kuga-2017

SYNC 3

El nuevo Ford Kuga permitirá a los conductores de control de audio, navegación y funciones de clima más teléfonos inteligentes conectados mediante comandos de voz simples, más conversacional, con el nuevo sistema de conectividad SYNC de Ford 3. Ford ha basado en más de 22.000 comentarios y conocimientos obtenidos de las clínicas de investigación y encuestas para asegurar que la nueva versión es el sistema más centrado en el cliente hasta la fecha.

SYNC 3 ofrece un rendimiento más rápido, los comandos simplificados, y es compatible con cinco idiomas adicionales. Con sólo pulsar un botón y decir “Necesito un café”, “Necesito de gasolina” y “tengo que aparcar”, los conductores pueden localizar los cafés cercanos, gasolineras o aparcamientos, y encontrar estaciones de tren, aeropuertos y hoteles.

Los pilotos de Ford Kuga pueden operar la pantalla táctil del SYNC 3 de 8 pulgadas de la misma forma en que utilizan sus teléfonos inteligentes. Un nuevo interfaz cuenta más grande, más fácil de operar botones y permite de aprisionamiento y de banda magnética gestos por primera vez.

Los usuarios de iPhone pueden activar de Apple carplay, la forma más inteligente, segura de utilizar su iPhone en el coche permite a los conductores para hacer llamadas telefónicas, acceso a la música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones optimizados para las condiciones del tráfico, y más, mientras que mantener la concentración en la carretera . Los usuarios de Android ™ pueden activar Auto Android ™. Android Auto hace que las aplicaciones y los servicios que los conductores ya conocen y aman, accesible en formas más seguras y transparentes, incluyendo Google Search, Google Maps y Google Play. El software se puede actualizar a través del aire a través de Wi-Fi.

SYNC 3 también ofrece SYNC AppLink para los clientes, lo que permite la activación por voz desde el asiento del conductor de un rango de aplicaciones para teléfonos inteligentes que por primera vez incluye ahora MyBoxMan, HearMeOut, AccuWeather, Cadena Ser y Los 40 Principales.

Elegante Ford Kuga

El nuevo Kuga incorpora la última lenguaje de diseño de Ford para una mirada audaz y deportivo que se comparte con el SUV compacto EcoSport y el nuevo Edge SUV de gran tamaño. Una gran parrilla trapezoidal superior y una parrilla inferior más pequeña están flanqueadas por elegantes nuevos faros con LED de luces de circulación diurna y complementado con elegantes faros antiniebla.

Restyled luces traseras completan el aspecto deportivo, mientras que una nueva gama de 17- 18- y llantas de aleación de 19 pulgadas diseños también estará disponible en una variedad de acabados de reflejo metálico de níquel. Un nuevo color, el vibrante pulso sombra de cobre, se ofrecerá toda la gama. Una barra de remolque retráctil de accionamiento eléctrico almacena automáticamente fuera de la vista por debajo de la defensa trasera cuando no esté en uso, para conservar el aspecto deportivo del nuevo Kuga.

- Advertisement -

interiores meticulosamente elaborado el nuevo Ford Kuga se ha perfeccionado para ofrecer una experiencia más ergonómico, elegante y confortable para los ocupantes.

Los controles en el volante y el aire acondicionado son aún más intuitiva, y cuentan con un menor número y más fácilmente distinguibles botones e interruptores, por lo que los controles más fáciles de reconocer y navegar. El volante también se ofrece con cuero con calefacción para mejorar la comodidad en el clima frío, mientras que todos los nuevos modelos automáticos Kuga contará con controles de cambio en el volante que permiten a los conductores para seleccionar manualmente los engranajes sin sacar las manos del volante.

Las nuevas características de conveniencia hacen Kuga aún más fácil de usar; un freno de estacionamiento electrónico es fácil de operar y libera espacio para la mejora del almacenamiento en la consola central, mientras que un indicador de bloqueo de la puerta será indicar a los conductores a simple vista si las puertas están cerradas.

El nuevo Ford Kuga también ofrece la compuerta trasera de manos libres que se pueden abrir o cerrar con un movimiento de retroceso con el pie por debajo del parachoques trasero.

Motores potentes y eficientes en combustible

Un nuevo motor TDCi 1.5 diesel de 120 caballos se introduce, se ofrece con tracción delantera, Ford está apuntando a una mejora de la eficiencia de combustible para el nuevo motor de alrededor de 5 por ciento a 64.2mpg y 115g / km de CO2, mientras que la producción de la misma potencia.

También estará disponible un motor diesel TDCi de 2.0 litros con 150 caballos de tracción delantera e inteligentes versiones de Ford en todas las ruedas que logran de 60.1mpg y 122g / km de CO2; y una inteligente versión 180PS todas las ruedas que se libera de 54.3mpg y 135g / km de CO2.

motor EcoBoost de gasolina de 1.5 litros de Ford en 120PS 150PS o forma de tracción delantera alcanza 45.6mpg y 143g / km de CO2; y una inteligente versión 182PS todas las ruedas libera de 38.2mpg y 171g / km de CO2.

Visibilidad y seguridad mejorada

Las últimas tecnologías de Ford y ayudar a los conductores de ingeniería del cuerpo sofisticados ver con mayor claridad y aumentar la seguridad en la carretera para los nuevos ocupantes del Kuga y otros usuarios de la carretera.

Sistema de iluminación frontal adaptable de Ford está disponible por primera vez en el Kuga y monitorea las condiciones de luz ambiente y optimiza automáticamente la visibilidad mediante el ajuste del ángulo del haz de los nuevos faros bi-xenón con uno de los siete ajustes en función de la velocidad, el ángulo de dirección del vehículo y la distancia a un objeto delante.

capó esculpido del nuevo Ford Kuga cuenta con una cúpula central más ancha y sin interrupciones que no sólo sirve para complementar deportivos de nuevo diseño Kuga, sino que también incorpora un diseño estructural que controla más de cerca de formabilidad y flexibilidad del capó, la mejora de la protección de peatones en caso de accidente. El capó y el portón trasero también se han rediseñado para ayudar a mitigar los daños en los componentes más caros de reemplazar después de una colisión.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1139942436035352]

También podría gustarte
Comentarios