Chevrolet Cruze Hatchback 2017

13

- Advertisement -

Chevrolet presentó el Cruze Hatchback 2017 por delante de su debut en el NAIAS 2016.  Desarrollado con todas las tecnologías y los atributos de conducción dinámica, la nueva escotilla añade una opción funcional y deportivo para los clientes. Se une a Colorado y Trax como las últimas Chevrolet para impulsar a nuevos segmentos.

El Chevrolet Cruze Hatch 2017 tiene el mismo 2700 mm distancia entre ejes como modelos sedán, pero cuenta con un techo y la parte trasera de estructura única, incluyendo las luces traseras envolventes y un spoiler integrado en la hastop de la puerta trasera. Se abre para ofrecer 18,5 pies cúbicos (524 litros) de espacio de carga detrás del asiento trasero. Con el asiento trasero plegado, el espacio de carga se expande a 42 pies cúbicos (1.189 litros).

Totalmente nuevo, más rígido y más ligero, la arquitectura es la base Chevrolet Cruze para el dinamismo de conducción, mientras que también juega un papel importante en la seguridad y eficiencia. Es más de 200 libras (91 kg) más ligero que el modelo de la generación anterior, debido en gran parte a una estructura de cuerpo que es 100 libras más ligero y un motor que es de 44 libras (20 kg) más ligero.

La alineación de Chevy Cruze en América del Norte se ofrece en L, LS, LT  y un paquete RS más expresiva, con fascias delantera y trasera única y paneles inferiores, spoiler trasero, faros antiniebla y en el modelo Premier ruedas 18 pulgadas .

Chevrolet-Cruze-Hatchback-2017

Características Principales

- Advertisement -

Compatibilidad de Apple y Android carplay Auto estándar Segmento exclusiva a través de los sistemas de radio MyLink y disponible 4G LTE con Wi-Fi

Más características de seguridad estándar que cualquier otro automóvil compacto, con características adaptativas disponibles incluyendo Carril Mantenga Assist, Cruz posterior Alerta de Tráfico, Side Blind Zone Alert y asistente trasero de estacionamiento

Característica conductor adolescente

Disponible ayuda a mantener hábitos de conducción segura y ofrece estadísticas de conducción para los padres

Motor turbo 1.4L estándar con inyección directa y tecnología Stop / Start, dirección asistida eléctrica y, en modelos Premier, una suspensión trasera Z-link

Interior con la habitabilidad de nivel mediano, incluyendo dos pulgadas mayor espacio para las piernas trasera.
Las características disponibles incluyen una rueda climatizada, dirección delanteros con calefacción y asientos traseros, superficies de asientos de cuero-nombrado, verdaderos costuras francesas y faros halógenas, proyector de haz con iluminación LED.

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1185897431439852]

También podría gustarte
Comentarios