Kia Sportage 2019

159

- Advertisement -

Kia Motors ha revelado el mejorado Kia Sportage 2019, que presenta una serie de mejoras al best seller de la marca en Europa y el mundo. El nuevo modelo del SUV combina un diseño exterior e interior actualizado con nuevas tecnologías de seguridad e información y entretenimiento. Powertrains también cumple totalmente con los estándares futuros de emisiones.

El nuevo y avanzado tren motriz híbrido suave EcoDynamic + 48V de Sportage es el primero en ser lanzado como parte de la estrategia global de electrificación del tren motriz de la marca. Kia es el primer fabricante en ofrecer tecnología híbrida, híbrida enchufable, batería-eléctrica y híbrida suave de 48 voltios en toda su gama de modelos. Kia lanzará 16 vehículos de tren de potencia avanzados para 2025, incluidos cinco híbridos nuevos, cinco híbridos enchufables, cinco vehículos eléctricos de batería y, en 2020, un nuevo vehículo eléctrico de pila de combustible.

Kia vendió más de 131,000 ejemplares de Kia Sportage en el 2017, lo que representa una cuarta parte de las ventas totales de la marca en Europa. Las actualizaciones a la gama Sportage también incluyen modificaciones en los modelos de la línea GT. Las entregas de clientes europeos del nuevo modelo comenzarán durante el Q3 2018.

Trenes de potencia mejorados

El Kia Sportage 2019 ahora ofrece una gama más amplia de motores, incluido el nuevo tren motriz híbrido suave ‘EcoDynamics +’ 2.0 litros ‘R’ diesel de Kia. EcoDynamics + complementa la aceleración con la energía de una batería de 48 voltios, y extiende el “tiempo de inactividad” del motor con una nueva unidad arrancadora-generador Mild-Hybrid. Puede reducir las emisiones de CO2 hasta en un 4% en el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados en todo el mundo (WLTP).

Kia Sportage 2019

El motor diésel CRDi (inyección directa common-rail) de 1.7 litros del Sportage ha sido reemplazado por el nuevo y eficaz motor diésel ‘U3’ de 1.6 litros de Kia, el motor diésel más limpio que Kia haya fabricado. El nuevo motor diésel de 1.6 litros produce 115 o 136 CV, con modelos de mayor potencia disponibles con tracción total y transmisión de doble embrague de siete velocidades. Todos los trenes motrices ahora son totalmente compatibles con el estándar de emisiones Euro 6d TEMP.

Diseño actualizado del SUV Kia

Las mejoras en el diseño exterior deportivo de Kia Sportage 2019 incluyen nuevos paragolpes delanteros y traseros, así como luces delanteras y traseras rediseñadas y nuevos diseños de llantas de aleación de 16, 17 y 19 pulgadas. Las opciones incluyen molduras de umbral de cromo y placas de deslizamiento metálicas, y cinco nuevos colores de pintura.

- Advertisement -

Otros Modelos Kia

Kia e-Niro 2019

Kia ProCeed 2019

Kia Optima 2019

Kia Sedona 2019

KIA Ceed 2019

Kia K900 2019

Kia Sportage 2019

Los modelos de la línea GT están equipados con una rejilla de radiador estampada en caliente de color negro brillante, una placa de deslizamiento negra y plateada brillante, e inserciones de cromo oscuro en los alféizares laterales y el portón trasero. Las exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas de la línea GT se han rediseñado, y todos los modelos están equipados con una cenefa trasera de doble escape y diseños modificados de faros antiniebla LED “cubo de hielo”.

La cabina recientemente refinada presenta un nuevo volante y un grupo de instrumentos revisado, así como una nueva tapicería de dos tonos en negro y gris. Los modelos GT Line están disponibles con nuevos asientos de cuero en dos tonos en negro y gris o cuero negro opcional con detalles en rojo.

Tecnologías de seguridad inteligentes y nuevos sistemas de infoentretenimiento

El Kia Sportage 2019 mejorado adopta los últimos sistemas de asistencia de conducción avanzada de Kia, incluido el control de crucero inteligente con Stop & Go, un monitor Around View para facilitar las maniobras de estacionamiento y Warning Attention Warning para combatir la fatiga y falta de atención al volante.

Los clientes europeos tienen la opción de elegir entre los nuevos sistemas de infoentretenimiento de Kia: una pantalla táctil de 7,0 pulgadas o un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas sin marco.

Ver Vídeo del Kia Sportage 2019

Ver Galería de Fotos del Kia Sportage 2019

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios