Ford Edge 2017

13

- Advertisement -

El nuevo vehículo utilitario deportivo de lujo, Ford Edge (SUV) ofrece un nivel de calidad que la comodidad, características sofisticadas de asistencia al conductor y dinámica de conducción líder en su clase a un mayor número de clientes en el segmento de vehículos de mayor venta en Europa.

Refinada y estilo audaz del nuevo SUV insignia de Ford ofrece tecnologías, incluyendo:

  • Control activo de ruido, que funciona como unos auriculares con cancelación de ruido para contrarrestar los ruidos no deseados en la cabina
  • Pre-Colisión Assist con detección de peatones, que puede aplicar los frenos para evitar colisiones con otros vehículos o incluso los peatones
  • Dirección Ford adaptativa, que ajusta automáticamente la relación de dirección según la velocidad para optimizar la maniobrabilidad y precisión

El nuevo Ford Edge establece nuevos estándares en su clase de espacio interior; características materiales de alta calidad en todo el interior finamente trabajados; y ofrece características de comodidad y conveniencia, incluyendo asientos delanteros con calefacción y enfriamiento y un techo panorámico.

Ford-Edge-EU-Version-2017

Ford ha desarrollado el borde de tomar la tensión de la conducción en ciudad o de país con tecnologías sofisticadas de aparcamiento que pueden localizar y dirigir dentro o fuera de manos libres espacios; Vista gran tecnología de la cámara frontal que se puede ver en las esquinas, incluso cuando los conductores no pueden y potencialmente reducir el estrés ayudando a evitar colisiones y la tecnología inteligente estándar de todas las ruedas para una tracción óptima en condiciones resbaladizas. eficientes motores diesel de gran alcance y de combustible que entregan 5,8 l / 100 km (48,7 millas por galón), 149 g / km de CO2 y hasta 210 CV maquillaje poseer un SUV grande, de lujo más asequible que nunca.

El diseño de materiales

Armoniosas, materiales de alta calidad y un diseño de vanguardia significan el borde interior Ford transmite una impresión de alta calidad desde el momento en que se abran las puertas. componentes funcionales tales como manijas de puertas, mandos en el volante, los conductos de ventilación y portavasos están enmarcadas con un satén de metal acabado, con un acabado en negro piano con estilo para la consola central.

Los materiales suaves, táctiles se utilizan para los componentes ocupantes rutinariamente manejan. cuero de alta calidad cubre los reposabrazos, volante y pomo del cambio.

El panel de instrumentos y la consola central presentan un diseño de una sola pieza que fluye sin interrupciones desde debajo del parabrisas, a través de una consola central flotante con suficiente espacio de almacenamiento detrás de un paraguas plegable, y en la brecha asiento delantero.

El diseño del panel de instrumentos y materiales se funden en las puertas delanteras para crear un aerodinámico, wrap-around efecto. Los clientes pueden ajustar entre siete colores del LED de iluminación de ambiente para la parte delantera y trasera para los pies y las zonas de almacenamiento.

Asientos y detalles interiores tienen un aspecto distinto en cada uno de los tres diferentes niveles de equipamiento, Trend, Titanium y el Deporte. El cuero se ofrece en una selección de tres combinaciones de colores diferentes para que coincida con los gustos individuales; negro ébano, un color crema pálido llamado de cerámica, y rico marrón coñac.

asientos modelo Sport se pueden especificar en una combinación de cuero y Miko®-Dinamica, una gamuza ecológica hecha de poliéster reciclado que acentúa los apoyos laterales para dar un aspecto estilizado y deportivo.

El mismo diseño y materiales se utilizan delantera y trasera para ofrecer una calidad consistente para todos los ocupantes. El logotipo de borde se ilumina en las placas de desgaste delanteras en titanio y el Deporte.

El confort y la comodidad

Opciones de asientos de lujo incluyen asientos de cuero con calefacción delanteras y traseras que mejoran la comodidad en el clima frío de invierno, y se enfriaron asientos delanteros que ofrecen alivio a los ocupantes en los días calurosos, dirigiendo el aire frío del sistema climático a través de perforaciones en el asiento de cuero.

Un volante con calefacción y conductores de ayuda parabrisas delanteros con calefacción para empezar a moverse más rápido en las mañanas frías, pero el invierno puede traer otro problema común para los conductores; sol que es más bajo en el cielo.

Para ayudar a evitar que los ocupantes sean deslumbrados, las características de Edge correderas parasoles que, cuando se gira hacia los lados para bloquear la luz de las ventanas de la puerta, se pueden ampliar para ofrecer una mayor cobertura.

Los clientes que dan la bienvenida a la luz del sol en sus coches disfrutarán de techo panorámico de cristal expansiva de Edge, con dos grandes paneles de vidrio que se suman a la sensación de espacio, abierto y aireado del interior.

El panel frontal se desliza hacia atrás para crear una abertura de tres veces el tamaño de un techo solar convencional. Tranquila e incluso cuando se abrió a la posición de ventilación a prueba de agua, el diseño de la cubierta evita fugas de agua en el vehículo, incluso si entreabierta durante las fuertes lluvias.

Una sombrilla de accionamiento eléctrico puede ser utilizado para ocultar el techo panorámico de cristal cuando no es necesario, o para mantener fresco el interior cuando está aparcado a pleno sol.

Cada pulgada del borde interior se ha utilizado para aprovechar al máximo el espacio disponible. comodidad del asiento del pasajero trasero se ha mejorado con la segunda fila de espacio para la cabeza líder en su clase de 1.023 mm y el hombro de habitación 1,536 mm, mayor que los competidores más grandes, incluyendo el Audi Q7 y Volkswagen Touareg. espacio fila del pasajero delantero también se encuentra entre los mejores de la clase.

Un botón de freno de estacionamiento electrónico en lugar de una palanca de freno de mano convencional ayuda a maximizar el espacio en la consola central, que alberga portavasos ajustable y una caja de almacenamiento de profundidad con suficiente espacio para libros, juguetes y tabletas.

- Advertisement -

Una guantera aún mayor swing-bin se encuentra debajo del tablero, y aún más la estiba está disponible en la parte superior del panel de instrumentos.

El volumen del maletero de 1.847 litros con los asientos traseros abatidos se encuentra entre las más grandes del segmento, y las zonas de estiba adicionales se encuentran alrededor de los pasos de rueda.

Incluso el espacio alrededor de la rueda de repuesto se ha utilizado; un extraíbles, ranuras de la bandeja de almacenamiento de poliestireno de peso ligero de forma ordenada en que lugar para hacer uso del espacio que de otra manera se perdería.

La tecnología avanzada y seguridad

Ford SYNC 2 con control de voz permite a los conductores para operar sistemas de telefonía, entretenimiento, clima y navegación utilizando un lenguaje coloquial sencilla. Una herramienta útil para los viajes por carretera de la familia o las vacaciones, los conductores pueden incluso llevar una lista de restaurantes locales diciendo: “Tengo hambre” o buscar atracciones y lugares de interés por su nombre.

SYNC 2 cuenta con la asistencia de emergencia, que se conecta directamente a los ocupantes de los vehículos a los operadores locales de servicios de emergencia después de un accidente, en el idioma correcto para la región.

También disponible para los modelos Edge titanio, y el estándar para los modelos Edge Sport, es un sistema de navegación, además de un sistema de audio premium de Sony con 12 bocinas incluyendo un subwoofer para una mejor calidad de sonido.

El Ford Edge utiliza cámaras, radares y sensores ultrasónicos para apoyar 18 tecnologías avanzadas que pueden reducir el estrés de conducir y ayudar a controlar su vehículo, incluyendo:

  • Pre-Colisión Assist con detección de peatones, que se aplica de frenado en caso de una colisión con otro vehículo que va delante es inminente, y está diseñado para detectar a las personas en o cerca de la carretera y frenan automáticamente si se detecta una posible colisión
  • Técnica de faros, que emplea el sistema de iluminación frontal adaptable de Ford para ajustar el ángulo del haz del faro para que coincida con el entorno de conducción adaptativa LED
  • Sin reflejos tecnología de luces de carretera, que detecta los vehículos que anteceden, tanto en venir y viajar en la misma dirección, y bloquea la luz que podría deslumbrar a partir de la adaptación técnica de faros LED al tiempo que conserva la máxima iluminación para otras áreas

Nuevas tecnologías de sensores Edge también hacen más fácil el aparcamiento:

  • Aparcamiento perpendicular puede detectar y revertir el manos libres para automóvil en los espacios junto a otros coches de la misma manera que Active Park Assist ayuda al conductor a estacionar en paralelo
  • Parque exprés Assist ayuda al conductor a salir de un espacio de estacionamiento en paralelo, el sistema operativo de la dirección, mientras que el conductor acciona el acelerador y el freno
  • Lado de ayuda para aparcar proporciona alertas audibles e indicadores de distancia de la pantalla para obstáculos alrededor del vehículo
  • Cruz de Alerta de Tráfico advierte a los conductores de marcha atrás de una plaza de aparcamiento de vehículos que pronto puede ser cruce por detrás de ellas

La dinámica de conducción avanzada

Construido sobre la misma plataforma altamente aclamado como modelos Mondeo, Galaxy y S-MAX de Ford, el Ford Edge ha sido desarrollado para ofrecer una dinámica de conducción líder en su clase.

Un coche divertido de carácter sensible y ágil es aún mayor con el sistema de dirección de Ford adaptativa sofisticada, que cambia la relación entre las ruedas de dirección y de carreteras de acuerdo con la velocidad del vehículo.

A velocidades más bajas, tales como cuando se tira en una plaza de aparcamiento o maniobras en espacios reducidos, el sistema hace que el vehículo más ágil y más fácil de girar. A velocidades más altas, permite que el borde de reaccionar con mayor suavidad y precisión a las órdenes del conductor.

Para los conductores que desean una más deportivo sienten de la dirección, el sistema también incluye un modo deportivo conductor puede seleccionar que eleva la relación de dirección de modo que incluso a velocidades más altas se requieren menos vueltas para negociar las curvas, haciendo Edge muy sensible en carreteras desafiantes rápidos.

Integral cuenta con suspensión trasera de enlace componentes de aluminio de peso reducido, amortiguadores de alto rendimiento y arbustos diseñados para minimizar el ruido de la carretera y la dureza, mejorando el refinamiento junto con la dinámica de conducción y calidad de marcha.

La suspensión trasera es apoyado por un sub-bastidor de sección en caja que es significativamente más rígida que un marco con un diseño de sección en T convencional. Esto permite un mayor control de la geometría de la suspensión para un manejo más preciso y consistente.

Motores potentes y eficientes en combustible

El Ford Edge utiliza las últimas tecnologías de motores para ofrecer eficiencia de combustible optimizado y las emisiones de CO2, por lo que el rendimiento potente SUV accesible a los clientes aún más.

El Edge se ofrece con una opción de dos motores diesel TDCi de 2.0 litros sofisticados; que ofrece 180 CV con 0-100 km / h (0-62 mph) la aceleración en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km / h (124 mph), o una versión PS 210 Bi-turbo que alcanza el 0-100 km / h (0-62 mph) la aceleración en 9,4 segundos y alcanza 211 kmh (131 mph). Ambas versiones ofrecen 5,8 l / 100 km (48,7 millas por galón) y 149 g / km de CO2.

Galera de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1282580238438237]

También podría gustarte
Comentarios